Sony RX100 IV

$789.990
Sony
RX100M4

📦 Stock : Nacional - Consulta antes de comprar

🚲 Despacho : 24 horas o menos - Gratuito a todo Chile

👌 Recomendado para : Fotógrafos que requieran una compacta que permita todo tipo de funciones profesionales - Video de calidad en tamaño pocket - Aficionados que quieran una cámara compacta todo en uno

Descripción:

La cámara digital DSC-RX100 IV Cyber-shot de Sony es una cámara digital versátil y avanzada de punto y toma con un gran sensor Exmor RS CMOS de 1 megapíxel de 1 megapíxel para producir imágenes fijas de alta resolución y vídeo 4K. La construcción de este sensor utiliza un diseño apilado iluminado por la parte trasera para mejorar la claridad y la calidad de imagen cuando se trabaja en condiciones de poca luz, así como para aumentar su sensibilidad a una ISO 12.800 nativa. Al colocar completamente los fotodiodos de la cámara sobre la estructura de procesamiento del sensor, la capacidad de captación de luz del sensor CMOS Exmor RS se mejora aún más con respecto a los dispositivos iluminados por la parte posterior anteriores y también se añaden capacidades de procesamiento de imágenes más rápidas. 16 fps de disparo continuo es posible, así como la grabación de películas UHD 4K con la opción de velocidades de fotogramas a cámara súper lenta de hasta 960 fps. También beneficia el rendimiento de este sensor el procesador de imágenes BIONZ X, que ayuda a producir imágenes con una calidad suave y gradaciones tonales.

Para hacer que las capturas de vídeo de ultra alta definición sean convenientes, se pueden grabar clips 4K cortos de hasta cinco minutos sin saltos de línea o binning de píxeles, así como con un mínimo moiré y alias visual. La cámara digital DSC-RX100 IV de Sony Cyber-shot es conmutable NTSC y PAL, mientras que utiliza el formato XAVC S para maximizar la toma de alta velocidad de bits de hasta 100 Mbps para vídeo de calidad profesional. Al grabar, el potencial creativo se amplía aún más con la capacidad de capturar películas de alta velocidad de fotogramas a cámara súper lenta a hasta 40 veces más lento que en tiempo real. Estos clips a cámara lenta se graban a 960 fps, 480 fps o 240 fps y luego se pueden reproducir a 1920 x 1080, en 60p, 30p o 24p, cuando la cámara está configurada en NTSC. Para PAL, los clips a cámara lenta se graban a 1000 fps, 500 fps o 250 fps y luego se pueden reproducir a 1920 x 1080, en 50p o 25p. Durante la grabación con resoluciones de vídeo inferiores a 4K, como Full HD 1920 x 1080p, se pueden guardar clips de vídeo de hasta 29 minutos de duración.

El sensor Exmor RS CMOS mejorado de la cámara digital DSC-RX100 IV de Sony también ayuda a complementar la velocidad de obturación mecánica máxima de la cámara de 1/2.000. Lo hace al permitir velocidades de obturación electrónica de hasta 1/32.000 segundos, lo que minimiza la distorsión causada por el "obturador rodante" que puede hacerse evidente al disparar sujetos en movimiento rápido. Además, este obturador de alta velocidad proporciona la capacidad de tomar fotos con fondos desenfocados, incluso mientras se utilizan grandes ajustes de apertura en condiciones de iluminación muy brillantes. Esto se logra mediante una combinación de la velocidad de obturación electrónica de 1/32.000 segundos y un filtro ND incorporado de tres paradas que permite tomar fotos bajo una luz extremadamente brillante a un máximo de EV19 con un ajuste de apertura totalmente abierto. La lente de zoom Zeiss Vario-Sonnar T* 2.9x integrada proporciona un rango de distancia focal equivalente a 35 mm de 24-70 mm, que cubre perspectivas de gran angular a longitud de retrato para adaptarse al trabajo en una amplia variedad de entornos. Una apertura máxima f/1.8-2.8 trabajando en iluminación baja y controlando el enfoque en todo el rango de zoom. La estabilización óptica de imagen SteadyShot también está disponible para ayudar a minimizar la apariencia del movimiento de la cámara cuando se trabaja en condiciones de poca luz y con mayores aumentos de zoom. La lente también cuenta con un recubrimiento antirreflectante Zeiss T*, que ayuda a reducir los reflejos de la superficie, el destello de la lente y el fantasma para producir imágenes ricas en contraste y claridad.

Complementando las capacidades de imagen del RX100 IV es un diseño de cuerpo elegante con un visor electrónico y una pantalla LCD. El 0.39" 2,359k-punto SVGA OLED Tru-Finder ha proporcionando un medio brillante y claro para la visualización a nivel de los ojos. Cuenta con un mecanismo emergente único que ayuda a mantener el factor de forma compacto de la cámara al transportar o si prefiere trabajar con la pantalla trasera. La pantalla LCD Xtra Fine de 3,0" 1,229k-punto incorpora la tecnología WhiteMagic para facilitar la visibilidad en condiciones brillantes y su diseño basculante permite una mayor facilidad de uso desde ángulos altos, bajos y frontales. Además, la conectividad Wi-Fi integrada con NFC permite compartir imágenes instantáneamente, así como control remoto de la cámara y monitoreo desde dispositivos móviles vinculados.

