Manfrotto Befree Advance Aluminio Negro Twist Lock C/MH494-BH

$199.990
Manfrotto
C/MH494-BH
1

Descripción:

Manfrotto Befree Advance Aluminio Negro Twist Lock C/MH494-BH

Trípode Manfrotto Befree Advanced Negro, Aluminio, Twist Lock: es un trípode de viaje hecho de aluminio. Este cuenta con un cabezal de bola con palanca, es la solución ideal para los fotógrafos aficionados avanzados que desean el máximo rendimiento y estabilidad en todo momento, incluso cuando viajan.

Caracteristicas Adicionales:
  • Su diseño ergonómico hace que el Manfrotto Befree Advanced sea un trípode intuitivo y rápido, permitiendo a los fotógrafos más exigentes captura de la imagen de forma rapida y precisa.


  • El Befree Advanced cuenta con una nueva estructura superior o 'araña' desarrollada para garantizar la estabilidad perfecta en todo tipo de terrenos, incluidos los más irregulares, siempre manteniendo la cámara completamente estable y lista para capturar imágenes nítidas.


  • Este modelo presenta un nuevo sistema de bloqueo llamado M-lock, el nuevo bloqueo por giro de los pies desarrollado por Manfrotto para satisfacer plenamente a todos los que buscan una solución compacta, rápida y fácil de usar.


  • Además, el M-Lock no tiene partes sobresalientes y su mecanismo se cierra perfectamente alrededor de la cabeza, permitiendo que el Befree Advanced pueda deslizarse dentro y fuera de su bolsa sin esfuerzo.


  • Este modelo también proporciona un nuevo mecanismo de bloqueo llamado QPL Travel lever, un sistema completamente nuevo desarrollado por Manfrotto que brinda la potencia de bloqueo de la palanca profesional QPL encontrado en las colecciones profesionales 190 y 055 , a una versión más liviana que es ideal para viajar.


  • El Befree advanced se puede configurar fácilmente en tres posiciones independientes de ángulo de pata, lo que garantiza la máxima versatilidad de disparo para todas las ideas creativas que pueden surgir al aire libre.


  • La 'araña' presentada en este modelo innovador también proporciona un Easy Link, al igual que los trípodes profesionales 190 y 055 de Manfrotto, lo que permite a los fotógrafos mejorar su creatividad al agregar accesorios que hacen que su toma sea única e inolvidable.


  • El cabezal monta una zapata única que la hace totalmente compatible con los accesorios para las rótulas estándar más extendidas del mundo: Manfrotto RC2 y estilo Arca-swiss.