Corrobora stock en nuestro whastapp antes de comprar
Tether Tools

Tether Tools Cable USB-C a 3.0 Micro-B

$55.900
CUC3315-ORG

Cable USB-C a 3.0 Micro-B

Características principales:


Para una conexión optimizada desde el ordenador a la cámara Tether tools es la solución adecuada en clables tethering
Diseñado con la máxima especificación USB para filtrar el ruido de la señal y reducir los errores de transmisión
Disponible en naranja de alta visibilidad y en negro no reflectante
El cable Cable Tether Tools es la elección del fotógrafo para conectar una cámara USB 3.0 a un ordenador con el puerto USB-C más pequeño. Permite una conexión directa sin adaptadores ni dongles. En el lado de la cámara, el USB-C también es totalmente reversible, por lo que no importa cómo lo conectes, siempre estará del lado correcto.

Para los fotógrafos que disparan con Cable Tether Tools, recomendamos el uso de un TetherBlock en lugar del JerkStopper Camera Support para mantener el cable conectado, ya que los puertos de datos USB 3.0 son poco profundos y la conexión del cable es fina.

Los Cable Tether Tools USB-C a 3.0 Micro-B están construidos con las más altas especificaciones USB e incorporan la última tecnología que garantiza una conductividad consistente y fiable para lograr transferencias rápidas y fiables.

Disponible en 15′ / 4,6m, el cable es lo suficientemente largo para la mayoría de los usos de tethering.

A medida que la innovación tecnológica avanza, los ordenadores, las cámaras y los dispositivos de almacenamiento convergen y requieren un ancho de banda significativamente mayor para mantener la experiencia interactiva que los usuarios esperan.

Diseñados con las más altas especificaciones USB para filtrar el ruido de la señal y reducir los errores de transmisión, todos los cables están totalmente blindados y chapados para protegerlos de las interferencias de la señal externa.

Nota: El cable sólo sirve para transferir datos. No está destinado a la carga.



-
+
Sólo quedan 100 unidades de este producto

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.