📷 Corrobora stock antes de comprar ⚠️ 12 cuotas sin interés
Profoto

Profoto D2i Industrial 1000Ws Monolight

$3.388.900

 3, 6, o 9 Cuotas SIN INTERÉS usando


Súmale un 5% de dcto con PAGOS CON TRANSFERENCIA

PRD2IA1000

Mientras que el D2 siempre fue un caballo de batalla de alta resistencia en el ámbito de los flash heads, el D2i Industrial 1000Ws Monolight de Profoto es una bestia de luminaria que puede soportar los rigores de disparar literalmente todo el día y toda la noche. Cuando el trabajo requiera miles de destellos, sin necesidad de TTL, el D2i se ajustará a su factura.

El D2i Industrial rediseñado está construido con componentes cuidadosamente seleccionados en cada etapa crítica, incluido su tubo de flash de cuarzo de larga duración y las placas de circuito interno mejoradas. Una herramienta de iluminación muy seria, el D2i requiere un equipo de ventas que actualmente está dando servicio a grandes instalaciones de estudios comerciales. Una persona de contacto dedicada entrenada por Profoto es el punto de primer contacto que es capaz y está facultada para abordar todos los problemas relacionados con D2i, consultas y actualizaciones de Profoto o del cliente.

La garantía de la luz también se ha adaptado específicamente al D2i. Profoto garantiza que dentro de las 24 horas posteriores a la llegada de la unidad a su oficina de Nueva Jersey, repararán o reemplazarán la unidad y enviarán de vuelta al cliente de la misma manera que se nos envió. Esto es para todo el período de 2 años cubierto por la garantía.

Por supuesto, también puedes contar con las características de rendimiento que esperamos de Profoto. El D2i recicla a plena potencia en 1,2 segundos, casi la mitad del tiempo que el D1 1000, y en modo de congelación, logra duraciones de flash tan cortas como 1/50.000 de segundo, superando a la mayoría de los sistemas de paquetes de estudio. Esa es una buena noticia para los fotógrafos de efectos especiales y los tiradores deportivos. También puede disparar ráfagas de 20 destellos por segundo, por lo que seguro que capturará la acción máxima o varias versiones de la misma. El rango de potencia de 10 paradas ofrece amplias opciones para lograr su objetivo.

El indicador listo, Modo y Sincronización, se seleccionan fácilmente a través del botón Configuración. La pantalla incluso da la vuelta a tu iPhone en caso de que estés trabajando con la cabeza boca abajo o colgándola por encima. El D2i también tiene una fuente de alimentación multivoltaje autocable (100-240) para uso en todo el mundo. Con su miríada de características, Profoto ha cubierto tantas en la lista de deseos de los fotógrafos que te preguntarás qué se les ocurre a continuación.

Dispara todo el día y toda la noche

Mientras que el D2 siempre fue un caballo de batalla de alta resistencia en el ámbito de las cabezas de flash, el D2i Industrial es una bestia de accesorio de iluminación que puede soportar los rigores de disparar literalmente todo el día y toda la noche. Cuando el trabajo requiera miles de destellos, el D2i se ajustará a su factura.

¿Por qué el D2i se llama "Industrial"?

  • Hecho para un equipo de ventas que actualmente está dando servicio a grandes instalaciones de estudios comerciales
  • Persona de contacto dedicada capacitada por Profoto en el D2i en la tienda en cada ubicación como punto de primer contacto D2i que es capaz y está facultado para abordar todos los problemas relacionados con D2i, consultas y actualizaciones de Profoto o del cliente.
  • Diseño industrial de larga duración

    El D2i Industrial rediseñado con componentes seleccionados de larga duración en cada parte crítica, incluyendo:

  • El tubo de flash de cuarzo de larga duración
  • Las placas de circuito interno mejoradas
  • Garantía D2i

    Profoto garantiza dentro de las 24 horas posteriores a la llegada de la unidad a su oficina de Nueva Jersey, que repararán o reemplazarán la unidad y la devolverán al cliente de la misma manera que se le envió. Esto es para todo el período de 2 años cubierto por la garantía.
    Cuando la unidad ya no esté en garantía, Profoto continuará con el mismo compromiso de 24 horas con usted durante toda la vida útil del producto. Eso significa que, para las reparaciones sin garantía, Profoto le enviará su D2i reparado dentro de las 24 horas posteriores a su aprobación del presupuesto.

    Atrapa el momento

    El D2i puede disparar hasta 20 destellos por segundo. Eso es lo suficientemente rápido como para captar la máxima acción de cualquier momento. Pídele a tu sujeto que salte y tendrás 20 exposiciones en el aire para elegir.

    Congelar el momento

    El D2i 1000 puede proporcionar duraciones de flash súper rápidas de hasta 1/50.000 de segundo. Dispara un chorrito de agua y se congelará en el aire.

    Presentamos el firmware avanzado

    El firmware está especialmente diseñado con un conjunto especial de características industriales y parámetros ajustados para prolongar la vida útil de la producción en masa.

    Domina Cualquier Luz

    El D2i tiene suficiente impacto para dominar la luz disponible en casi cualquier situación. Su potencia también es una ventaja cuando se dispara a distancias más largas o cuando se utilizan herramientas de modelado de la luz más grandes.

    -
    +
    Sólo quedan 100 unidades de este producto

    También te puede interesar

    Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.