20.1 MP 1" Exmor RS BSI CMOS Sensor y BIONZ X Procesador de imágenes

El gran sensor Exmor RS CMOS de 20,1 megapíxeles de 1" cuenta con tecnología apilada iluminada por la parte trasera para mejorar sus capacidades de poca luz con respecto a los diseños anteriores a una ISO nativa de 12.800, a la vez que conserva una claridad vívida. Al colocar sus fotodiodos entre la parte posterior de la lente y la estructura de procesamiento subyacente del sensor, la capacidad de captación de luz del sensor CMOS Exmor RS se mejora aún más con respecto a los dispositivos previas iluminados por la parte posterior y también se añaden capacidades de procesamiento de imágenes más rápidas. 16 fps de disparo continuo es posible, así como la grabación de películas UHD 4K con la opción de velocidades de fotogramas a cámara súper lenta de hasta 960 fps. También beneficia el rendimiento de este sensor el procesador de imágenes BIONZ X, que ayuda a producir imágenes con una calidad suave y gradaciones tonales.

Grabación de vídeo UHD 4K

La captura de vídeo de ultra alta definición se hace conveniente con la capacidad de grabar clips 4K cortos de hasta cinco minutos sin saltos de línea o binning de píxeles y con un mínimo moiré o alias visual. El formato XAVC S se utiliza para maximizar la toma de alta velocidad de bits de hasta 100 Mbps para vídeo de calidad profesional. Cuando se graba en el estándar de vídeo NTSC o PAL, el potencial creativo se amplía aún más con la capacidad de capturar películas de alta velocidad de fotogramas a cámara súper lenta a hasta 40 veces más lento que en tiempo real. Estos clips a cámara lenta se graban a 960 fps, 480 fps o 240 fps y luego se pueden reproducir a 1920 x 1080, en 60p, 30p o 24p cuando la cámara está ajustada a NTSC. Cuando se establece en PAL, los clips a cámara lenta se graban a 1000 fps, 500 fps o 250 fps y, a continuación, se pueden reproducir a 1920 x 1080, en 50p o 25p. En resoluciones inferiores a 4K, incluyendo Full HD 1920 x 1080p, se pueden guardar películas de hasta 29 minutos de duración.

Zeiss Vario-Sonnar T* Lens

The built-in Zeiss Vario-Sonnar T* lens provides a 35mm-equivalent focal length range of 24-70mm, covering wide-angle to portrait length perspectives to suit working in a wide variety of shooting conditions. An f/1.8-2.8 maximum aperture benefits working in difficult lighting conditions throughout the entire zoom range and also enables greater control over focus placement for shallow depth of field imagery.

Nine aspherical elements, including two AA (advanced aspherical) elements, are incorporated into the lens design to minimize chromatic aberrations throughout the zoom range to benefit creating sharp, clear imagery. The lens also features a Zeiss T* anti-reflective multi-layered coating to help minimize lens flare and ghosting in order to produce imagery with rich contrast and color neutrality.

Benefitting the 2.9x reach of this lens, as well as supporting working in difficult lighting conditions and with longer shutter speeds, is Optical SteadyShot image stabilization, which helps to offset the effects of camera shake. Additionally, a neutral density 0.9 filter is incorporated into the camera's design, which provides a reduction of three stops in exposure to enable working in bright conditions with wider aperture settings and for greater control over how subject movement is rendered.

Camera Design

Within the compact design of the RX100 IV is both a high-resolution electronic viewfinder and a large rear LCD monitor. The 2,359k-dot SVGA OLED Tru-Finder EVF provides a bright, clear means for eye-level monitoring, which is well-suited to critical compositions and working in bright conditions. It features 100% frame coverage, and a unique pop-up mechanism. Alternatively, a 3.0" 1,229k-dot Xtra Fine LCD screen is also available and features a tilting design (180° up, 45° down) to benefit working from high, low, and front-facing angles. WhiteMagic technology has been applied to the LCD's design, too, to increase effective brightness for easier viewing in bright lighting.

For intuitive, SLR-like adjustments over a variety of camera settings, a manual control ring surrounds the lens and features a smooth, click-less design for quick and quiet changing of settings. The ring can be assigned to control a variety of features, at different values, such as zoom, aperture, and Picture Effects. A step-zoom feature can be utilized, too, to allow instant switching between commonly used focal lengths.

Super-Speed Anti-Distortion Electronic Shutter

While a mechanical shutter featuring a top shutter speed of 1/2,000 second is suitable for most subjects, an electronic shutter provides the ability to capture at 1/32,000 second. This minimizes distortion caused by "rolling shutter" which can become apparent when shooting fast moving subjects. This high-speed shutter also provides the ability to shoot photos with defocused backgrounds even while using large aperture settings under very bright lighting conditions. This is achieved by a combination of the 1/32,000 second shutter speed and a built-in, three-stop ND filter which allows photos to be shot under extremely bright light at a maximum of EV19 with a fully open aperture setting.

Built-In Wi-Fi Connectivity with NFC

La conectividad Wi-Fi integrada permite la transferencia instantánea de imágenes a dispositivos móviles para compartirlas directamente en línea a redes sociales, a través de correo electrónico y a sitios de almacenamiento en la nube. NFC (Near Field Communication) también es compatible, lo que permite la conexión de un solo toque entre la cámara y los dispositivos móviles compatibles, sin necesidad de una configuración compleja. Una vez conectado, el dispositivo móvil vinculado también puede mostrar una imagen de vista en vivo en su pantalla y, mediante el control remoto inteligente, controlar de forma remota el disparador de la cámara.
Además, PlayMemories Camera Apps también es compatible a través de la conexión Wi-Fi integrada, y le permite personalizar las características de la cámara en función de los estilos de disparo específicos.
Las aplicaciones están disponibles para adaptarse a la creación de retratos, primer planos detallados, deportes, lapso de tiempo, toma de movimiento y otros tipos específicos de imágenes.

También puedes estar interesado en:


Sony a6100 Kit

Agotado

Sony a6300 kit

No Disponible

Sony a6300 + 18-135mm

No Disponible

Sony a6400 Body

Agotado

Sony a6400 kit

Agotado