¿Buscas precio AÚN más bajo? Revisa nuestros usados en USED.cl
Agotado
Nikon

Nikon Z9

$6.099.900

Cámara digital sin espejo Nikon Z 9 

Nikon Z 9: Imparable

Ofreciendo velocidad, calidad de imagen y conectividad, la Nikon Z 9 es una cámara de grado profesional caracterizada por su sensor de nuevo desarrollo, rendimiento AF avanzado y grabación de vídeo 8K de alta resolución. Su primera cámara insignia sin espejo, la Z 9, se destaca como una cámara que atrae a fotógrafos y cineastas que trabajan en una amplia variedad de aplicaciones.

Sensor apilado y potente motor de procesamiento

Sensor BSI CMOS apilado de 45,7 MP

El núcleo del Z 9 es el sensor CMOS apilado BSI de 45.7MP en formato FX de nuevo desarrollo. Su diseño apilado ofrece velocidades de lectura rápidas y ayuda a reducir el obturador rodante, y el diseño BSI contribuye a una claridad impresionante y un ruido mínimo cuando se trabaja con sensibilidades más altas. Con 45.7MP, también es un chip de alta resolución que beneficia al paisaje, el retrato y otros géneros orientados al detalle, además de permitir grabar vídeo a resoluciones de hasta 8K. El diseño BSI de fotograma completo también es conocido por su exquisita reproducción cromática y detallada, y este sensor ofrece una gama nativa ISO 64-25600, que se puede ampliar a ISO 32-102400.

expeed-7

Procesador de imágenes EXPEED 7

Complementando el sensor hay un motor de procesamiento avanzado, el EXPEED 7, que ofrece velocidades aproximadamente 10 veces más rápidas que un Z 7II. Este motor funciona junto con el diseño del sensor apilado para realizar velocidades AF impresionantemente rápidas, velocidades de disparo de ráfaga, una alta capacidad de búfer, un rendimiento de vídeo fluido y un manejo rápido en todoterreno.

  • Velocidades máximas de disparo continuo de 20 fps al disparar en bruto, 30 fps al disparar en JPEG y una impresionante velocidad de disparo de 120 fps al grabar fotogramas de 11MP, con todas las velocidades que admiten un rendimiento total de AF/AE.
  • Capaz de almacenar en búfer más de 1000 imágenes en bruto en una ráfaga, lo que significa que las secuencias de imágenes sin procesar se pueden grabar durante aproximadamente 50 segundos continuamente.
Foto de muestra
  • El obturador electrónico ofrece una velocidad máxima de obturación de 1/32.000 segundos para trabajar en las condiciones más brillantes con aberturas más anchas.
  • El diseño del sensor apilado reduce la distorsión del obturador rodante, por lo que los sujetos que se mueven rápidamente, como un palo de golf, una raqueta de tenis o un bate de béisbol, no parecen distorsionados cuando trabajan con velocidades de obturación de hasta 1/32.000 segundos.
  • Los cálculos de AF se realizan a una velocidad de 120 fps para mantenerse al día con las velocidades de disparo continuas rápidas.
  • El nuevo formato de archivo RAW de alta eficiencia mantiene una calidad de imagen similar a los archivos RAW sin comprimir, pero con tamaños de archivo aproximadamente un 30% más pequeños para una lectura/escritura más rápida en la tarjeta de memoria.
obturador electrónico

Diseño de solo obturador electrónico

Basándose en la velocidad y el diseño apilado del sensor, el Z 9 renuncia completamente a un obturador mecánico y utiliza solo un obturador electrónico para todos los modos de captura. La velocidad del sensor permite grabar hasta 1/32.000 segundos y la estructura apilada reduce la distorsión del movimiento para una representación precisa de sujetos en rápido movimiento, como palos de golf, bates de béisbol y automóviles. Además, a pesar de la ausencia de un obturador mecánico, la sincronización de flash de hasta 1/200 segundos sigue siendo compatible, así como con funciones de sincronización de alta velocidad.

Al quitar el obturador mecánico, el Z 9 también puede funcionar completamente silencioso y no hay preocupación por el desgaste o la avería del obturador mecánico. Se puede agregar un sonido de disparador para concienciar cuando se toma una foto, y el volumen se puede ajustar para adaptarse a diferentes escenarios de trabajo.

AF rápido e inteligente

AF de detección de fase de 493 puntos

Cubriendo toda el área del sensor, el Z 9 utiliza un sistema AF de detección de fase de 493 puntos para lograr un rendimiento de enfoque rápido y preciso. Este sistema se beneficia de la comunicación de alta velocidad de la interfaz Z junto con la velocidad del sensor que permite que las lecturas AF ocurran a hasta 120 fps. Este sistema de enfoque también admite trabajar en condiciones de poca luz con un modo Starlight que permite enfocar hasta -8.5 EV para beneficiar en gran medida la astrofotografía, el concierto y otras aplicaciones de disparo nocturno.

