Corrobora stock en nuestro whastapp antes de comprar
-2%
Manfrotto

Monopod de vídeo de aluminio Manfrotto MVMXPRO500US XPRO

$377.202 $384.900
MVMXPRO500

El monopié MVMXPRO500US XPRO de Manfrotto es un soporte de vídeo de aluminio de 4 secciones equipado con la base FLUIDTECH de Manfrotto y un cabezal de inclinación de fluido de la serie 500.

Un kit versátil para casi cualquier videógrafo o cineasta, el MVMXPRO500US a menudo puede viajar a lugares donde los trípodes no pueden, proporcionando estabilidad adicional y soportando equipos pesados cuando sea necesario. El diseño de 4 secciones, combinado con una construcción de aluminio, da como resultado una configuración fácil de transportar que pesa solo 4,6 libras. Con una altura máxima de 79,9" y una altura mínima de solo 30,7", el MVMXPRO500US se puede ajustar para adaptarse a usuarios de diferentes alturas y para varias tareas diferentes.

Si bien el diseño de un monopié es relativamente simple, la línea Manfrotto Monopod+ utiliza algunas características innovadoras que hacen que el uso del MVMXPRO500US sea rápido y fácil. La característica principal de la línea es la inclusión de las cerraduras de volteo Power-Lock patentadas de Manfrotto que se abren y cierran para garantizar un funcionamiento rápido y una cerradura apretada e inflexible. Las secciones de las piernas en forma de D se han diseñado no solo para complementar los bloqueos de potencia, sino también para evitar la torsión no deseada entre las secciones de las piernas y aumentar la estabilidad del monopié. La base FLUIDTECH integrada utiliza un cartucho de fluido "3D" que facilita las bandejas suaves y las inclinaciones desde un solo punto de conexión. El cartucho puede bloquearse verticalmente para aislar el movimiento solo al eje de panorámica de 360°, lo que permite una rotación suave, nivelada e ininterrumpida. Si bien el bloqueo vertical puede permitir que el monopié se ponga de pie, no admite la función independiente y no debe dejarse desatendido cuando no esté en uso.

El MVMXPRO500US también incluye un cabezal de fluido modificado de la serie 500 que permite al usuario inclinar su cámara hacia adelante y hacia atrás en un mecanismo contrapeso. La cabeza se puede usar mientras se mueve libremente o se bloquea en su lugar a través de una perilla montada lateral. El control de la cabeza se facilita mediante un solo brazo de control largo que se puede ajustar a la altura del usuario. También se incluye una placa de liberación rápida de la serie 500, lo que permite un montaje vertical rápido y desmontaje de su cámara o videocámara.

Además, la línea Monopod+ también cuenta con el calentador de piernas de goma estándar de Manfrotto para un agarre mejorado y una correa de mano ajustable para mayor seguridad. Se proporciona una rosca de montaje de 1/4"-20 y 3/8"-16 debajo del cabezal de la serie 500 si el usuario decide usar el monopié sin cabezal para el montaje directo de la cámara.

-
+
Sólo quedan 100 unidades de este producto

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.