🤩 Por Julio, todo Sony 4% OFF y 12 cuotas sin interes
Western Digital

Western Digital Black D30 Game Drive SSD Portable

$101.900

 3, 6, o 9 Cuotas SIN INTERÉS usando


Súmale un 7% de dcto con PAGOS CON TRANSFERENCIA

Libere su consola. Amplíe su biblioteca.

Elimine las pantallas de carga y aumente su capacidad con el disco WD_BLACK™ D30 Game Drive SSD. Pase más tiempo jugando y menos tiempo eliminando sus juegos con hasta 2 TB1 de almacenamiento. Sumérjase rápido en el juego con las velocidades optimizadas que alcanzan hasta 900 MB/s2. Estos discos SSD son compatibles con sus consolas PlayStation™ o Xbox™ y vienen listos para conectarlos a ellas (ver compatibilidad a continuación)4. Además, gracias a su diseño elegante, son el complemento perfecto en estilo para acompañar su máquina de guerra.

LIBERACIÓN TOTAL DE LAS PANTALLAS DE CARGA
Sumérjase rápido en el juego con el disco WD_BLACK™ D30 Game Drive SSD y alcance velocidades optimizadas hasta 900 MB/s2, de manera que pueda generar y tomar el control de sus juegos con tiempos de carga mínimos y sin misericordia.

DISEÑADO PARA CONSOLAS. DISEÑADO PARA LUCIRSE
Mejore el aspecto y el estilo de su consola con el disco WD_BLACK™ D30 Game Drive SSD, diseñado para resaltar y lucir excelente junto a su consola en un soporte desmontable.

MANTENGA SUS JUEGOS COMPLETAMENTE CARGADOS
Almacene hasta 50 juegos3 con el disco WD_BLACK™ D30 Game Drive SSD. Equipado con hasta 2 TB1 de capacidad para que pueda seguir ampliando su colección de juegos sin tener que borrar sus favoritos de la consola.

ALMACENAMIENTO DE NIVEL SUPERIOR PARA LAS CONSOLAS DE ÚLTIMA GENERACIÓN
El disco WD_BLACK™ D30 Game Drive SSD es compatible con las consolas de última generación, PlayStation™ 5 (almacene y disfrute juegos de PS4™ o archive juegos de PS5™) o Xbox™ Series X|S (almacene y disfrute juegos de Xbox One™ o archive juegos de Xbox™ Series X|S)4.

CONQUISTE CON CONFIANZA
Los jugadores pueden confiar a los discos WD_BLACK™ todas sus vidas adicionales. La marca WD_BLACK™ ofrece una experiencia de juego de primer nivel con una garantía limitada de 3 años. Puede estar seguro de que su WD_BLACK™ D30 Game Drive SSD lo respaldará mientras usted continúa buscando la victoria.

GANE SIN PREOCUPACIONES
Pierda menos tiempo preocupándose por su hardware y dedique más tiempo a ganar. WD_BLACK™ rompe el molde en lo que respecta a la expansión y el rendimiento del almacenamiento premium. Con un diseño especial para los aficionados a los juegos, el disco WD_BLACK™ D30 Game Drive SSD proporciona a su consola un aumento de rendimiento confiable y la capacidad que necesita.

-
+
Sólo quedan 0 unidades de este producto

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.