Canon 5DS R Body

$1.850.000
Canon
CAN-5DSR-B
1

📦 Stock : Internacional - 15 días en tus manos

🚲 Despacho : Entrega gratuita una vez arribe a Chile.

Descripción:

Proporcionando la potencia de resolución completa de su nuevo sensor, la cámara DSLR EOS 5DS R de Canones una variante del 5DS con el filtro de paso bajo del sensor en punto muerto neutro. Al cancelar el efecto del filtro, el sensor de 50,6MP está habilitado para ofrecer una resolución aún mayor con detalles más complejos. La desventaja potencial de esto es que la función de cancelación trae consigo la mayor posibilidad de moiré y otros artefactos de color. Esta es una cámara para aquellos interesados en la máxima resolución del sensor y la capacidad de controlar artefactos de color ya sea en la cámara o con software de post-procesamiento.

Este esperado seguimiento del 5D Mark III y trae consigo nueva tecnología y una serie de mejoras significativas, colocándola en un territorio muy elevado para una DSLR. Con un sensor CMOS de 50,6MP de cuadro completo, la cámara captura imágenes de ultra alta resolución adecuadas para la impresión a gran escala y un recorte extenso y creativo. Los procesadores de imágenes DigiC 6 duales proporcionan los medios para manejar esta abundancia de información, lo que permite velocidades de rendimiento rápidas y una calidad de imagen de primera línea. El 5DS R también cuenta con capacidad de vídeo avanzada, incluyendo la captura HD 1080p a 30 fps y una función de película Time Lapse que toma fotos fijas a intervalos establecidos y las combina en una película Full HD.

El sistema de detección de escenas EOS con el sensor de medición RGB+IR de 150.000 píxeles proporciona una exposición precisa y medición de color y el sensor AF reticular de alta densidad de 61 puntos con 41 puntos de tipo cruzado permite una colocación precisa de AF y el eTR iTR (Seguimiento y Resolución Inteligente) de Canon mejora el rendimiento de AF mediante el uso de información del sensor de medición. La toma de recortes a 1,3x y 1,6x permite flexibilidad en el tamaño de los archivos de imagen creados y la selección de lentes. Además, un temporizador de intervalometro y bombilla incorporado amplía sus opciones creativas. Un mecanismo avanzado de control de espejo y un nuevo retardo de liberación del obturador seleccionable controlan la vibración de la cámara para reducir el desenfoque y el funcionamiento silencioso. La funcionalidad antiparpadeo compensa las fuentes de luz parpadeantes, proporcionando una medición de exposición constante durante el disparo continuo. A pesar de sus grandes tamaños de archivo, el 5DS R todavía puede ofrecer hasta una velocidad de disparo continua de 5 fps.

Para una composición estable a nivel de los ojos, el 5DS R cuenta con el Intelligent Viewfinder II con una cobertura del 100%. Además de su vista clara, se incorpora una pantalla LCD superpuesta y transparente que muestra información de configuración y ofrece una vista personalizable de los puntos de enfoque y las líneas de cuadrícula. El monitor LCD ClearView II de 3,2" proporciona reproducción y composición de visualización en directo con resolución de 1,04 m y un ángulo de visión de 170o. Los materiales de alta transparencia y los reflejos de resistencia multi-recubrimiento para una visualización brillante, especialmente importante al grabar vídeo.

La 5DS R es una cámara duradera y multifacética para un uso avanzado, pero sus dimensiones coinciden con las de la 5D Mark III. Una construcción de aleación de magnesio proporciona resistencia al impacto y los elementos e entradas incluyen un terminal de PC, entrada de 3 pines, un conector de micrófono externo, así como salida HDMI y compatibilidad con USB 3.0. La placa base y la toma del trípode también se han reforzado para reducir las vibraciones y garantizar una fijación segura a los sistemas de soporte. Se admiten ranuras de medios dobles para tarjetas de memoria de formato Compact Flash y SD. Un sistema de control rápido personalizable le permite cambiar fácilmente entre los ajustes y funciones de uso frecuente.

Nuevo sensor CMOS de cuadro completo de 50,6 megapíxeles

El CMOS de cuadro completo de 50,6MP de nuevo diseño ayuda a ofrecer imágenes de ultra alta resolución para la impresión a gran escala y un recorte extenso y creativo, mientras que los procesadores de imágenes Dual DIGIC 6 permiten una calidad de imagen y velocidad de procesamiento de primera línea.

