Corrobora stock en nuestro whastapp antes de comprar
Agotado
Rokinon

Rokinon 24, 35, 50, 85mm T1.5 Cine DS Para Canon EF

$1.990.000
ROCLKC

Este kit proporciona cuatro lentes que puede usar para tomar imágenes desde tomas anchas hasta retratos; incluye las lentes Cine DS T1.5 de 24 mm, 35 mm, 50 mm y 85 mm de Rokinon para la montura Canon EF que cuentan con óptica nítida y características físicas similares para cambios rápidos de lente. Las lentes comparten un rango de T-stop de 1,5 a 22. Los objetivos incluidos cuentan con monturas de objetivo Canon EF y sensores de fotograma completo. Las lentes son adecuadas para disparar con la luz disponible, y como todas comparten el mismo rango de exposición, no hay preocupación al cambiar de lente, también tendrá que cambiar la configuración de la iluminación o de la cámara.

Las escalas de apertura y enfoque están marcadas a ambos lados de la lente, lo que facilita que un extractor de enfoque funcione a ambos lados de la lente. Las lentes cuentan con un revestimiento multicapa que proporciona un buen contraste, una imagen nítida y protección contra el deslumbramiento del velo. Los anillos de enfoque estándar de la industria y de engranajes de iris comparten una posición común en todas las lentes para intercambios rápidos de lentes cuando se trabaja con accesorios de lentes, como las unidades de enfoque de seguimiento. El enfoque y el iris son manuales solo sin enfoque electrónico ni control del iris por parte de la cámara, y el anillo del iris está desclicizado, lo que le permite hacer tirones suaves del iris durante una toma.

Lente Rokinon 24mm T1.5 Cine DS para montura Canon EF

Utilizando un proceso de recubrimiento multicapa para una reproducción de color consistente de lente en lente, la lente Rokinon 24mm T1.5 Cine DS responde al desafío de montar un conjunto de lentes a lo largo del tiempo. El objetivo viene en una montura Canon EF y cuenta con un enfoque orientado estándar de la industria y anillos de iris que comparten una posición común con otros objetivos Rokinon Cine DS. Para ayudar a los extractores de enfoque que tienen que trabajar a ambos lados de la lente, las escalas de apertura y enfoque se marcan a ambos lados de la lente.

Este objetivo de 24 mm produce un FOV de 84,1° cuando se utiliza con cámaras de fotograma completo. Las lentes asféricas híbridas representan imágenes claramente definidas con un mínimo de distorsión y aberraciones cromáticas, con una distancia mínima de enfoque de poco menos de 10" de la lente. Un parasol de lente extraíble en forma de pétalo proporciona protección contra los destellos cuando se dispara sin una caja mate, las lentes roscadas delanteras aceptan un anillo de filtro de 77 mm.

Tenga en cuenta que algunas cámaras pueden requerir que el bloqueo del obturador se desconecte al usar este objetivo.

Lente de 24 mm con ángulo de visión aproximado de:
Marco completo: 84,1°
APS-C: 57,6°Las lentes Ultra Multi Coated minimizan los destellos y las imágenes fantasma, y las lentes se ajustan a un estándar, lo que elimina la necesidad de adquirir un conjunto completo de lentes al mismo tiempo.ED, vidrio de dispersión extrabaja, ayuda a reducir la aberración cromática y puede mejorar el contraste y la saturación del color.Engranaje estándar de la industria para anillos de enfoque y apertura. Cada lente de la serie Rokinon DS comparte posiciones comunes de enfoque y anillo de engranaje iris, lo que acelera los cambios de lente, ya que no es necesario volver a colocar accesorios como las unidades de enfoque de seguimiento o los motores del iris.Anillo de apertura "Desclicado" para tirar suavemente el iris.Una distancia de enfoque mínima de 9,8" te permite acercarte a tu sujeto.Un parasol de lente de tipo pétalo extraíble proporciona protección contra los destellos sin una caja mate.

