Ante las olas de frio que afectan el país, aumentamos el cariño de siempre 💙

Tamron anuncia zooms de 35-150 mm f/2-2.8, 28-75mm f/2.8 G2 para Sony E

August 06, 2021
Tamron anuncia zooms de 35-150 mm f/2-2.8, 28-75mm f/2.8 G2 para Sony E

Creando zooms para impresionar incluso a los adherentes de lentes fijos más apasionados, Tamron acaba de anunciar el desarrollo de dos nuevos objetivos para cámaras sin espejo Sony E: el 35-150mm f/2-2.8 Di III VXD y el 28-75mm f/2.8 Di III VXD G2.

Cubriendo un rango de teleobjetivo gran angular normal, la 35-150mm f/2-2.8 se distingue aún más por su diseño brillante: a f/2-2.8, este será el primer zoom disponible para las cámaras Sony E con una apertura máxima f/2 en el extremo gran angular. Perfecto para trabajar en condiciones de poca luz y controlar la profundidad de campo, la versatilidad de una óptica tan brillante y un útil rango de zoom hacen de este un objetivo ideal para viajes, eventos y disparos de estilo de vida en general. Es un zoom avanzado todo en uno construido para capturar una variedad de tipos de sujetos con la misma velocidad y precisión que un primo.

El 28-75mm f/2.8 Di III VXD G2 sucede a la muy popular versión 1 de este objetivo, pero lo mejora con un diseño óptico actualizado para adaptarse mejor a la nueva gama de sensores disponibles en las últimas cámaras Sony E-mount. Además de los avances ópticos, el objetivo también tendrá una distancia de enfoque más cercana de solo 7,1", para una relación de aumento máxima de 1:2,7, para un verdadero rendimiento de primer plano.

Además, ambos objetivos contarán con el sistema de enfoque lineal Voice-coil eXtreme-par Drive (VXD) de Tamron, que produce un rendimiento de enfoque automático preciso, rápido y silencioso, y lucirán diseños exteriores frescos con una ergonomía actualizada para una operatividad más fácil y un manejo más cómodo. Los objetivos también serán compatibles con el software actualizado Tamron Lens Utility, que permite personalizar ciertas características de la lente, como la configuración de los botones y el funcionamiento del anillo de enfoque, y actualizar el firmware de la lente a través de su computadora en lugar de a través de menús dentro de la cámara.

Tamron planea lanzar estos dos lentes dentro de 2021, pero no hay una fecha de lanzamiento formal disponible en este momento. Por favor, manténgase atento para obtener más información sobre ambos objetivos; regístrese para recibir una notificación cuando el 35-150mm f/2-2.8 Di III VXD y el 28-75mm f/2.8 Di III VXD G2 estén disponibles en HorizontalFoto.

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.