Actualizamos nuestro whatsapp 😜 haz click en el botón para charlar con nosotros

La maravillosa Leica SL-2

April 07, 2022
La maravillosa Leica SL-2

¡Un rendimiento excepcional (de todo tipo) se encuentra con Leica Leica SL2-S! El equipo perfecto para aquellos que buscan tanto fotografía como videos de excelente calidad. Con su nuevo sensor CMOS-BSI de 24 megapíxeles y dos modos de grabación separados para fotos y vídeos, el Leica SL2-S ofrece lo mejor de ambos medios en un cuerpo totalmente metálico y de última generación construido para una durabilidad a largo plazo. También mencionamos las increíbles sensaciones que esta SL nos provoca, firme y duradera son las primeras impresiones, un placer en la mano!  Si has estado esperando un Leica todo en uno, es ahora o nunca! 

Echando un vistazo más de cerca a la Leica SL2-S, esta versátil cámara Full Frame sirve como la opción ideal para los creativos que buscan el Leica Look (colores y texturas increíblemente agradables) tanto en imágenes como en video. Con su disparo de alta velocidad a velocidades de ráfaga continua de hasta 25 fotogramas por segundo a resolución completa (superior a la gran mayoría de cámaras dedicadas a la velocidad de AF y FPS) y sus capacidades cinematográficas de nivel profesional que abarcan vídeo 4K y Cine4K de 10 bits sin límites de duración de grabación, el SL2-S es la opción ideal para capturar fotografías brillantes y vídeos cinematográficos a través de una cámara intuitiva que está diseñada para durar.

Damos fe que los menús de Leica (que son táctiles en su gran pantalla) son increíblemente fáciles de aprender y de utilizar. Los botones de la camara son justos y bien posicionados, permiten un control perfecto para usuarios que gustan de una cámara hecha a medida a su mano. Un equipo que ofrece una gran construcción sin sacrificar capacidad técnica y tecnología. Con esta cámara lo obtiene todo. 

El elemento central del Leica SL2-S es el sensor de imagen de fotograma completo CMOS iluminado por la parte trasera de nuevo con una resolución de 24 megapíxeles. Los datos recopilados por el sensor son procesados rápidamente por el procesador Maestro-III de la cámara junto con la generosa memoria búfer 4G. Esto permite un disparo continuo sin fin de hasta 9 fotogramas por segundo, donde la longitud de ráfaga en formato JPEG solo está limitada por la capacidad de las tarjetas de memoria.

El Leica SL2-S cuenta con un sensor de imagen estabilizado, que proporciona una estabilización de imagen multieje altamente eficiente. Esto se puede utilizar con cualquier lente Leica montada en el cuerpo para una toma más estable que produzca resultados más nítidos eligiendo velocidades de obturación más lentas. Esta tecnología de estabilización de sensor también permite la captura de varias tomas, combinando automáticamente ocho tomas en una sola imagen con una resolución cuádruple de 96 megapíxeles. La alta sensibilidad de hasta ISO 100.000, combinada con el rápido enfoque automático y la estabilización de imagen en el cuerpo, permite a los fotógrafos capturar excelentes imágenes en todo tipo de entornos e incluso en la más mínima luz.

El Leica SL2-S no son solo fotógrafos, sino también videógrafos y directores de fotografía con posibilidades excepcionales y sueños creativos. El Leica SL2-S captura vídeos 4:2:2 de 10 bits con el perfil gamma L-LOG de Leica, a velocidades de fotogramas de hasta 60 fps, lo que garantiza la mejor calidad de reproducción del color y los resultados más nítidos. Gracias a las LUT de visualización integradas (tablas de búsqueda), el usuario tendrá un control total para una calidad de color óptima y una gradación de postprocesamiento durante toda la grabación. Otro rasgo de nivel profesional es el tiempo de grabación de vídeo ilimitado de la cámara, ¡lo que significa que la duración del vídeo solo está limitada por la tarjeta SD o la capacidad de almacenamiento externo!

Sin duda tenemos ante los clientes de Horizontal, una cámara todo en uno. Y no solo basta con hacerla capaz en múltiples situaciones con capacidades técnicas sorprendentes, si no que, no sacrifica la sensación de tomar una Leica y disparar. Una cámara legendaria sin duda. 

Todas las nuevas características de la Leica SL2-S, junto con sus cualidades heredadas establecidas y bien consideradas derivadas de la Leica SL2, hacen de esta cámara el todoterreno perfecto para la fotografía fija y la videografía cinematográfica. Los últimos desarrollos e innovaciones técnicas se combinan a la perfección con la construcción, el diseño y la interfaz de usuario únicos, lo que convierte a la SL2-S en la cámara más rápida y capaz de Leica.

Encuentra la SL-2 con nosotros a un precio fantástico que vale cada una de las tecnologías y calidad que trae. 

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.