Actualizamos nuestro whatsapp 😜 haz click en el botón para charlar con nosotros
Agotado
Sony

Videocámara Sony HXR-MC88 Full HD

$1.119.990
SOHXRMC88

La videocámara Full HD HXR-MC88 de Sony está diseñada para la educación, el gobierno y las personas que requieren una solución de cámara HD ligera. El HXR-MC88 cuenta con un chip Exmor RS CMOS de 14,2MP y 1" con un procesador de imágenes BIONZ X que puede funcionar con tan solo 1,7 lux de iluminación en modo de bajo lujo para imágenes nítidas. La cámara graba hasta Full HD 1080p60 a 28 Mb/s en el ampliamente compatible formato AVCHD.

El sistema de enfoque automático Fast Hybrid admite funciones de detección de fase, detección de rostros y bloqueo para capturar rápidamente imágenes nítidas y enfocadas. Su objetivo zoom gran angular ZEISS Vario-Sonnar T fijo de 29 mm cuenta con un zoom óptico de 12x y un zoom digital de hasta 48x, y puede controlar el iris, el obturador y la ISO/ganancia a través de un funcionamiento automático o manual. También hay una rueda de filtro de densidad neutra incorporada que reduce la luz en 2, 4 y 6 paradas, lo que le permite dejar sus filtros ND individuales en casa.

El HXR-MC88 cuenta con una zapata Sony Multi Interface (MI) que permite la fijación de accesorios patentados, como luces y micrófonos. La cámara incluye un mango XLR que se conecta a la zapata MI y proporciona dos entradas de audio XLR de 3 pines con potencia fantasma de 48V.

Para el monitoreo en vivo tiene un monitor LCD de pantalla táctil OLED de 3,5" y un visor de 0,39", que proporcionan imágenes brillantes y precisas. Hay un HDMI tipo A, así como una salida multi/micro-USB. El video se puede grabar en dos ranuras para tarjetas SDHC/SDXC en modos de relé o simultáneos; un Sony Memory Stick PRO-HG o PRO Duo (Mark 2) se puede utilizar en la primera ranura. Se incluyen una batería, un adaptador de CA, un parasol de la lente y una tapa de la lente.

Sensor CMOS Exmor RS

El sensor Exmor RS CMOS de 14,2 MP y 1" ofrece hermosos efectos de desenfoque bokeh de fondo y una sensibilidad superior para capturar imágenes de alta calidad con menos ruido, incluso en condiciones oscuras o brillantes. El sensor le da bajo ruido y menos desenfoque porque llega más luz al sensor, ofreciendo imágenes claras y estables incluso en una escena oscura con una iluminación mínima de 1,7 lux. El MC88 integra un avanzado procesador de imágenes BIONZ X para capturar la lectura completa de píxeles del sensor sin rango de píxeles para imágenes nítidas y vívidas.

Lente de gran angular de 29 mm

El objetivo ZEISS Vario-Sonnar T incorporado cuenta con una distancia focal equivalente a 29 mm cuando está en su ajuste más ancho. El zoom óptico de 12x se puede aumentar a 24x con Clear Image Zoom. Además, el extensor digital puede duplicar este rango de nuevo, hasta 48x zoom.

Rueda de filtro ND incorporada

Una rueda de filtro de densidad neutra (ND) incorporada incluye posiciones para despejar, 1/4 (dos paradas), 1/16 (cuatro paradas) y 1/64 (seis paradas). Esto hace que sea más fácil obtener todas las ventajas de la poca profundidad de campo incluso en sesiones de día exteriores, sin necesidad de usar un filtro ND separado.

Pantalla táctil de 3,5" Panel LCD OLED

El MC88 tiene un visor OLED mejorado de 0,39" 2,36 millones de puntos y una pantalla LCD de 3,5" y 1,5 millones de puntos. El visor OLED de alta resolución ofrece brillo, contraste y respuesta de calidad, lo que le brinda un mejor control de las operaciones de enfoque manual y elimina cualquier fenómeno de ruptura de color.

Enfoque automático híbrido rápido mejorado

El AF híbrido rápido mejorado (enfoque automático) comprende una serie de características: AF de detección de fase, detección facial y tecnología de enfoque automático de bloqueo para estimar el movimiento del sujeto. Todos trabajan juntos sin problemas para capturar sujetos que se mueven rápidamente con una nitidez increíble. La intuitiva interfaz de pantalla táctil del HXR-MC88 le permite seleccionar un punto de enfoque automático con facilidad.

Ranuras de medios duales

Para ampliar el tiempo de grabación y la flexibilidad del flujo de trabajo, el HXR-MC88 está equipado con dos ranuras para tarjetas de memoria y es compatible con tarjetas SDXC y SDHC, así como con Memory Stick PRO Duo (Mark 2) o PRO-HG Duo. El modo de relé cambia automáticamente la grabación de la primera a la segunda tarjeta de memoria cuando la primera está llena; el modo Simul permite la grabación simultánea en dos tarjetas de memoria (por ejemplo, para crear una versión de copia de seguridad inmediata). Los dos botones de inicio/parada de la HXR-MC88 en la empuñadura y el cuerpo de la videocámara pueden iniciar y detener la grabación de forma independiente en diferentes tarjetas de memoria mientras se graba en modo Simul.

Zapato multiinterfaz (MI) con mango XLR

La zapata multiinterfaz patentada permite a la cámara hablar directamente con una gama de accesorios de Sony sin requerir cableado separado. El mango XLR dual incluido permite que dos entradas XLR de 3 pines con potencia fantasma de 48V se conecten a la zapata MI, y se puede quitar para utilizar otros accesorios MI.

Otras conexiones

El HXR-MC88 cuenta con una entrada LANC estándar de 2,5 mm para controlar remotamente el enfoque, el zoom, el arranque/parada de rec y la revisión de rec utilizando un mando a distancia RM-1BP o RM-30BP opcional. La cámara también cuenta con salidas HDMI tipo A y multi/micro-USB para monitoreo, un conector para auriculares estéreo, y cuenta con un micrófono estéreo incorporado y un altavoz mono.

Anillo de lente asignable

El anillo de la lente se puede configurar para controlar manualmente el enfoque, la exposición, el balance de blancos, el iris o la velocidad de obturación para darle acceso directo sin pasar por el menú de la cámara.

Batería de la serie V

El soporte para la línea de baterías profesional de la serie V de Sony significa que tiene un rendimiento de duración sólido de la batería; viene con una batería NP-FV970A de 7,3V y 950 mAh.

Soluciones en vivo

El HXR-MC88 está diseñado para funcionar sin problemas con el productor en vivo multicámara MCX-500 opcional de Sony, un conmutador robusto y rentable que facilita a una persona ejecutar una sesión de eventos en vivo multicámara. Cuando se utiliza con el MCX-500 y Remote Commander RM-30BP disponibles por separado, aparecerá automáticamente un indicador de conteo en el panel LCD y el visor de cada HXR-MC88 con un icono rojo que indica cuándo la toma está en vivo (PGM), mientras que el verde indica el modo de vista previa (PVW). El MCX-500 admite hasta nueve entradas de vídeo, entradas estéreo de cinco canales, incluyendo XLR con grabación interna y transmisión en vivo a través de Ustream, Facebook Live y YouTube Live.

📦 Stock Nacional - consultar antes de comprar
🚲 Despacho Despacho gratuito a todo Chile
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← o Continúa Comprando

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.