🤩 Por Julio, todo cámaras y lentes Sony 4% OFF y 12 cuotas sin interes
Canon

Tilt-Shift Canon TS-E 24mm f/3.5L II

$1.777.490

 3, 6, o 9 Cuotas SIN INTERÉS usando


Súmale un 5% de dcto con PAGOS CON TRANSFERENCIA

3552B003AA

Características clave

  • Lente de montaje EF/Formato de fotograma completo
  • Rango de apertura: f/3.5 a f/22
  • Cuatro Elementos UD, Un Elemento Asférico
  • Recubrimiento de sublongitud de onda
  • Sistema de enfoque trasero
  • Inclinación máxima: +/- 8,5°
  • Cambio máximo: +/- 12 mm
  • Rotación de montaje: +/- 90°
  • Mecanismo de bloqueo de inclinación-cambio

Equilibrando un campo de visión gran angular versátil con una perspectiva avanzada y control de enfoque, la TS-E 24mm f/3.5L II es una lente de cambio de inclinación de la serie L de Canon muy adecuada para la arquitectura, el interior y la fotografía de paisajes. Es posible hasta +/- 8,5 ° de inclinación, para el control del enfoque, y +/- 12 mm de cambio, para ajustar la perspectiva y la composición. El mecanismo de cambio de inclinación se puede girar +/- 90° para aplicar movimientos en cualquier dirección, y se puede utilizar un mecanismo de bloqueo de inclinación mientras se dispara para una mayor estabilidad.

Complementando el funcionamiento de la lente, este primo de la serie L también se distingue por su diseño óptico que cuenta con cuatro elementos de dispersión ultrabaja para reducir significativamente las flecos de color y las aberraciones cromáticas, así como un elemento asférico para minimizar las aberraciones esféricas y la distorsión. Los elementos individuales también cuentan con un revestimiento de sublongitud de onda para suprimir el destello y el fantasma para un mayor contraste y neutralidad del color.

Control de perspectiva, la lente de cambio de inclinación ofrece +/- 12 mm de cambio y +/- 8,5 ° de inclinación, y ambos tipos de movimientos se pueden aplicar de forma independiente, y paralela o perpendicular entre sí. Además, las funciones de inclinación y desplazamiento se pueden girar +/- 90° para aplicar los movimientos en direcciones distintas.

El mecanismo de bloqueo de inclinación garantiza que la lente permanezca en su lugar durante el disparo.

Se utilizan cuatro elementos de dispersión ultrabaja para reducir en gran medida los flecos de color y las aberraciones cromáticas con el fin de lograr una mayor claridad y precisión del color.

Un elemento asférico limita la distorsión y las aberraciones esféricas para lograr una mayor nitidez y una representación precisa.

Se ha aplicado un revestimiento de sublongitud de onda a elementos individuales para controlar el destello de la lente y el fantasma para un mayor contraste y fidelidad del color cuando se trabaja en condiciones de iluminación fuerte.

Como miembro de la estimada serie L, esta lente está sellada contra el polvo y la humedad para trabajar en condiciones ambientales inclementes.

El diafragma redondeado de ocho hojas contribuye a una agradable calidad desenfocada que beneficia el uso de técnicas de profundidad de campo poco profunda.

-
+
Sólo quedan 100 unidades de este producto

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.