Sony AX53 4K Handycam

$869.990
Sony
FDR-AX53

📦 Stock : Nacional - Consulta antes de comprar

🚲 Despacho : Gratuito a todo Chile - 24 horas o menos

Agotado

Este producto está agotado. Puedes consultarnos al respecto..

Contáctanos ← o Continúa Comprando

Descripción:

El FDR-AX53 de Sony es un camcorder Handycam del tamaño de una palma que combina una lente de zoom óptico Zeiss 20x y un sensor de imagen de alta sensibilidad para producir vídeo UHD 4K nítido y de alta calidad. El sensor de imagen Exmor R CMOS admite la captura de vídeo UHD 4K a 24 o 30 fps utilizando el códec XAVC S de Sony y cuenta con píxeles que son aproximadamente 1,6 veces más grandes que el modelo anterior para mejorar el rendimiento en todas las condiciones, especialmente en escenarios con poca luz. La videocámara también cuenta con la tecnología de estabilización de imagen Balance Optical SteadyShot de Sony para ayudar a producir imágenes suaves y estables en todo el rango de zoom. Otras mejoras incluyen una velocidad y precisión de enfoque automático mejoradas, un micrófono integrado de menor ruido y un modo de grabación de alta velocidad de 1080p 120 fps para crear contenido a cámara lenta de alta resolución.

Puede supervisar sus tomas utilizando la pantalla táctil LCD Xtra Fine de 3,0" de la videocámara con resolución de puntos 921K o la EVF OLED de alta resolución de 0,24" y 1.555K puntos. Para la reproducción de pantalla grande, también se proporciona un puerto de salida HDMI para conectarse a su HDTV a pantalla grande. Incluso puede 'recortar' una parte seleccionada de un fotograma de vídeo o imagen 4K para llenar la pantalla con calidad Full HD. Para mejorar la conectividad y el control remoto, el FDR-AX53 está habilitado para Wi-Fi y NFC. Esto le permite utilizar su teléfono inteligente o tableta para controlar la videocámara, así como transferir archivos de forma inalámbrica a su dispositivo móvil e incluso transmitir en vivo a Ustream.

Diseñada para una amplia gama de usuarios, la videocámara cuenta con una gama de opciones automáticas de imagen y audio para una fácil operación de apuntar y disparar, así como controles manuales mejorados que le dan una libertad más creativa. Se puede asignar un anillo asignable en la parte frontal de la videocámara para controlar el zoom, el enfoque, la exposición, el iris, la velocidad de obturación, la exposición o el balance de blancos. Se incluye una batería recargable de iones de litio para alimentar la videocámara, junto con un adaptador de CA, un cable micro-HDMI y un cable micro-USB.

Exmor R CMOS Sensor

Un sensor de imagen recientemente desarrollado, con píxeles de aproximadamente 1,6 veces más grandes que los modelos anteriores, ofrece una sensibilidad mejorada para capturar imágenes de alta calidad con menos ruido en condiciones de disparo oscuras y brillantes.

Lente Carl Zeiss Vario-Sonnar T* con zoom óptico de 20x

El FDR-AX53 viene equipado con una lente Carl Zeiss Vario-Sonnar T*. Cuenta con una amplia distancia focal equivalente a 35 mm de 26,8 mm (en modo de película) para encajar más en sus tomas y un rango de zoom óptico de 20x. El recubrimiento Zeiss T* multicapa mejora aún más la calidad de la imagen al reducir la reflexión no deseada, como el fantasma y el destello. Para acercarte a la acción, el rango de zoom se puede ampliar usando Zoom de imagen clara de 30x/40x (4K/HD) usando el zoom Borrar imagen.

Estabilización de imagen óptica fija de steadyShot

La estabilización avanzada de la imagen suprime el movimiento de la cámara para estabilizar el material de archivo mientras se está grabando y funciona en todo el rango de zoom. En el modo de disparo HD, reduce aún más los efectos de la sacudida de la cámara incluso en condiciones inestables con el modo activo inteligente de 5 ejes que compensa la vibración en cinco direcciones diferentes, por lo que puede grabar películas estables de alta calidad incluso mientras se ejecuta.

