📷 Corrobora stock antes de comprar ⚠️
-1%
Sony

Sony ZV-E10 Mirrorless (cuerpo)

$739.990 $749.990

Perfecta para vloggers, la Sony ZV-E10 combina un gran sensor APS-C y una versatilidad sin espejo con un conjunto de características especializadas diseñado solo para creadores de contenido. Mejorando el omnipresente smartphone, la ZV-E10 es una cámara Alpha que aporta una calidad de imagen mejorada, una mayor variedad de lentes y un mayor control para aumentar su creatividad al disparar.

Tomando un concepto que se originó con el ZV-1, el ZV-E10 es la continuación sin espejo de esta idea de una cámara construida en torno al concepto de vlogging. Es una cámara altamente capaz y portátil, pero incorpora una serie de opciones de diseño y modos de disparo que son ideales para producciones unipersonales. Una pantalla de ángulo variable le permite enmarcar con precisión las tomas, el micrófono direccional integrado está diseñado específicamente para grabar un sonido más preciso de los sujetos frontales, y los modos de disparo como Background Defocus y Product Showcase le ayudan a resaltar sujetos específicos con facilidad.

En términos de especificaciones, el ZV-E10 gira en torno a un sensor CMOS Exmor APS-C de 24,2 MP, que permite la grabación de vídeo 4K UHD de hasta 30p, la grabación Full HD a 120p y la grabación fija de hasta 11 fps. La sensibilidad oscila entre 100 y 32000 para trabajar en una variedad de condiciones de iluminación y el diseño del sensor también integra un sistema Fast Hybrid AF de 425 puntos para un seguimiento y la detección precisos de los sujetos.

El diseño de la carrocería recuerda a las otras cámaras de montaje Alpha E de Sony y cuenta con un diseño de control intuitivo junto con la funcional pantalla táctil de 3,0" con pantalla táctil de ángulo variable para un control y encuadre intuitivos de los ajustes. Siendo el audio una de las principales preocupaciones del vlogging y el contenido creativo, el ZV-E10 se centra en este aspecto de la grabación al incluir un micrófono direccional de 3 cápsulas en el diseño de la cámara, así como incorporar puertos de micrófono y auriculares de 3,5 mm y tener la zapatilla Multi Interface superior compatible con una interfaz de audio digital para mejorar la calidad de

Funciones de Vlogging

Diseño optimizado de la cámara

  • La pantalla táctil trasera de 3,0" 921,6k puntos cuenta con un diseño flip-out lateral que es ideal para filmarse o hacerse selfies de una manera natural e intuitiva.
  • La pantalla de apertura lateral permite una placa superior rediseñada, que incorpora un micrófono direccional de 3 cápsulas diseñado específicamente para la grabación de audio en dirección hacia adelante. Además, se incluye un parabrisas dedicado para el micrófono incorporado para ayudar a lograr un audio más limpio cuando se trabaja al aire libre. Se conecta utilizando el adaptador de pantalla de viento suministrado, que se monta en el soporte de zapato en la parte superior de la cámara y sujeta el parabrisas a un lado.
  • Tanto el micrófono de 3,5 mm como los puertos de auriculares también se ofrecen para una grabación de audio más avanzada, y la zapata de interfaz múltiple también beneficia las capacidades de grabación de audio. Esta zapata accesoria admite una interfaz de audio digital que ayuda a lograr un menor ruido durante la grabación y también elimina el desorden de los cables y la necesidad de energía externa cuando se trabaja con micrófonos compatibles montados en la zapata.
  • La lámpara de recuento frontal sirve como indicador visual para cuando se está produciendo la grabación. Además, la pantalla LCD puede mostrar un marco de borde rojo para que sirva como indicador de grabación adicional.
  • La transmisión en vivo es posible directamente desde la cámara simplemente conectando la cámara a un ordenador o dispositivo móvil compatible a través de USB, lo que permite que las capacidades de vídeo y audio de la cámara se utilicen para redes sociales en vivo y videoconferencias. Los estándares UVC y UAC son compatibles con la mejora de la calidad de imagen y sonido durante la transmisión.

