Horizontal

Limpieza de Sensor presencial

$5.000 $10.000

Ahorra 50% en este producto!
SKU: LAB-Limpieza

$5.000 $10.000

Ahorra 50% en este producto!
Agregado

Detalles de producto

📘 Condiciones de venta
Coordina en WhatsApp la entrega del servicio.
Comparte este producto

Descripción del producto

La limpieza de sensor de Horizontal LAβ es un servicio presencial que permite dejar el sensor limpio de suciedades, manchas y polvo. 

Las limpieza las realiza personal preparado de la tienda y esta realizado con instrumental VSGO que permite tener calidad en los productos utilizados. 

Contamos con un espacio libre de polvo para el trabajo de los técnicos, paletas especializadas y líquidos que permiten hacer la limpieza. El equipamiento esta preparado para dejar su sensor limpio. 

La limpieza puede realizarse en sensores APS-C y en sensores Full Frame. 

Condiciones: 

  • La limpieza solo puede realizarse en forma presencial en Avenida Santa María 5870, Vitacura
    Edificio Oficinas B, Lo Recabarren, Local 14-A en los horarios de 10:00 a 18:00 como maximo de lunes a viernes. 
  • La limpieza es un servicio económico que se realiza en base a los estándares de limpieza tradicionales y debe ser considerado como un servicio normal que no responde a problemáticas técnicas del equipo. Solo sacamos manchas, no otros problemas. 
  • Debe traer su batería al 100% cargada, de otro modo, no podremos limpiar el sensor de su cámara. 
  • Cámaras y equipos en mal estado podría presentar fallas si se realiza una limpieza de sensor, por lo que el equipo puede rechazar la limpieza de sensor y realizar devolución del dinero. Horizontal se reserva el derecho de aceptar el servicio. 
  • El cliente deberá declarar cualquier daño, falla y/o deterioro que el producto presente con anterioridad a la prestación del servicio, sean o no incompatibles con el servicio. Horizontal no se hará cargo de cualquier daño, deterioro, desperfecto u otro que el producto pueda sufrir debido a la falta de declaración del cliente en ese sentido. 
  • Se considera la compra de este producto, un contrato entre Horizontal SPA y el cliente. Cualquiera de las partes puede arrepentirse del procedimiento previo a la realización de este. 
  • Horizontal no se responsabiliza por daños, deterioro, desperfectos y otros problemas que el producto pueda presentar por circunstancias externas, fuera de su control. 
  • Horizontal no se responsabiliza por los daños, rayas, manchas que el sensor pueda traer previo a la realización del servicio. Hay manchas rayas o microrayas que no podran ser removidas porque son daños al sensor previos. El servicio tiene una duración de 15minutos y se ejectura en su totalidad junto con el cliente, quien entregara los productos y presenciara la limpieza. 
  • El cliente deberá firmar un contrato de prestación de servicios. Una vez finalizado el procedimiento el cliente recibirá su equipo y podrá firmar el documento de conformidad de la prestación entregada. 

Contamos con tu comprensión y la compra de este producto indicara aceptación de las condiciones.