AF inteligente rápido

Fast Intelligent AF logra un enfoque automático de detección de contraste muy rápido y preciso al minimizar el movimiento de la lente, predecir el rango de AF y acelerar el accionamiento de la lente, mejorando así la respuesta para que pueda capturar más momentos fugaces.

Captura de audio integrada de 5.1 canales

Durante la grabación AVCHD, un micrófono integrado de 5.1 canales captura sonidos activos provenientes de cinco direcciones para que pueda experimentar sus películas caseras de la manera en que los experimentó durante la grabación. Los medidores de nivel en el panel LCD proporcionan monitoreo visual de los niveles de cada canal. Nota: El audio de 5.1 canales solo está disponible cuando se graba en AVCHD, por lo que no está disponible para la grabación 4K UHD, que utiliza el códec XAVC S.

Menor rendimiento de audio de ruido

Un nuevo diseño estructural permite al micrófono obtener un sonido más claro desde cinco direcciones que la videocámara de la generación anterior, con aproximadamente un 40% menos de ruido y un doble de efectivo estéreo de 2 canales (para la toma XAVC S) y un rendimiento de sonido envolvente de tres canales Dolby Digital 5.1 efectivo (para disparo AVCHD). Esto permite reproducir fielmente el audio con una separación claramente definida.

Grabación Full HD de alta velocidad

Dispara en 1080p a 120 fps y llévalo a tu software de edición para producir material de archivo a cámara lenta de alta resolución. Esto es útil para revisar, en mayor detalle a cámara lenta, deportes y acción diaria que puede ocurrir demasiado rápido en tiempo real para que usted pueda ver claramente.

Códecs XAVC S, AVCHD y MP4

El FDR-AX53 graba películas 4K y HD en el formato XAVC S, que utiliza MPEG-4 AVC/H.264 para compresión de vídeo y PCM lineal para compresión de audio, mientras que guarda archivos en un contenedor MP4 que permite tiempos de grabación extensos y fácil edición. Además, puede elegir grabar HD en AVCHD (ideal para la grabación de discos HDTV y Blu-ray) o MP4 (ideal para compartir a través de Internet).

Grabación de vídeo dual

Grabar dos películas al mismo tiempo - una en el formato XAVC S o AVCHD de máxima calidad y otra en formato MP4. Esto le da un pequeño archivo listo para compartir al instante, además de un archivo de nivel profesional para su posterior edición.

Lapso de tiempo 4K

Capture imágenes fijas 4K continuamente durante un extenso período de tiempo en un intervalo constante seleccionado de cada toma a la siguiente, edite toda la secuencia de imágenes fijas en la postproducción y disfrute de la reproducción de esa serie de imágenes como una película de lapso de tiempo.

Reproducción Full HD supermuestra

Mejore su experiencia de visualización incluso sin un televisor 4K. Mediante el supermuestreo, la cámara convierte automáticamente el material de archivo 4K a Full HD excepcionalmente detallado.

Código de tiempo / Bit de usuario

El código de tiempo y el bit de usuario se pueden agregar a películas como elementos de datos. La función Código de tiempo registra horas/minutos/segundos/fotogramas en los datos de imagen para una edición de vídeo avanzada precisa. La función Bit de usuario registra información como la fecha, la hora y el número de escena en números arbitrarios de ocho dígitos, y es útil para editar películas con dos o más cámaras.

0.24" OLED EVF

El OLED Tru-Finder EVF de 0,24" de alto contraste cuenta con una resolución de 1.555K de puntos y reproduce colores ricos y negros profundos. El diseño óptico utiliza cuatro lentes esféricas de doble superficie, que proporcionan un amplio ángulo de visión de 33 grados para imágenes claras desde el centro hasta el borde del visor.

