📷 Corrobora stock antes de comprar ⚠️
LOWERPRO

Bolso Lowepro Adventura TLZ30 III (negro)

$31.900
LP37454-PWW

Características clave

  • Diseñado para cámaras sin espejo
  • Bolsillo interior para tarjetas de memoria
  • Bolsillo de malla expandible lateral exterior
  • Hecho de materiales sostenibles
  • Correa de hombro ajustable/desmontable
  • Trabre de cinturón incorporado

El bolso de hombro negro Adventura TLZ30 III de Lowepro es útil para excursiones de un día y aventuras más largas. El diseño delgado y compacto de esta bolsa también es ideal para colocarla en una cámara más grande o en una bolsa de viaje. Tiene características útiles que incluyen múltiples bolsillos para accesorios, una correa ajustable y extraíble, y una base duradera, sin PVC y moldeada a medida para proteger su bolso y su contenido de la humedad y los daños. La bolsa tiene capacidad para una cámara sin espejo de fotograma completo, que incluye una serie Sony Alpha 7 o una Canon RP con un objetivo zoom estándar.

Lowepro fabrica sus nuevos y actualizados bolsos de hombro Adventura con hasta un 88 % de telas Green Line. El uso de telas recicladas y teñidas con solución ahorra agua, reduce las emisiones de GEI y, en última instancia, es mejor para el medio ambiente.

Actualización de la línea verdeLa popular colección Adventura de Lowepro se ha actualizado con la línea Lowepro Green, lo que significa que ahora está hecha con tela reciclada y teñida en solución. La Línea Verde está representada por una barra de carga, que indica el porcentaje de telas recicladas y ahora teñidas en solución utilizadas en la fabricación de bolsas. Lowepro utilizó hasta el 88 % de las telas de la línea verde para crear esta bolsa.Tejidos tejidos con soluciónLa nueva línea de bolsas de Lowepro está hecha de telas negras teñidas con droga y forros/correas reciclados, que reducen el uso del agua y las emisiones de CO2.

El teñido con droga, también llamado disolución o teñido hilado, es una técnica de producción para colorear fibras sintéticas como el acrílico, el nylon y el poliéster. Con esta técnica, los pigmentos se añaden a la solución de polímero líquido antes de que se extruyan las fibras sintéticas. En lugar del teñido tradicional de hilo húmedo, en el que el hilo se teje o se teje primero en una tela, que luego se tiñe como un todo, el hilo teñido con droga es lo contrario. El teñido en húmedo tradicional ha creado problemas tanto para el medio ambiente como para la salud humana. Se utilizan grandes cantidades de productos químicos y tintes en el procesamiento húmedo, el desperdicio de agua y la liberación de productos químicos peligrosos en el medio ambiente. El uso de telas teñidas con droga reduce las emisiones de gases de efecto invernadero, el uso de agua y el uso de productos químicos.

-
+
Sólo quedan 100 unidades de este producto

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.