📷 Corrobora stock antes de comprar ⚠️ 12 cuotas sin interés
-50%
Horizontal

Limpieza de Sensor presencial

$5.000 $10.000

 3, 6, o 9 Cuotas SIN INTERÉS usando


Súmale un 6% de dcto con PAGOS CON TRANSFERENCIA

LAB-Limpieza

La limpieza de sensor de Horizontal LAβ es un servicio presencial que permite dejar el sensor limpio de suciedades, manchas y polvo. 

Las limpieza las realiza personal preparado de la tienda y esta realizado con instrumental VSGO que permite tener calidad en los productos utilizados. 

Contamos con un espacio libre de polvo para el trabajo de los técnicos, paletas especializadas y líquidos que permiten hacer la limpieza. El equipamiento esta preparado para dejar su sensor limpio. 

La limpieza puede realizarse en sensores APS-C y en sensores Full Frame. 

Condiciones: 

  • La limpieza solo puede realizarse en forma presencial en Bucarest 150 oficina 203 en Providencia en los horarios de 10:00 a 18:30 como maximo de lunes a viernes. 
  • La limpieza es un servicio económico que se realiza en base a los estándares de limpieza tradicionales y debe ser considerado como un servicio normal que no responde a problemáticas técnicas del equipo. Solo sacamos manchas, no otros problemas. 
  • Cámaras y equipos en mal estado podría presentar fallas si se realiza una limpieza de sensor, por lo que el equipo puede rechazar la limpieza de sensor y realizar devolución del dinero. Horizontal se reserva el derecho de aceptar el servicio. 
  • El cliente deberá declarar cualquier daño, falla y/o deterioro que el producto presente con anterioridad a la prestación del servicio, sean o no incompatibles con el servicio. Horizontal no se hará cargo de cualquier daño, deterioro, desperfecto u otro que el producto pueda sufrir debido a la falta de declaración del cliente en ese sentido. 
  • Se considera la compra de este producto, un contrato entre Horizontal SPA y el cliente. Cualquiera de las partes puede arrepentirse del procedimiento previo a la realización de este. 
  • Horizontal no se responsabiliza por daños, deterioro, desperfectos y otros problemas que el producto pueda presentar por circunstancias externas, fuera de su control. 
  • Horizontal no se responsabiliza por los daños, rayas, manchas que el sensor pueda traer previo a la realización del servicio. Hay manchas rayas o microrayas que no podran ser removidas porque son daños al sensor previos. El servicio tiene una duración de 15minutos y se ejectura en su totalidad junto con el cliente, quien entregara los productos y presenciara la limpieza. 
  • El cliente deberá firmar un contrato de prestación de servicios. Una vez finalizado el procedimiento el cliente recibirá su equipo y podrá firmar el documento de conformidad de la prestación entregada. 

Contamos con tu comprensión y la compra de este producto indicara aceptación de las condiciones. 

📘 Condiciones de venta Coordina en WhatsApp la entrega del servicio.
-
+
Sólo quedan 100 unidades de este producto

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.