Videocámara FDR-AX700 4K HDR

$1.299.990
Sony
FDR-AX700

📦 Stock : Nacional - Consulta antes de comprar

🚲 Despacho : Gratuito a todo Chile - 24 horas o menos

Agotado

Este producto está agotado. Puedes consultarnos al respecto..

Contáctanos ← o Continúa Comprando

Descripción:

4K y HDR ahora están disponibles en un formato de videocámara fácil de usar con la videocámara Sony FDR-AX700 4K. Con el formato HLG, las imágenes HDR (Alto Rango Dinámico) se pueden grabar y procesar para su reproducción en pantallas HDR. En comparación con los formatos SDR (Standard Dynamic Range), HDR ofrece una mayor representación de color y contraste que se nota inmediatamente. Las ranuras para tarjetas SD duales, una pantalla LCD y visor, controles manuales, un rango de zoom de 12x y un cómodo factor de forma hacen del AX700 una cámara completa para cualquier cosa, desde eventos familiares hasta cines profesionales y videografía.

La grabación 4K ha hecho que el enfoque sea más difícil. El enfoque perdido se vuelve exponencialmente más obvio con el aumento de la resolución sobre los formatos HD. El enfoque automático de detección de fase de Sony utiliza 273 puntos para bloquear y rastrear a los sujetos a medida que se mueven a través del marco. La velocidad de enfoque y el seguimiento se pueden ajustar para adaptarse a su proyecto. Por lo tanto, ya sea que esté rastreando vehículos de movimiento rápido o actores que se mueven a través del marco, el AX700 será capaz de mantenerse al día y mantener un enfoque nítido.

Para usuarios más avanzados, Sony incluyó perfiles de imagen S-Log2 y S-Log3 junto con su espacio de color S-Gamut. Habilitar esta funcionalidad le otorga un mayor control sobre la imagen final a través del procesamiento de postproducción.

Grabación

Grabación de vídeo 4K HDR

La grabación en HDR mediante Hybrid-Log Gamma (HLG) le permite grabar y mostrar rangos más amplios de exposición y color que normalmente disponibles en los medios SDR. Sin procesamiento adicional, las grabaciones HDR se pueden disfrutar simplemente conectando la cámara a un televisor Sony compatible con HLG mediante un cable USB.

Formato de grabación XAVC S

El formato XAVC S se utiliza para la grabación 4K y HD. Las velocidades de bits de hasta 100 Mb/s para 4K, y 50 Mb/s para la grabación Full HD, aseguran un vídeo detallado con un mínimo de ruido de compresión. La grabación de 100 Mb/s también está disponible a 120 fps en Full HD, por lo que se pueden crear secuencias de cámara lenta de alta calidad durante el postprocesamiento.

Grabación de proxy

Acelere su edición y entrega con la opción de grabación proxy a bordo. Los archivos proxy de menor resolución se capturan junto con el vídeo 4K de resolución completa, para facilitar el uso compartido y la colaboración en línea, así como una edición más eficiente en ordenadores con poca potencia. Cuando estés listo, simplemente sustituye los archivos proxy por los de resolución completa para finalizar tu video.

Movimiento lento y rápido

Disfruta de formas creativas de expresar el pasaje del tiempo. El Super Slow Motion y Slow & Quick Motion te permiten capturar movimiento en un abrir y cerrar de ojos, hasta 960 fps en NTSC o 1000 fps en PAL (40x super cámara lenta), o en secuencias de lapso de tiempo convincentes, capturadas a 1 fps para su reproducción a una velocidad natural de hasta 60x.

Perfiles de imagen S-Gamut y S-Log

La toma S-Gamut y S-Log le ofrece más flexibilidad para personalizar sus imágenes realizando la clasificación de color en la postproducción. La gamma S-Log3 y S-Log2 proporciona un amplio rango dinámico de disparo (1300%), para minimizar los reflejos soplados y los negros aplastados.

Si bien la exposición puede ser más difícil de juzgar fuera de la pantalla LCD y el EVF, las cebras de exposición están disponibles, lo que indica áreas de sobreexposición utilizando rayas claras en la vista previa de la imagen. Un nivel ajustable le permite marcar con precisión la exposición ideal para todo, desde tonos de piel hasta paisajes iluminados por el sol.

