Trípode con control remoto para Handicam

$69.990
Sony
GP-VPT1

📦 Stock : Nacional - Consulta antes de comprar

🚲 Despacho : 24 horas o menos

Descripción:

La empuñadura de disparo GP-VPT1 de Sony con mini trípode proporciona un funcionamiento con una sola mano de su videocámara o cámara Sony multiterminal. También puede plegarse en un mini trípode para uso manos libres. El GP-VPT1 cuenta con un mango de panorámica con control remoto por cable, ángulo de agarre ajustable y botones de zoom, foto y grabación de inicio/parada. Una correa de mano, una abrazadera de cable y una bolsa de transporte están incluidas.
La cámara se monta en la empuñadura de disparo a través de un tornillo de 1/4"-20.
El cable AV con cable utiliza el conector Multi Terminal de Sony, que se conecta al puerto correspondiente en videocámaras/cámaras compatibles y le permite controlar el zoom, tomar fotos e iniciar/detener la grabación con los botones que se encuentran en el agarre. El uso de la abrazadera de cable mantiene el cable fuera del camino durante la grabación. El ángulo de agarre es ajustable en incrementos de aproximadamente 10 grados presionando el botón de ajuste de ángulo en el lado de la empuñadura. Esto le permite encontrar el ángulo que es cómodo para usted.
Para mayor comodidad, dos patas se pliegan desde el agarre de disparo para convertir el GP-VPT1 en un mini trípode, lo que le permite ponerlo en una mesa para disparar manos libres.