Corrobora stock en nuestro whastapp antes de comprar
ZHIYUN

ESTABILIZADOR CRANE 2S COMBO ZHIYUN

$539.990
ZHCRANE2SK

El kit combinado Zhiyun-Tech CRANE 2S incluye el cardán CRANE 2S y el TransMount Mini Dual Grip Lite, que es un mango lateral que se adhiere a la parte inferior del cardán. Con este agarre adicional unido, el cardán se puede sostener con dos manos. Esta capacidad puede ser útil en una variedad de aplicaciones. El kit también incluye un juego de baterías de repuesto, lo que lleva su total a dos juegos de tres baterías 18650. Cada conjunto proporciona un tiempo de ejecución de hasta 12 horas. Usando el cargador triple incluido, puedes recargar un juego mientras continúas tu sesión con el otro.

El CRANE 2S, una continuación del muy popular Crane-2, se ha actualizado para adaptarse mejor a las necesidades de los cineastas. Con un algoritmo Instune de 9a generación que mejora la capacidad de respuesta de cada eje, el CRANE 2S es capaz de estabilizar cámaras grandes como el Blackmagic Pocket 6K, Panasonic S1H y Canon EOS 1DX Mark II junto con accesorios.

Para apoyar un proceso de colaboración, el CRANE 2S ofrece puntos de montaje dedicados para conectar un transmisor Zhiyun-Tech TransMount opcional. Otra nueva característica, integrada para soportar la creciente demanda de contenido de redes sociales, es un montaje de liberación rápida vertical que le permite configurar su cámara verticalmente. Además de esto, se utiliza un nuevo sistema FlexMount para montar su cámara de forma estándar. Esta tecnología simplifica el proceso de montaje y configuración mientras asegura su cámara con un mecanismo de doble seguridad. El mecanismo de bloqueo del eje para equilibrar una cámara también se ha mejorado con un diseño de bloqueo bifásico. El mecanismo de bloqueo del eje también garantiza que no haya movimiento de los componentes del cardán durante el viaje o el almacenamiento.

El mango de agarre del cardán está hecho de fibra de carbono para que el cardán se sienta más ligero en la mano. La rueda de mano incorporada en el lado del mango se ha actualizado para permitir un retraso muy bajo al controlar un motor de lente adicional, que se vende por separado, para que pueda hacer ajustes con más precisión. (Al usar un motor de enfoque y zoom, puede configurar la rueda de mano para controlar su elección de uno u otro). En la parte inferior del mango hay una rosca de 1/4"-20 que le permite colocar el mini trípode incluido para usarlo como soporte o como una extensión que se puede sostener con la otra mano para un mayor control.

Usando la aplicación móvil complementaria iOS/Android, las funciones cinematográficas avanzadas como el panorama, el lapso de tiempo, el lapso de movimiento y el lapso de tiempo de exposición prolongada se pueden realizar con el cardán para lograr resultados creativos. Muchos de los parámetros del cardán se pueden ajustar a través de esta aplicación, mientras que se puede acceder a muchos modos y parámetros clave directamente desde la pantalla OLED de 0,96" justo encima del mango.

El CRANE 2S también es compatible con una variedad de accesorios dedicados a Zhiyun-Tech TransMount, que incluyen servomotores. La placa de liberación rápida incluida con el cardán es compatible con muchas cabezas de trípode comunes para que pueda mover de manera eficiente su cámara entre el cardán y los trípodes, los controles deslizantes y otros soportes de cámara. También se incluyen un control de lentes y varios cables de control de cámara para permitir un flujo de trabajo integral.

  • El kit incluye el CRANE 2S, el mango lateral TransMount Mini Dual Grip Lite y un juego de repuesto de tres baterías 18650
  • 9o algoritmo Instune con capacidad de respuesta de alto eje
  • Soporte para cámaras grandes como Blackmagic Pocket 6K, Panasonic S1H y Canon EOS 1DX Mark II
  • Seis modos: panorámica de seguimiento, bloqueo, seguimiento, POV de rango completo, vórtice y Go
  • Puntos de montaje dedicados para conectar un transmisor Zhiyun-Tech TransMount opcional
  • Sistema de montaje de cámara FlexMount con un mecanismo de seguridad doble
  • Soporte vertical para cámara de liberación rápida
  • Placa de liberación rápida compatible con muchas cabezas de trípode y controles deslizantes
  • Mecanismo de bloqueo de eje bifásico para equilibrar una cámara y para almacenamiento/viaje
  • Mango de fibra de carbono
  • Rendimiento del volante con poca retraso cuando se utiliza con motores de lentes opcionales
  • Tiempo de ejecución de hasta 12 horas
  • Movimiento panorador de 360°
  • Pantalla OLED de 0,96"
  • Panorama, lapso de tiempo, lapso de movimiento y lapso de tiempo de exposición larga a través de la aplicación complementaria iOS/Android
  • Hilo de 1/4"-20 en la parte inferior
-
+
Sólo quedan 100 unidades de este producto

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.