Sigma 45mm F2.8 DG DN CONT. para Mirrorless

$549.900
SIGMA
SIG-1424s
2

📦 Stock : Nacional - Consulta antes de comprar

🚲 Despacho : Gratuito a todo Chile - 24 horas o menos

Descripción:

Diseñada para cámaras sin espejo Sony E-mount de cuadro completo, la lente rápida y versátil Sigma 45mm f/2.8 DG DN Contemporary Lens es una prima de longitud normal que optimiza el tamaño y el peso, al tiempo que representa un bokeh notablemente suave con reflejos redondeados fuera de foco tanto en primer plano como en el fondo. Junto con su capacidad para suavizar la periferia de las imágenes borrosas mientras mejora la impresión tridimensional de un objeto, su distancia de enfoque mínima de 9,5" lo hace adecuado para instantáneas a fotos de mesa, o cualquier imagen donde desee hacer que su sujeto destaque.

Aunque el enfoque manual a tiempo completo está disponible, esta lente está equipada con un motor de paso que permite un enfoque automático suave y de alta velocidad que es notablemente silencioso si se utilizan características como el AF de detección de rostro/ojo o durante la toma de vídeo. Un diafragma redondeado de siete hojas contribuye al bokeh liso, y se incluye una capucha de lente, que puede proteger el elemento frontal, así como evitar que la luz perdida provoque destellos.

  • Como parte de la línea Contemporary dentro de la serie Global Vision de Sigma, esta lente está diseñada para lograr un equilibrio entre comodidad y rendimiento, y malla una construcción compacta, ligera y un manejo versátil con atributos ópticos notables.
  • Creada para cámaras sin espejo Sony E-mount de cuadro completo, esta lente de longitud normal y privilegiada está diseñada para ofrecer una excelente calidad de imagen al tiempo que optimiza el tamaño y el peso. También es adecuado para modelos APS-C donde proporciona una distancia focal equivalente a 68 mm.
  • El diseño óptico controla las aberraciones esféricas para ayudar a soportar bokeh grandes, suaves y redondeados, al tiempo que mejora la impresión tridimensional del sujeto.
  • La apertura máxima constante f/2.8 es adecuada para trabajar en condiciones de luz disponibles y proporciona un mayor control sobre la profundidad de campo.
  • Un motor AF escalonado beneficia tanto a los fotógrafos como a los camarógrafos con su rendimiento rápido, preciso y casi silencioso. También se puede seleccionar el control de enfoque manual a tiempo completo.
  • El diafragma redondeado de siete hojas contribuye a una calidad bokeh suave y agradable.
  • El soporte de bayoneta está construido de latón para garantizar la precisión y durabilidad. Además, el sellado de caucho se incorpora en el diseño de montaje para que sea resistente al polvo y a las salpicaduras.