Publica con nosotros

Publica con nosotros

¿Te gustaría ser parte de este fabuloso sitio?

¿Te gustaria compartir tu experiencia, vivencias y conocimientos con más fotógrafos del mundo?

Unete como escritor en Horizontal Club 💙


Acá tendrás un espacio para poder compartir con todo el mundo fotografico tus conocimientos y experiencias y de una forma remunerada. Te contamos a continuación cómo funciona el proceso. 

¿De que temas se puede escribir acá?

Nuestro contenido trata sobre fotografia, eso no quiere decir que no incluyamos contenido de video, pero nos enfocamos en tutoríales, consejos, anécdotas, tips y cualquier contenido relacionado con la fotografia. 
Puedes contarnos tu experiencia con algún lente con el que estes maravillado, puedes darnos tips de iluminación de estudio, puedes compartir tu ultimo video de YouTube, también puedes escribirnos tus opiniones sobre el mercado fotografico. Todos los contenidos son permitidos en nuestro club, lo que mas nos importa es poder compartir. 

Tengo un articulo escrito ¿Como lo comparto?

Debes hacer envío de tu articulo a Club@horizontalfoto.cl y nuestros editores revisaran el documento. Evita faltas de ortografía y problemas de redacción en lo posible. Debe contener al menos una pagina carta de contenido escrito y debes incluir como mínimo el link a tus redes sociales para incluirlos. Es posible que tu articulo no pueda pasar por la aprobación de nuestros editores, pero no te preocupes, intenta seguir las recomendaciones o escribir otro articulo. 

¿Cual es la recompensa por compartir lo que se?

El publicar en nuestro sitio es, sin duda, un acto positivo de ayuda a la comunidad. Estar en nuestro sitio ayudara a muchos usuarios mes a mes a conectarse mas con la fotografia y a aprender de los conocimientos que acá se van generando. Nuestro aporte no solo es contar con la plataforma, si no que por cada articulo publicado tenemos un pago simbólico de $10.000 pesos que abonaremos a tu cuenta una vez al mes. 

¿De quien es la autoría?

Te preguntaras, si publicas en nuestro sitio, ¿quien es el autor de esto? Pues nadie más que tú. Reverenciaremos como autor del articulo y dejaremos los link para que mucha gente pueda seguir y ver tu trabajo. En ningún caso nos interesa llevarnos crédito, si no mas bien, ofrecer un lugar donde todos puedan compartir conocimiento de forma ordenada y accesible. 

Blog Widget Enabled

Prueba del Blog widget