Foto de muestra

Detección de sujetos con tecnología de aprendizaje profundo

Utilizando un nuevo algoritmo y tecnología de aprendizaje profundo, la detección automática de sujetos ahora puede reconocer nueve tipos de sujetos distintos, que van desde humanos hasta animales, aviones y bicicletas. Cuando se trabaja en AF de área automática, estos sujetos se detectarán, enfocarán y rastrearán automáticamente para garantizar un enfoque nítido cuando el sujeto se mueva a través del marco. Eye-Detection AF, específicamente, se ha ajustado para mejorar la precisión y el reconocimiento refinado de los ojos en la escena, independientemente de lo pequeños o grandes que sean dentro del marco de la imagen.

La Z 9 también ve el debut del modo de seguimiento 3D en una cámara Nikon sin espejo. Este popular modo de enfoque de las réflex digitales de Nikon se combina con las capacidades de detección de sujetos para bloquear sujetos rápidos y erráticamente móviles que se mueven paralelos y perpendiculares al eje de la cámara. Además, también hay tres modos AF de área dinámica, con una gama de tamaños de área de enfoque, para adaptarse a la captura de una variedad más amplia de tipos de sujetos en movimiento.

Grabación de vídeo 8K y 4K

Grabación de hasta 8K compatible

Coincidiendo con los atributos fotográficos de alta gama, la Z 9 también es la cámara de vídeo más capaz de Nikon, con una variedad de resoluciones y velocidades de fotogramas disponibles hasta 8K. Usando una lectura completa de píxeles, el vídeo UHD 8K 30p se puede grabar con disparo continuo posible durante aproximadamente 2 horas y 5 minutos.

La grabación 4K de fotograma completo también está disponible hasta 120p para la reproducción en cámara lenta. Usando un área 8K, la grabación UHD 4K sobremuestreo es posible a hasta 30p para aumentar la nitidez y el detalle. Además, las tomas de fotogramas de alta resolución se pueden grabar en cámara a partir de videos 8K y 4K, para producir fotogramas de 33MP u 11MP, respectivamente.

Grabación interna ProRes y H.265 de 10 bits

La grabación interna con color de 10 bits y muestreo 4:2:2 es posible en los códecs ProRes 422 HQ y H.265, y el color H.264 y 4:2:0 se puede utilizar dependiendo de las necesidades del flujo de trabajo. Para obtener más libertad al graduar el color en la publicación, también hay una configuración N-Log de 10 bits, así como un perfil de color plano. Además, HLG (Hybrid Log Gamma) se puede utilizar para crear contenido listo para HDR directamente desde la cámara.

Diseño profesional del cuerpo

mag_body_front_back

Visor en vivo real

  • Real-Live Viewfinder es un EVF avanzado que utiliza un panel OLED de 3,69 m de puntos con luminancia ajustable de hasta 3000 cd/m2 para una visibilidad clara en condiciones brillantes. Este EVF también funciona junto con la tecnología de doble flujo para una visualización sin apagones cuando se dispara continuamente.
pantalla inclinable

LCD inclinable de cuatro ejes

  • Una primicia para Nikon, la Z 9 incorpora una pantalla táctil inclinable de 3,2" y 2,1 m puntos LCD de cuatro ejes que admite mejor el trabajo desde ángulos altos y bajos, independientemente de si dispara en orientación horizontal o vertical. El diseño de inclinación de cuatro vías de esta pantalla permite una visualización más fácil desde una variedad de posiciones y la orientación de la interfaz de usuario también cambiará dependiendo de cómo se sostenga la cámara.
mugre

Construcción resistente y duradera

  • Las ranuras para tarjetas de memoria dobles CFexpress Tipo B permiten un ahorro flexible de archivos y promueven la lectura y escritura de alta velocidad para mantenerse al día con el disparo continuo rápido y la grabación de vídeo 8K de alta resolución. Ambas ranuras también son compatibles con tarjetas de memoria XQD.
  • Optimizado para un flujo de trabajo profesional, el Z 9 se caracteriza por su factor de forma ergonómico y la inclusión de un agarre vertical para cambiar fácilmente entre las orientaciones de disparo horizontales y verticales.
  • Construido con los mismos estándares de resistencia al polvo y a la humedad que la D6, la Z 9 tiene un chasis de aleación de magnesio altamente duradero y rígido que logra ser un 20% más pequeño que el antiguo cuerpo insignia de DSLR.
  • La batería EN-EL18d incluida ofrece aproximadamente 700 fotogramas por carga. La Z 9 también es compatible con otras baterías de la serie EN-EL18.
obturador-sheild
  • La reducción de vibraciones en el cuerpo ahora es compatible con Synchro VR para lograr hasta 6 paradas de compensación de vibración de la cámara cuando se usa con lentes Z seleccionadas.
  • La cerradura de seguridad VR asegura el sensor y el mecanismo VR en su lugar para evitar daños causados por el movimiento mientras viaja.
  • Ayudando a reducir el polvo que llega al sensor, el Z 9 incorpora un escudo del sensor que protege la superficie del sensor al cambiar de lente. Para una prevención adicional del polvo, también hay un doble recubrimiento electroconductor y flúor en el filtro óptico que cubre el sensor.
  • Los botones retroiluminados ofrecen una navegación más fácil y el reconocimiento de botones cuando se trabaja en condiciones de poca luz.
  • Función de nota de voz para grabar notas habladas cortas mientras se dispara.

