Disfruta del mes de la fotografía con nuestras actividades en CLUB

Sobre nuestro Taller de Fotografía Nocturna.

Sobre nuestro Taller de Fotografía Nocturna.

El pasado sábado día 28 tuvo lugar nuestro Taller de Fotografía Nocturna, ¡y son tantas las cosas que podríamos contarles!... Pero lo sabemos, lo bueno, si breve, dos veces bueno. 

La actividad comenzó con todos l@s participantes reunidos en la sucursal de Horizontal Foto, donde esperaba el equipo con una van exquisita en la que nos trasladamos a la cabaña.

En la cabaña nos recepcionaron con algo de comer para tener energía para lo que se venía. 

El taller partió con una clase magistral del docente Jaime Toledo en que los participantes absorbieron todos los conocimientos impartidos y se habló de equipo, experiencias, técnica, anécdotas y todo lo relacionado con la fotografía nocturna.

¡Si algo nos quedó claro, es que es toda una ciencia!

Posteriormente llegó lo más esperado: vuelta a la van y directos a terreno.

Una vez desplegados los trípodes, equipo preparado y cielo despejado, comenzamos la práctica con las indicaciones y el apoyo del docente en acción. 

El frío prácticamente desapareció por lo entretenidos que estábamos capturando las estrellas y las nubes de Magallanes. Algunos y algunas experimentamos incluso con algo de startrail y conseguimos encontrar la Vía Láctea.



Después de unas tres horas, comenzamos de lleno con el light painting. ¡Jaime T. tenía preparado un auténtico show de luces!

Lo más entretenido fue sin duda mirar las pantallas y ver los logros, compartir afición, resolver dudas e imaginarnos aplicando lo aprendido.

Una actividad que sin duda quedará en los corazones de los horizontalers para siempre.









Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.