Cancelación del efecto de filtro de paso bajo

La cancelación del efecto de filtro de paso bajo aprovecha al máximo el sensor de 50,6MP, ofreciendo mayor detalle e incluso imágenes de mayor resolución que las del 5DS.

Modo de detalle fino en estilo de imagen

Aprovechando la potencia de captura de alta resolución de su sensor, la cámara EOS 5DS R tiene un nuevo estilo de imagen llamado modo de detalle fino. Detalle fino enfatiza los bordes finos y patrones o texturas estableciendo los sub-ajustes de nitidez, finura y umbral de la cámara a su mínimo y reduciendo los ajustes de contraste también. Priorizar los detalles minuciosos en la imagen permite mejores gradaciones, texturas más detalladas y bordes finos para fotografías más suaves y pulidas.

Sistema de detección de escena EOS con sensor de medición RGB+IR

La cámara EOS 5DS R tiene el sistema iSA Intelligent Scene Analysis que emplea un sensor de luz RGB+IR independiente con una resolución de aproximadamente 150.000 píxeles. Este sensor permite el sistema de seguimiento y reconocimiento inteligente (iTR AF) de Canon que detecta y rastrea a los sujetos, cambiando automáticamente el punto AF para optimizar el seguimiento. Con nuevos algoritmos de seguimiento diseñados para reconocer caras y colores, este sistema sirve como base para el sistema AF de la cámara.

AF reticular de alta densidad de 61 puntos

Para un AF rápido y preciso con un rendimiento de seguimiento sofisticado, la cámara EOS 5DS R tiene un avanzado sistema de AF reticular de alta densidad de 61 puntos con hasta 41 puntos AF de tipo cruzado. El sistema AF es sensible a los cambios en la composición, haciendo ajustes rápidamente para ayudar a garantizar un AF uniforme y nítido. Un nuevo sensor AF RGB+IR (con aproximadamente 150.000 píxeles) supervisa el movimiento del sujeto, y el sistema iTR Intelligent Tracking and Recognition de Canon sincroniza el punto AF activo con el movimiento del sujeto, lo que ayuda a garantizar que se mantenga la precisión AF. Con modos de enfoque dedicados a los detalles del entorno de disparo, el EOS 5DS R se da cuenta de un nivel de precisión de enfoque que se ajusta a su sensor de 50,6MP.

Mecanismo avanzado de control de espejos y retardo de tiempo de liberación del obturador

El movimiento de la cámara que se produce por el impacto del espejo de una SLR puede dejar detalles borrosos en la imagen grabada. Este efecto se magnifica cuando se trabaja con un sensor de alta resolución como el que se encuentra en la cámara EOS 5DS R. Para contrarrestar los efectos de los espejos SLR convencionales impulsados por resorte, el EOS 5DS R cuenta con un sistema de control de vibración de espejo recientemente desarrollado. El espejo de la cámara no está controlado por muelles, sino que es accionado por un pequeño motor y levas. Este sistema suprime el impacto típico del espejo de la cámara, reduciendo significativamente el impacto y sus efectos en la imagen. Un nuevo ajuste time Release Lag, de fácil acceso en el sistema de menú, ofrece protección adicional contra el movimiento de la cámara ajustando el tiempo de liberación del obturador intencionalmente más tiempo para que la cámara no comience la exposición hasta que el impacto del espejo de la cámara se haya difundido.

Característica Anti-Flicker

Con la función antiparpadeo de Canon, la cámara es capaz de ofrecer resultados precisos en situaciones de iluminación de ciclismo. Bajo la luz parpadeante, como la iluminación fluorescente, una velocidad de obturación rápida puede resultar en una exposición irregular. La función antiparpadeo detecta la frecuencia y la fase del parpadeo y captura imágenes cerca del punto de brillo del pico cuando el sujeto está muy probablemente bien iluminado.

