Cámara de Acción FDR-X3000R 4K con Estabilizador De Imagen

$369.990
Sony
FDR-X3000R/WE23

📦 Stock : Nacional - Consulta antes de comprar

🚲 Despacho : Gratuito a todo Chile - 24 horas o menos

Descripción:

La cámara de acción FDR-X3000 de Sony,que incorpora estabilización óptica de imagen y grabación 4K, produce vídeos nítidos e imágenes fijas con artefactos de movimiento reducidos a partir de vibraciones y otros movimientos de la cámara. La lente ultra-gran angular abre opciones de encuadre versátiles para grabar tus aventuras, y la carcasa submarina incluida es estanca a 197', lo que te permite desplomar las profundidades acuáticas desde el momento. Para aquellos que desean un control preciso sobre el encuadre, se incluye el control remoto Live-View de Sony. La pantalla LCD proporciona monitoreo de confianza, así como control remoto de la cámara.

4K (3840 x 2160) Grabación

Utilizando el códec XAVC S, el FDR-X3000 puede grabar la resolución UltraHD 4K (3840 x 2160) a 30p o 24p con velocidades de bits de 100 Mb/s o 60 Mb/s. Además de 4K, puede grabar Full HD 1080p a 50 Mb/s en XAVC S y hasta 28 Mb/s en el modo MP4 comprimido más alto

Grabación de alta velocidad de fotogramas

Ideal para la representación dramática de escenas de acción, en resoluciones 1080p y 720p, el FDR-X3000 es capaz de grabar videos de alta velocidad de fotogramas. El vídeo Full HD 1080p se puede grabar hasta 120 fps, lo que ofrece una reproducción de 1/4 velocidades a una velocidad suave de 30 fps. Baja a una resolución de 720p para grabaciones de 240 fps para reproducción de 1/4 velocidades a 60 fps o reproducción de 1/8 velocidades a 30 fps.

SteadyShot óptico equilibrado incorporado

Originalmente formulado para la línea HandyCam de Sony, Balanced Optical SteadyShot (o B.O.S.S., para abreviar) no compromete las capacidades de grabación completas de la cámara. La lente en sí se mueve para compensar el exceso de vibración en una toma, reduciendo los artefactos de movimiento y permitiendo videos más suaves y nítidos.

Control remoto de Vista en Vivo

El compacto RM-LVR3 Live-View Remote incluido actúa como una extensión de la propia cámara. La interfaz de usuario se refleja en la pantalla, por lo que todos los controles de la cámara, incluidos el inicio/parada y el encendido/apagado. Aunque se puede usar con la muñeca como un reloj, el control remoto Live-View también es compatible con los accesorios de agarre de dedo, agarre de disparo y montaje del manillar disponibles por separado para obtener aún más opciones de colocación.

Wi-Fi para monitoreo y operación remotos

Con la aplicación PlayMemories Mobile (PMM), puedes controlar de forma remota hasta cinco Action Cams desde un solo dispositivo móvil. La aplicación le permite ver una transmisión en vivo desde la cámara, y las funciones multi-vista significa que puede ver hasta cinco cámaras a la vez, o simplemente seleccionar una y verla en pantalla completa.

Los controles disponibles a través de la aplicación incluyen:

  • Liberación simultánea del obturador
  • Inicio/parada de grabación simultánea
  • Monitoreo y configuración individuales
  • Liberación individual del obturador
  • Inicio/parada de grabación individual
  • Cambio de modo de película/todavía
  • Cambio de la configuración de exposición
  • Grabación de lapso de tiempo de inicio/parada
  • Reproducir y eliminar clips grabados

Resaltar Movie Maker

Para que no tengas que pasar tiempo editando, Highlight Movie Maker elige automáticamente lo que considera los mejores momentos, devolviendo una película MP4 independiente para compartir y cargar fácilmente. El algoritmo Highlight Movie Maker utiliza datos del giroscopio, el color de la escena, la detección de sonrisas y otros ajustes para identificar los mejores momentos de todo el material de archivo que ha acumulado. Incluso puede subir música desde su ordenador a la Action Cam para añadir una pista de sonido personalizada

Micrófono estéreo

A diferencia de muchas cámaras de acción, que tienen micrófonos mono, el FDR-X3000 cuenta con un micrófono estéreo incorporado para ayudar a que el audio sea tan inmersivo como la imagen.

Interfaz de usuario simple

Seleccionar y cambiar las funciones es un proceso sencillo con la interfaz de usuario simple e intuitiva. Todos los menús son fácilmente accesibles en la pantalla LCD integrada. La cámara también se puede controlar y encender o apagar a través de un teléfono inteligente con la aplicación PlayMemories Mobile.cinema