Código de tiempo / Bit de usuario

Para flujos de trabajo profesionales y requisitos de edición multicámara, el código de tiempo SMPTE estándar y el bit de usuario se pueden incluir con sus grabaciones. Con el código de tiempo incrustado, la sincronización de varias cámaras para su edición es increíblemente simple, mientras que los códigos de bits de usuario personalizados de ocho dígitos permiten una indexación rápida y una gestión de medios en proyectos más grandes.

Enfoque automático de detección de fase

Amplia cobertura

Hasta 273 puntos de enfoque de detección de fase cubren más del 80% de toda el área de la imagen. Esto hace que la cobertura de enfoque automático sea lo suficientemente extendida y densa como para capturar rápidamente sujetos, como los que se mueven rápidamente, en los que de otro modo resultan difíciles de enfocar.

Seguimiento de enfoque

Realice fácilmente un seguimiento de sus áreas de enfoque con marcos AF de detección de fase alrededor de sujetos enfocados. Cambiar entre puntos de enfoque también es perfecto, con un simple toque en la pantalla para seleccionar un nuevo objetivo de enfoque.

Hay disponibles cinco niveles de sensibilidad de conmutación de sujeto AF. El ajuste Responsive permite que la cámara cambie rápidamente entre varios sujetos o puntos de enfoque, mientras que el ajuste Bloqueado favorece a un solo sujeto.

Rango de profundidad de seguimiento ajustable

Seleccione una configuración de profundidad de seguimiento AF dentro de un rango de "1" a "5", desde el ajuste más estrecho para un movimiento relativamente pequeño, hasta el ajuste más amplio para un movimiento relativamente dinámico. Esto le permite aprovechar formas específicas de realizar un seguimiento de los temas de acuerdo con sus intenciones expresivas, movimiento del sujeto y condiciones de disparo.

Funciones

Monitoreo

El visor electrónico OLED permite composiciones seguras. Su amplio contraste y reproducción de color ayudan a representar con precisión la imagen que se va a grabar.

El panel LCD de pantalla táctil de 3,5" proporciona una manera conveniente de monitorear sus composiciones. No solo se puede utilizar la funcionalidad táctil para la navegación del menú, sino que también se pueden seleccionar puntos de enfoque.

Anillo manual de la lente

Usando el interruptor en el lado, el anillo de la lente facilita el ajuste manual suave y preciso del enfoque o el zoom.

Marcación manual

El dial manual y los botones en el lado del cuerpo permiten un ajuste rápido y fácil del iris (apertura), ganancia/ISO y velocidad de obturación.

Filtros ND incorporados

Elija entre los filtros Clear, 1/4, 1/16 y 1/64 Neutral Density para ajustar el nivel de luz que entra en la lente. Esto da a los creadores de vídeo la libertad de controlar con precisión la velocidad de obturación y la apertura para mayores posibilidades creativas. Utilice los filtros ND al aire libre para abrir la lente y crear fondos desenfocados.

Ranuras para tarjetas de memoria dual

Ranuras dobles para tarjeta SD y soporte para tarjeta SD/Memory Stick, con grabación simultánea y de relé. Utilice el modo de relé donde las sesiones de grabación largas necesitan abarcar ambas tarjetas; para grabaciones críticas, el modo de grabación simultánea proporciona una copia de seguridad para mejorar la flexibilidad en los flujos de trabajo de cliente y producción.

Puerto LANC

El puerto LANC integrado permite la conexión a un accesorio compatible con LANC, por lo que puede controlar la videocámara de forma remota.

Salida HDMI 4K

Envía vídeo 4K limpio a monitores externos e incluso grabadoras fuera de placa, o simplemente disfruta de tus grabaciones en un televisor, con la salida HDMI. El terminal HDMI de tamaño completo (Tipo A) proporciona una conexión más segura que los terminales Mini o micro-HDMI comúnmente encontrados.

Zapato accesorio MI (Multi Interface)

El zapato MI es compatible con varios accesorios de uso general, y amplía aún más las capacidades de disparo de la videocámara en una variedad de situaciones.