- Inicio
- Iluminación
- Flash de zapata
- Godox LUX Senior Flash de cámara retro
Descripción del producto
Godox LUX Senior Flash de cámara retro
Características clave
- Potencia, ISO, paradas, dial de distancia
- Número guía: 46′ ISO 100
- 7 niveles de salida: 1/1 a 1/64
- Funciona con su batería recargable
- Modos manual y automático, cobertura fija de 28 mm
Compatible con cámaras FUJIFILM, Canon, Nikon, Olympus y Sony, el Lux Senior Retro Camera Flash de Godox es una diminuta fuente de luz de 7 x 4.5 x 3.3″ con características básicas y es lo suficientemente pequeño como para montarlo regularmente en su cámara.
Llamado flash «retro», la unidad tiene un dial simple que correlaciona ISO con aperturas, niveles de potencia y distancias de disparo. Por ejemplo, si desea disparar a 5′ con un ISO de 400, el dial se alinea con f/5.6 y 1/16 de potencia. El flash también tiene un modo automático, que por defecto es f/2.8 en ISO 100.
Las funciones de control incluyen un modo óptico que ofrece configuraciones S1 y S2. En S1, el flash se disparará en respuesta a otro flash manual o TTL, mientras que en S2, Retro Flash responderá de manera similar, pero ignorará el flash inicial. La unidad funciona con su batería recargable y viene con un cable de activación y una bolsa de almacenamiento.