Lente Rokinon 35mm T1.5 Cine DS para montura Canon EF

Utilizando un proceso de recubrimiento multicapa para una reproducción de color consistente de lente en lente, la lente Rokinon 35mm T1.5 Cine DS responde al desafío de montar un conjunto de lentes a lo largo del tiempo. El objetivo viene en montura Canon EF y cuenta con enfoque orientado estándar de la industria y anillos de iris que comparten una posición común con otros objetivos Rokinon Cine DS. Para ayudar a los extractores de enfoque que tienen que trabajar a ambos lados de la lente, las escalas de apertura y enfoque se marcan a ambos lados de la lente.

Este objetivo de 35 mm produce un ángulo de visión de 63,1° cuando se utiliza con una cámara con sensor de fotograma completo o una réflex de 35 mm. Las lentes asféricas híbridas representan imágenes nítidamente definidas con un mínimo de distorsión y aberraciones cromáticas, con una distancia de enfoque mínima de poco menos de 12" de la lente. Un parasol de lente extraíble en forma de pétalo proporciona protección contra los destellos cuando se dispara sin una caja mate, las lentes roscadas delanteras aceptan un anillo de filtro de 77 mm.

Tenga en cuenta que algunas cámaras pueden requerir que el bloqueo del obturador se desconecte al usar este objetivo.

Las lentes Ultra Multi Coated minimizan los destellos y las imágenes fantasma, y las lentes se ajustan a un estándar, lo que elimina la necesidad de adquirir un conjunto completo de lentes al mismo tiempo.Engranaje estándar de la industria para anillos de enfoque y apertura. Cada lente de la serie Rokinon DS comparte posiciones comunes de enfoque y anillo de engranaje iris, lo que acelera los cambios de lente, ya que no es necesario volver a colocar accesorios como las unidades de enfoque de seguimiento o los motores del iris.Anillo de apertura "Descliced" para tiradores suaves del iris.Una distancia de enfoque mínima de 12" te permite acercarte a tu sujeto.Un parasol de lente de tipo pétalo extraíble proporciona protección contra los destellos sin una caja mate.La lente se abre hasta T1.5, proporcionando la capacidad de disparar con poca luz o crear una profundidad de campo extremadamente poco profunda.

Lente Rokinon 50mm T1.5 AS UMC Cine DS para montura Canon EF

La lente T1.5 AS UMC Cine DS de 50 mm para la montura Canon EF de Rokinon es una lente principal de enfoque manual rápido. Proporciona una apertura máxima muy rápida de T1.5 para una captura efectiva de poca luz y un control de profundidad de campo poco profundo y un iris de 8 cuchillas para un bokeh atractivo. Optimizados para aplicaciones de cine y vídeo, los anillos de control de enfoque y apertura están equipados con engranajes estándar de la industria, que proporciona una interfaz para trabajar con un enfoque de seguimiento tradicional. También se ha desclicado el anillo de control de apertura, lo que permite tirar suavemente del iris. Además, se imprimen marcas brillantes de apertura y distancia en el cañón de la lente mirando lateralmente para facilitar el control mediante un extractor de enfoque.

El 50 mm tiene una distancia de enfoque mínima de 1,5'. El enfoque interno minimiza los efectos de la respiración de la lente, lo que asegura un ángulo de visión más consistente al ajustar el enfoque. La lente está compuesta por 9 elementos en 6 grupos, incluyendo un elemento asférico y un elemento asférico híbrido para reducir las aberraciones. Además, un revestimiento múltiple de lente ayuda a mejorar la transmisión de la luz reduciendo los destellos y las imágenes fantasma. El diámetro de la rosca del filtro es de 77 mm.