Conectividad versátil

Coincidiendo con la calidad de construcción profesional, el Z 9 está equipado con una variedad de opciones de conectividad para adaptarse a diversas necesidades de flujo de trabajo:

aplicación móvil
  • Puerto HDMI de tamaño completo para enviar vídeo a una grabadora o monitor externo
  • El puerto USB 3.2 Gen 2 Tipo C admite atar, transferir datos y cargar la batería en la cámara
  • El puerto Ethernet admite la conexión LAN por cable 1000BASE-T para transferir archivos a través de FTP
  • El puerto de 10 pines ofrece amplios accesorios y conectividad remota
  • Puerto de sincronización de PC para sincronización flash
  • Bluetooth y Wi-Fi (2,4 y 5 GHz) permiten la transferencia inalámbrica de archivos, el control remoto de la cámara a través de un dispositivo móvil y funcionan en conjunto con la aplicación NX Mobile Air para la gestión de archivos
  • GNSS para geoetiquetado en la cámara y grabación de información de ubicación mientras se dispara

Adaptador de montaje Nikon FTZ II

Con un diseño aerodinámico con proyecciones mínimas, el adaptador de montaje Nikon FTZ II ofrece la misma funcionalidad que el FTZ original, pero con un diseño más elegante para adaptarse a su uso en cámaras con empuñadura de batería. Este adaptador elimina el soporte del trípode y tiene un tamaño total reducido para mayor comodidad al disparar con cámaras con una empuñadura incorporada o conectada o un transmisor inalámbrico.

Como adaptador, el FTZ II permite el uso de casi cualquier objetivo de montura F en cuerpos de cámara sin espejo de montura Z. Aunque es compatible con aproximadamente 360 objetivos de montura F distintos, este adaptador es especialmente ideal para su uso con más de 90 objetivos AF-S y AF-P tipo D, E y G, donde mantiene plenamente las capacidades de enfoque automático y exposición automática para un uso perfecto de los objetivos SLR en el cuerpo sin espejo. El adaptador está construido con aleación de magnesio y está sellado para la intemperie.

Compatibilidad con lentes

Lentes de enfoque automático

  • AF-S Tipo G, E y D; AF-P Tipo G y E; AF-I Tipo D: Soporte completo de enfoque automático, MF (con soporte de telémetro electrónico), modos completos de exposición automática y medición de exposición
  • AF Tipo G y D: solo enfoque manual (con soporte de telémetro electrónico), modos de exposición automática completos y medición de exposición
  • Otras lentes AF: solo enfoque manual, modos completos de exposición automática y medición de exposición

Lentes de enfoque manuales

  • PC-E NIKKOR Series y PC NIKKOR 19mm f/4E ED: Solo enfoque manual, modos de exposición automática completos y medición de exposición
  • PC Micro 85mm f/2.8D: solo enfoque manual, solo exposición manual y medición de exposición
  • AI-P: Solo enfoque manual, modos completos de exposición automática y medición de exposición
  • Lentes NIKKOR no CPU AI, NIKKOR modificadas por IA o Nikon Series E: solo enfoque manual, modos de prioridad de apertura y exposición manual, y todos los modos de medición de exposición, excepto la medición ponderada por resaltado

En la caja

  • Cámara digital sin espejo Nikon Z 9 (solo cuerpo)
    • Batería recargable de iones de litio Nikon EN-EL18d (10,8 V, 3300mAh)
    • Cargador de batería Nikon MH-33
    • Adaptador de CA de carga Nikon EH-7P
    • Cubierta de la cámara de la batería Nikon BL-7
    • Cable USB Nikon UC-E24
    • Clip de cable HDMI/USB
    • Cubierta de zapata caliente Nikon BS-1 para cámaras réflex Nikon
    • Correa Nikon AN-DC24
    • Gorra de carrocería Nikon BF-N1
    • Taza de goma Nikon DK-33
    • Garantía limitada de 1 año
  • Adaptador de montaje Nikon FTZ II
    • Tapa de cuerpo Nikon BF-1B
    • Gorra trasera para lentes Nikon LF-N1
    • Garantía limitada de 1 año

No en la caja

  • Tarjetas de memoria esenciales (no incluidas)
  • Lentes esenciales (no incluidas)
📦 Stock Stock internacional - Preventa con fecha estimativa por Nikon
🚲 Despacho Despacho gratis a todo Chile
✈️ Importación Corroborar en nuestro whatsapp tiempos de despacho y disponibilidad
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← o Continúa Comprando

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.