Kodak

Kodak Portra 400 35mm

Precio

$29.990

SKU: KPORTRA40035

Precio

$29.990

Agregado
Comparte este producto

Descripción del producto

Tipo de película:Película impresa en color
Formato de la película:35 mm
Velocidad:ISO 400/27°


El nuevo PORTRA 400 ofrece una estructura de grano mejorada para mejores capacidades de escaneo e impresión con métodos de trabajo modernos.
En la categoría de película negativa en color ISO 400/27°, Portra 400 es actualmente la película con el grano más fino. Pero en cuanto a los parámetros nitidez y resolución, Fujifilm PRO 400H y Superia X-tra 400 ofrecen mejores valores. Portra 400 tiene una reproducción de color cálida (un poco más cálida en comparación con Portra 160). La saturación del color también es un poco mayor en comparación con Portra 160. Una de las principales fortalezas de esta película es la muy buena reproducción del tono de piel.
Es una muy buena opción para retratos y fotografías de moda, o cualquier otra fotografía en la que pueda ser importante capturar el movimiento o donde solo haya luz natural disponible.