Política de cambio y/o devoluciones

Política de cambio y/o devoluciones

Todos los productos son despachados de nuestras bodegas controlados y cerrados con una cinta de embalaje de color azul el cual tendrá que estar en optimas condiciones al momento de recibir la entrega. Aun así Ud. podrá poner término unilateralmente a la venta en el plazo de 10 días contados desde la recepción del producto en caso de falla (siempre que no sea un hecho imputable al mal uso por parte del consumidor y comprobable por nuestro servicio técnico), si no cumple con las condiciones o especificaciones descritas o simplemente el producto no es de su entera satisfacción. Recuerde que el costo retornar el equipo a Horizontal corre por cuenta del cliente. Esto aplica exclusivamente para compras realizadas en www.Horizontalfoto.cl. Si el cliente hace uso de este derecho, deberán restituirse en buen estado los elementos originales del embalaje, como las etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas o elementos de protección. Todo lo anterior está descrito en la Ley de Protección a los Derechos del Consumidor 19.496, párrafo 1°, artículo 3. En este plazo debe comunicarnos por e-mail a Tienda@Horizontalfoto.cl su necesidad de cambiar o devolver el producto agregando el numero de orden. A través de este correo se le enviará la confirmación e información de despacho. Los cambios o devoluciones podrán realizarse contra la factura o boleta de compra y el producto completo y en perfecto estado, con sus embalajes originales, con todos sus accesorios, periféricos y manuales. En el caso de embalajes termo-sellados (Pegatinas de sellado) deben venir intactos (producto sellado). Los cambios se realizan directamente con Horizontal, por cualquier otro producto comercializado por nosotros o por un crédito a su cuenta de la tarjeta de crédito con la que haya pagado. Dicho crédito será siempre posterior a la recepción y verificación del estado del producto recibido a cambio. A su correo, llegará dentro de un plazo de 5 días de haber recibido a su correo la confirmación de solicitud, la anulación de compra donde podrá anular lo pagado y solicitar devolución a sus cuentas personales..

Para los casos en que el producto presente falla (o no sea enteramente apto para el uso especificado) o se haya producido un error en el despacho, HorizontalFoto podrá reemplazar su producto por uno igual o restituir la cantidad pagada por el producto y se hará cargo de los gastos de envío, siempre y cuando la información sea recibida dentro de los 10 días contados desde la recepción del producto.

En el caso que el cliente no haya quedado satisfecho con su compra por un motivo distinto a falla o error de despacho, Horizontal podrá reemplazar su producto por uno igual o restituir la cantidad pagada por el producto, siempre y cuando la información sea recibida dentro de los 10 días contados desde la recepción del producto. Los gastos de envío correrán por cuenta del cliente.

Todas las dudas, dirigirlas a HorizontalFoto.cl y sus vías de contacto. 
En resumen, si te arrepientes tienes 10 días para arrepentirte y debes despacharnos el producto intacto con sus sellos para acceder a la devolución. 💪🏻 

Blog Widget Enabled

Prueba del Blog widget