Pantalla táctil LCD fina Xtra de 3.0"

El 3.0" Clear Photo LCD cuenta con una resolución de puntos de 921K para imágenes nítidas, brillantes y vívidas, lo que le permite cambiar la configuración para representar mejor la escena. Desplázate fácilmente por los menús y visualiza el material de archivo gracias a la tecnología WhiteMagic que aumenta drásticamente la visibilidad a la luz del día.

Conectividad simple a smartphones a través de Wi-Fi/NFC

La compatibilidad integrada con Wi-Fi/NFC permite una fácil conectividad con teléfonos inteligentes para compartir con un solo toque y un control remoto con un solo toque. NFC (comunicación de campo cercano) proporciona comodidad de "conexión táctil" al transferir imágenes a teléfonos inteligentes y tabletas Android. Simplemente toque su dispositivo compatible con NFC a la videocámara para establecer una conexión.

Transmisión en vivo

Comparte la aventura a medida que sucede a través de la transmisión en vivo de Ustream. Ahora su círculo de amigos y familiares puede compartir la emoción en tiempo real simplemente iniciando sesión en UStream desde cualquier lugar. También puedes vincular tus cuentas sociales favoritas para notificar a tus amigos cuando empieces a transmitir vídeo.

Control multicámara

Añade un punto de vista diferente incluyendo otros ángulos de cámara a tus películas. Conéctese a hasta cinco cámaras Sony compatibles a través de Wi-Fi y utilice la pantalla LCD de la videocámara para obtener una vista previa de lo que las otras cámaras están viendo y comenzar a grabar simultáneamente en todas las cámaras sincronizadas. Después de la grabación, puede utilizar el software PlayMemories Home (disponible como descarga gratuita en el sitio web de Sony) para editar y crear fácilmente películas multi-vista.

Resaltar Movie Maker

Highlight Movie Maker produce un clip de película de resaltado corto para compartir y disfrutar al instante. Usando un algoritmo avanzado basado en el giroscopio de movimiento, Highlight Movie Maker selecciona automáticamente las mejores escenas de tus videos y crea un carrete de resaltado MP4 de tu acción grabada.
Nota: Highlight Move Maker solo está disponible en AVCHD.

Modo Auto inteligente

El modo Auto inteligente va un paso más allá de los modos automáticos tradicionales analizando su toma y luego seleccionando automáticamente los ajustes apropiados de diez modos de escena distintos y la reducción del ruido del viento. Hay 60 combinaciones diferentes posibles: Retrato, Bebé, Trípode, Luz de fondo, Paisaje, Spotlight, Crepúsculo, Macro y Luz baja.

Zapato accesorio multi interfaz

Amplíe las posibilidades de grabación fotográfica y de películas conectando accesorios opcionales a través de la zapata multicá interfaz. Conecte un visor electrónico, un flash externo, un micrófono estéreo o incluso un mando a distancia compatible a través del terminal múltiple.

Reproducción de recortes

Conéctese a su HDTV 1080p a través de la salida HDMI de la videocámara y seleccione una parte específica de la imagen 4K para su reproducción; puede mover la sección utilizando el botón de menú de la videocámara y escalarla con la palanca de zoom.

Anillo de control manual

El anillo de control manual alrededor de la abertura de la lente se puede asignar para controlar el zoom, el enfoque, la exposición, el iris, la velocidad de obturación, la exposición o el balance de blancos.

Características adicionales

  • Grabación dual (grabación de vídeo y imagen fija)
  • Captura de fotos de película
  • Grabación infrarroja NightShot
  • Detección de rostros y obturador de sonrisas
  • Disparo de movimiento/golf
  • BRAVIA Sync (CEC)
  • AF de bloqueo
  • Cancelación de mi voz

También puedes estar interesado en:


Sony a6100 Kit

Agotado

Sony a6100 Body

Agotado

Sony a6300 kit

No Disponible

Sony a6300 + 18-135mm

No Disponible

Sony a6400 Body

Agotado

Sony a6400 kit

Agotado