Modos de disparo especializados

  • La configuración de Product Showcase es ideal para vlogging y videos de revisión o demostración de productos y permite transiciones de enfoque rápidas y suaves entre la cara de un sujeto y un objeto colocado delante de la lente.
  • Background Defocus le permite cambiar inmediatamente al ajuste máximo de apertura de la lente adjunta, utilizando una función de botón personalizada, para aislar a su sujeto utilizando poca profundidad de campo y bokeh.
  • Face-Priority AE detecta la cara del sujeto y ajusta la exposición para garantizar que la cara se represente con un brillo ideal, incluso si camina de un lugar brillante a la sombra. La tecnología AE también suprime los cambios bruscos en la exposición si el sujeto se aleja rápidamente del marco para eliminar los disparos inesperados o extremadamente oscuros.
  • La ciencia del color refinado ayuda a optimizar los tonos de piel para cualquier tema, tanto en modo de fotograma como de vídeo, con el fin de lograr un aspecto saludable y natural que incluya diferentes edades, géneros y etnia.
  • El efecto de piel suave se puede utilizar para suavizar y suavizar las arrugas o manchas en la cara de un sujeto para crear una tez natural y suave. La configuración predeterminada es Media y se puede ajustar a Desactivado, Bajo u Hola. Para tomas más largas, la grabación de vídeo continua extendida está disponible cuando se establece la función Auto Power OFF Temp. en High.
  • Las imágenes de película se pueden etiquetar con metadatos específicos para indicar la orientación de grabación vertical para la reproducción directa en aplicaciones de teléfonos inteligentes o para otros casos en los que se necesita reproducción de vídeo vertical.
  • Active SteadyShot es un modo avanzado de estabilización de imagen que garantiza un vídeo constante mientras se mueve, incluso cuando se dispara de mano mientras camina.

Calidad de imagen, enfoque automático y vídeo 4K

Sensor CMOS Exmor APS-C de 24,2 MP y procesador BIONZ X

  • Un sensor Exmor CMOS revisado de 24,2 MP en formato APS-C logra una calidad de imagen suave y matizada con un ruido mínimo y una alta sensibilidad de ISO 100-32000, que se puede ampliar aún más a ISO 51200 para trabajar en condiciones de poca luz.
  • Las dimensiones del sensor son aproximadamente 3 veces más grandes que un sensor de 1", y hasta 10 veces más grandes que algunas de los sensores de teléfonos inteligentes, lo que permite una mayor sensibilidad, un menor ruido y un mejor control de la profundidad de campo.
  • La combinación de sensor y procesador BIONZ X también aprovecha una velocidad máxima de disparo continuo de 11 fps con AF y AE y permite la salida de archivos sin procesar de 14 bits para una amplia escala tonal y de colores.

AF híbrido rápido de 425 puntos

  • El diseño del sensor incorpora un sistema Fast Hybrid AF de 425 puntos, que combina métodos de detección de fase y de detección de contraste para lograr un rendimiento de enfoque rápido, natural y preciso.
  • El sistema de enfoque en el chip cubre el 84 % del campo del sensor y es capaz de lograr el enfoque en tan solo 0,02 segundos.
  • El AF ocular en tiempo real puede priorizar centrarse en los ojos humanos o animales para garantizar la nitidez al hacer retratos. Cuando se selecciona, esta función se activa presionando a medias el botón del obturador y también puede optar por priorizar el ojo derecho o el izquierdo.
  • El seguimiento en tiempo real utiliza algoritmos basados en IA para reconocer y rastrear automáticamente a los sujetos en movimiento. Si el AF prioritario de cara/ojo está activado, este método de seguimiento rastreará aún más el ojo o la cara de un sujeto en tiempo real con un cambio sin problemas dependiendo del estado del sujeto en movimiento.

