Sigma 24-70mm ART F2.8 DG DN para Mirrorless

$1.129.990
SIGMA
SIG-2470s

📦 Stock : Nacional - Consulta antes de comprar

🚲 Despacho : Gratuito a todo Chile - 24 horas o menos

Agotado

Este producto está agotado. Puedes consultarnos al respecto..

Contáctanos ← o Continúa Comprando

Descripción:

El Sigma 24-70mm f/2.8 DG DN Art, situado como una lente de caballo de batalla entre los sistemas sin espejo de cuadro completo de montaje en E de Sony, se caracteriza por su apertura máxima constante f/2.8. El diseño brillante se adapta a trabajar en las condiciones de iluminación disponibles y también permite un mayor control sobre la profundidad de campo. El diseño óptico incorpora una serie de elementos asféricos y de baja dispersión que reducen en gran medida una variedad de aberraciones con el fin de lograr una alta nitidez, mayor claridad y una precisión de color mejorada. Los recubrimientos Super Multi-Layer y Nano Porous también se han aplicado para mejorar el contraste y la representación del color suprimiendo el destello de la lente y el fantasma cuando se trabaja en condiciones de iluminación fuertes.

Complementando los atributos ópticos, esta lente también tiene un motor AF paso a paso, que produce un rendimiento de enfoque automático rápido, preciso y notablemente silencioso. En el extremo ancho del rango de zoom, una relación de aumento máximo de 1:2.9 se adapta a trabajar con sujetos de primer plano y un diafragma de 11 hojas contribuye a una agradable calidad bokeh. Además, un diseño sellado por el clima beneficia a trabajar en condiciones ambientales difíciles.

  • Como parte de la línea Art dentro de la serie Global Vision de Sigma, esta lente está diseñada para lograr un rendimiento óptico verdaderamente notable y es ideal para aplicaciones creativas y artísticas.
  • El zoom estándar está diseñado para cámaras sin espejo sony E-mount de cuadro completo, pero también se puede utilizar con modelos de formato APS-C donde proporcionará un rango de distancia focal equivalente a 36-105 mm.
  • La apertura máxima constante f/2.8 es adecuada para trabajar en condiciones de luz disponibles y también proporciona un mayor control sobre la profundidad de campo cuando se utilizan técnicas de profundidad de campo poco profundas.
  • Seis elementos de baja dispersión F (FLD) y dos elementos de dispersión baja especial (SLD) reducen notablemente las aberraciones cromáticas y los flecos de color en todo el rango de zoom para mejorar la claridad y la precisión del color.
  • Tres elementos asféricos controlan las aberraciones esféricas y la distorsión para aumentar la nitidez y la representación precisa.
  • Tanto Super Multi-Layer como Nano Porous Coatings se han aplicado a los elementos de la lente con el fin de minimizar el destello y el fantasma de la lente y contribuir a producir imágenes ricas en contraste y con un color neutro, incluso en condiciones de retroiluminación.
  • El motor paso a paso integrado realiza un enfoque automático rápido y silencioso, que se complementa aún más con un algoritmo AF optimizado para producir un rendimiento de enfoque más suave.
  • En el extremo de gran angular del rango de zoom, es posible una distancia de enfoque mínima de 7,1" con un aumento máximo de 1:2.9 para adaptarse al trabajo con sujetos de primer plano. En el extremo del teleobjetivo, la distancia de enfoque mínima es de 1,25' con un aumento máximo de 1:4.5.
  • El botón AF-L integrado se puede programar para ajustar varios ajustes de disparo y la lente también cuenta con un interruptor AF/MF dedicado y un interruptor de bloqueo de zoom para evitar que el cañón se extienda accidentalmente.
  • El diafragma redondeado de 11 hojas contribuye a una agradable calidad bokeh.
  • Bayoneta de latón ofrece una mayor precisión de montaje y rigidez y el sellado de goma se incorpora en el diseño del soporte para que sea resistente al polvo y a las salpicaduras.