1.3x y 1.6x Crop Shooting

Para la fotografía fija, el EOS 5DS R cuenta con la flexibilidad de una función de recorte que extiende el efecto de disparo 1.3x y 1.6x. Con la captura de 50.6MP, las tomas recortadas son posibles con resolución de repuesto. Las imágenes grabadas a 1,3x (APS-H) son aproximadamente 30,5MP (6768 x 4512) JPEG grande/fino, mientras que las imágenes grabadas a 1,6x (APS-C) son aproximadamente 19,6MP (5424 x 3616) JPEG grande/fino. Especialmente útil para ampliar la gama de teleobjetivos, la función de recorte también mejora la capacidad de seguimiento del sujeto con casi todo el marco cubierto con puntos AF. El recorte de imágenes se puede mostrar en el visor enmascarado o superpueste con un contorno que muestra el área recortada, y en la vista en vivo la toma de la imagen se recorta por el efecto elegido. También se pueden definir relaciones de aspecto, con el EOS 5DS R disparando en 1:1, 4:3 y 16:9, además de las proporciones predeterminadas de 3:2.

Capacidad de película Full HD 30p

La Canon 5DS R admite la capacidad de película Full HD 1080/30p y la función Time Lapse Movie, que toma fotografías fijas a intervalos establecidos y las combina en un archivo de película Full HD. Además de resolución HD y VGA, se admiten numerosas velocidades de fotogramas y compresiones ALL-I e IPB. Las imágenes fijas se pueden capturar durante la grabación de vídeo. Se proporciona un conector para un micrófono externo.

Intervalometer incorporado y temporizador de bombilla

El EOS 5DS R ofrece disparos de punto fijo de lapso de tiempo y exposiciones largas sin necesidad de un mando a distancia. El temporizador de intervalo toma de 1 a 99 disparos a intervalos preseleccionados (de 1 segundo a 99 horas 59 minutos 59 segundos, o ilimitado), ideal para disparar flores mientras florecen o nubes que se desplazan por el cielo. Las exposiciones capturadas incluso se pueden recopilar y guardar como una película HD. Su temporizador de bombilla incorporado mantiene el obturador abierto durante una cantidad de tiempo designada, perfecto para la fotografía nocturna, para capturar el flujo de tráfico en una esquina de la calle, o cualquier otra situación en la que la fotografía de larga exposición esté justificada.

Monitor LCD ClearView II de 3.2"

El monitor LCD ClearView II de 3,2" tiene 1.040.000 puntos, construcción antirreflectante y cuenta con la tecnología ClearView de Canon para una pantalla brillante y nítida en cualquier número de situaciones de disparo. Es ideal para revisar ajustes e imágenes, así como para grabar en modo Live View. En la Vista en vivo, las líneas de cuadrícula se pueden mostrar en 9 secciones, 24 secciones o 9 secciones con diagonales, al igual que el nivel electrónico. Para la revisión de imágenes, la cámara tiene un botón dedicado a ampliar/reducir para acercar o alejar (hasta 16x) simplemente pulsando el botón y girando el dial principal. Las imágenes se pueden proteger o borrar rápidamente, individualmente o por lotes, y las presentaciones de diapositivas se pueden crear con algunas o todas las imágenes y se pueden secuenciar por fecha, carpetas, películas, imágenes fijas o clasificación. Una guía de funciones clara y sencilla que se encuentra en el menú de la cámara proporciona información de referencia detallada siempre que sea necesario.

Visor inteligente II

El Visor Inteligente II hace que sea fácil disparar, cambiar y confirmar la configuración de la cámara y los modos de disparo sin mirar hacia otro lado del visor. Mostrando aproximadamente el 100% de la composición, el visor puede mostrar ajustes como el modo de disparo, el nivel de exposición, el balance de blancos, el modo de conducción, la operación AF, el modo de medición, el formato de grabación, un nivel electrónico y más. Toda esta información se puede mostrar o superponer fácilmente sobre la imagen para su revisión durante la toma, y varias vistas son personalizables a través de la sencilla interfaz de usuario de la cámara.

Pantalla de control rápido personalizable

Además de una pantalla de control rápido convencional, la cámara EOS 5DS R cuenta con un botón de control rápido que permite al fotógrafo acceder fácilmente a los ajustes críticos para la tarea en cuestión. El usuario puede especificar las entidades que se mostrarán, así como su ubicación y tamaño en la pantalla.

Disparo continuo

La toma continua de alta velocidad de hasta 5,0 fps le permite capturar acción de movimiento rápido a resolución completa.

USB 3.0 y otros conectores

El 5DS R proporciona soporte para conexiones USB 3.0, así como salida mini HDMI, entrada de 3 pines y un terminal de PC. El terminal digital USB 3.0 ofrece una transferencia rápida a PC e impresoras, además de conectividad con WFT-E7 (versión 2) de Canon para transferencia inalámbrica y compatibilidad con Wi-Fi.