Grabación de vídeo 4K

  • La grabación de vídeo 4K UHD es posible hasta 30p y utiliza la lectura completa de píxeles con sobremuestreo de 6K para ofrecer un mayor detalle con un muaré y un alias reducidos. La grabación Full HD 1080p también es compatible con velocidades de fotogramas de hasta 120 fps, y ambas resoluciones utilizan el formato XAVC S de 100 Mb/s contenido en una envoltura MP4 con muestreo 4:2:0. Además de la grabación interna de alta resolución, la salida HDMI sin comprimir también permite el uso de una grabadora externa opcional para una grabación 4K limpia con muestreo 4:2:2.
  • El modo Slow & Quick (S&Q) permite a los tiradores capturar vídeo Full HD en pasos especificados entre 1 y 120 fps. Estos ajustes te permitirán ralentizar la acción, así como acelerar una escena de movimiento lento.
  • No hay límite de grabación para la grabación de películas, lo que permite tomas más largas y el rodaje ininterrumpido de eventos en directo.
  • Con amplios controles de color y gamma personalizables, el ZV-E10 permite a los usuarios ajustar la gamma, el nivel de negro, la rodilla, el nivel de color y más. Utilice la misma curva gamma S-Log2 que se encuentra en las cámaras Sony Cinema de gama alta, que exprime hasta un 1300% más de rango dinámico en la señal de vídeo que la tradicional Rec. 709, para aumentar la flexibilidad de postproducción. El soporte para HLG (Hybrid Log-Gamma) también está disponible, junto con el espacio de color BT.2020, para grabar dentro de una amplia gama de colores y, además de S-Log2, S-Log3 también está disponible para producir un rango dinámico efectivo de 14 paradas con un mayor control de gradación en las regiones de sombra a tono medio de la imagen.
  • El modo de disparo por intervalos es ideal para crear películas de lapso de tiempo con la ayuda del software Imaging Edge. Los intervalos se pueden seleccionar entre 1 y 60 segundos para grabar hasta 9999 secuenciales gratis. Además, la carga de la batería en la cámara es posible a través del puerto USB utilizando una batería portátil para beneficiar las sesiones de disparo a intervalos largos.

Diseño físico y conectividad inalámbrica

Diseño del cuerpo de la cámara

  • Construida para aplicaciones portátiles y uso con una sola mano, la cámara incorpora un gran agarre a la derecha y un diseño de control físico intuitivo.
  • El diseño de agarre, junto con la pantalla LCD de ángulo variable, también se adapta a trabajar desde ángulos frontales, como al vlogging o tomar selfies.
  • La palanca de zoom integrada rodea el botón del obturador y funciona junto con objetivos Power Zoom seleccionados.
  • La pantalla de ángulo variable se puede cerrar contra el cuerpo, con la pantalla mirando hacia adentro, para apagar automáticamente la cámara incluso cuando el interruptor de encendido está configurado en "encendido".
  • Los botones Grabación de película dedicada, Desenfoque en segundo plano, Escaparate de productos y S&Q proporcionan acceso directo a las funciones comunes utilizadas por los vloggers.
  • La batería NP-FW50 incluida tiene una clasificación de hasta 440 disparos o aproximadamente 125 minutos de grabación por carga. También se puede suministrar energía a la cámara a través del puerto USB tipo C o utilizando el adaptador de CA AC-PW20AM opcional.

Conexión inalámbrica y compartida

  • La conectividad Bluetooth y Wi-Fi integrada permite la transferencia instantánea de imágenes a dispositivos móviles para compartirlas directamente en línea en las redes sociales, por correo electrónico y en sitios de almacenamiento en la nube. Una vez conectado, el dispositivo móvil vinculado también puede mostrar una imagen de visualización en vivo en su pantalla y, utilizando el control remoto inteligente, controlar de forma remota el disparador de la cámara.
  • El ZV-E10 también es compatible con el complemento Movie Edit de la aplicación móvil Imaging Edge.
  • La conectividad Bluetooth permite conectarse a la empuñadura de disparo inalámbrica GP-VPT2BT opcional para un control eficiente de la cámara.
-
+
Sólo quedan 0 unidades de este producto

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.