Con este objetivo de 50 mm, Rokinon presenta la serie DS de lentes de cine, unificando sus lentes de cine en algo más que un nombre. Cada una de las lentes de la marca DS ofrecerá la misma alineación de sus anillos de enfoque y apertura orientados para que el enfoque de seguimiento y otros accesorios de la plataforma no necesiten un ajuste al intercambiar lentes. Además, cada objetivo DS se prueba para que coincida con el color de los demás objetivos de la serie y proporcione el mismo color y contraste al grabar vídeo. Por último, las lentes están marcadas con escalas de enfoque a cada lado del barril para facilitar el ajuste desde ambos lados de la cámara.

Objetivo principal de enfoque manual de longitud estándar para cámaras de montura EF.Lente fotográfica funcional como fija, pero optimizada para cine y grabación de vídeo con apertura y anillos de enfoque orientados, apertura sin clic para transiciones de exposición suaves y marcas de apertura y distancia impresas lateralmente. El T1.5 de 50 mm forma parte de la serie DS de lentes de cine, que comparte características y características que unifican la serie y facilitan a los usuarios el intercambio de lentes al grabar vídeo. Cada lente DS proporciona un enfoque alineado y anillos de apertura para que no sea necesario reajuste del enfoque de seguimiento al cambiar de lente. Además, cada lente ha sido probada para que coincida con el color y el contraste para un aspecto consistente y menos postprocesamiento potencial. Por último, todos los objetivos DS imprimen escalas de enfoque a cada lado del barril del objetivo para facilitar su uso desde ambos lados de la cámara.Apertura máxima T1.5 muy rápida para una captura efectiva de poca luz y poca profundidad de campo.Sistema de enfoque interno con 9 elementos de lente en 6 grupos.Un elemento de lente asférica y otro híbrido controlan las aberraciones y mejoran la nitidez en todo el marco.El revestimiento múltiple de la lente mejora la transmisión de la luz y reduce los destellos y las imágenes fantasma.Distancia de enfoque mínima de 1,5'Diámetro de la rosca del filtro de 77 mm

Lente Rokinon 85mm T1.5 Cine DS para montura Canon EF

Utilizando un proceso de recubrimiento multicapa para una reproducción de color consistente de una lente a otra, la lente Rokinon 85mm T1.5 Cine DS responde al desafío de montar un conjunto de lentes a lo largo del tiempo. El objetivo viene en montura Canon EF y cuenta con enfoque orientado estándar de la industria y anillos de iris que comparten una posición común con otros objetivos Rokinon Cine DS. Para ayudar a los extractores de enfoque que tienen que trabajar a ambos lados de la lente, las escalas de apertura y enfoque se marcan a ambos lados de la lente.

Este objetivo de 85 mm produce un ángulo de visión de 28,3° cuando se utiliza con una cámara de sensor de fotograma completo o una réflex de 35 mm. Las lentes asféricas híbridas representan imágenes nítidamente definidas con un mínimo de distorsión y aberraciones cromáticas, con una distancia mínima de enfoque de 3'6" desde la lente. Un parasol extraíble proporciona protección contra destellos cuando se dispara sin una caja mate y la parte delantera roscada de la lente acepta anillos de filtro de 72 mm.

Las lentes Ultra Multi Coated minimizan los destellos y las imágenes fantasma, y las lentes se ajustan a un estándar, lo que elimina la necesidad de adquirir un conjunto completo de lentes al mismo tiempo.Engranaje estándar de la industria para anillos de enfoque y apertura. Cada lente de la serie Rokinon DS comparte posiciones comunes de enfoque y anillo de engranaje iris, lo que acelera los cambios de lente, ya que no es necesario volver a colocar accesorios como las unidades de enfoque de seguimiento o los motores del iris.Anillo de apertura "Descliced" para tiradores suaves del iris.Un parasol de lente extraíble proporciona protección contra destellos sin una caja mate.La lente se abre hasta T1.5, proporcionando la capacidad de disparar con poca luz o crear una profundidad de campo extremadamente poco profunda.

Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← o Continúa Comprando

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.