¿Buscas precio AÚN más bajo? Revisa nuestros usados en USED.cl
Agotado
Asustor

Chasis NAS de 2 bahías Asustor AS6302T

$1.730.000
AS6302T

Diseñado para uso doméstico y personal, el gabinete NAS AS6302T de 2 bahías de Asustor está alimentado por un procesador Intel Celeron J3355 de doble núcleo de 2,0 GHz y 2 GB de RAM DDR3L, que se puede actualizar a 8 GB, utilizando un módulo de 4 GB en cada una de las ranuras SO-DIMM. La conectividad de red se logra utilizando los dos puertos Gigabit Ethernet. Este NAS también es compatible con RAID 0, que ofrece rendimiento, pero sin redundancia de datos, o RAID 1, que ofrece redundancia de datos 1:1 a costa del rendimiento. Si no necesita los beneficios de un RAID, JBOD está disponible.

Este gabinete de 2 bahías tiene la capacidad de alojar de forma nativa discos duros SATA III y SATA II de 3,5" y 2,5" o SSD. El AS6302T puede alcanzar velocidades de lectura de hasta 216 MB/s y velocidades de escritura de hasta 218 MB/s utilizando la agregación de enlaces en RAID 1, así como velocidades de lectura de hasta 218 MB/s y velocidades de escritura de hasta 114 MB/s cuando el cifrado de hardware está habilitado en RAID 1. Utilizando los tres puertos USB 3.0 Tipo A y un puerto USB 3.0 Tipo C, este NAS se puede conectar a otros dispositivos y periféricos. También hay un puerto HDMI 2.0 que admite video 4K/UHD 60p. 8 GB de memoria flash eMMC ayudarán a acelerar las cosas y el cifrado AES de 256 bits ayuda a evitar que los datos empresariales confidenciales tengan acceso no autorizado y violaciones.

El gabinete NAS Asustor AS6302T de 2 bahías funciona con 100-240 VCA utilizando una fuente de alimentación externa de 65 W y se mantiene fresco utilizando un ventilador incorporado de 70 mm. Incluye dos cables Gigabit Ethernet, un cable de alimentación, ocho tornillos de cabeza plana para unidades de 2,5" y ocho tornillos de cabeza plana para unidades de 3,5". La protección se proporciona mediante una garantía limitada de 3 años.

Características generales

Procesador Apollo Lake

El AS6302T está equipado con un procesador Intel Celeron (Apollo Lake) de doble núcleo construido por el proceso de sexta generación de 14 nm. Cuenta con overclocking a 2,5 GHz y un rendimiento general que se mejora hasta en un 30% en comparación con las generaciones anteriores, satisfaciendo las necesidades de acceso 24/7 en entornos de pequeñas empresas.

GPU mejorada

El AS6302T cuenta con un motor gráfico Intel HD integrado, que admite transcodificación de hardware HEVC y VP9 que mejora el rendimiento multimedia y de procesamiento de imágenes hasta en un 30%. Esto proporciona una experiencia de uso fluida tanto para profesionales como para prosumidores.

Conectividad USB Tipo C y Tipo A

Además de los puertos USB 3.0 Tipo A existentes, el AS6302T tiene puertos Tipo C bidireccionales que permiten que su NAS se conecte fácilmente a una amplia variedad de dispositivos, completando rápidamente las transferencias de archivos multimedia grandes.

Salida HDMI 2.0 y 4K/Ultra HD

La serie AS6302T admite especificaciones HDMI 2.0 de próxima generación, con video de resolución 4K de hasta 60/50p, que proporciona el doble de fluidez que 4K 30p. Combinado con 2 GB de memoria de doble canal incorporada, esto permite la reproducción de 4K/Ultra HD con mayor suavidad. No importa si es su preciada colección de películas o videos de calidad Blu-ray que ha grabado con cámaras de calidad profesional, este NAS puede mostrarlo todo en alta calidad.

Tenga en cuenta que para reproducir videos 4K/UHD 60p, necesitará usar un cable HDMI 2.0.

WOW (Despierta en WAN) - Siempre en espera

¿Quiere acceder a los datos de su NAS en cualquier momento, pero le preocupa que dejarlo encendido durante un largo período de tiempo resulte en costosas facturas de energía, desgaste de sus discos duros y NAS, o que se convierta en el objetivo de los hackers? Asustor ha proporcionado al AS6302T dos tipos de funciones de estela de red (WOL/WOW), aliviando todas las dudas mencionadas anteriormente. WOL (Wake on LAN) le permite activar el NAS desde el modo de suspensión o cuando está apagado, siempre y cuando esté en la misma red. WOW (Wake on WAN) le permite habilitar todos los servicios NAS a través de Internet, proporcionando flexibilidad adicional para encender / desactivar el NAS y el acceso a los datos. Estos dos tipos de funciones de activación de red le permiten ahorrar energía, extender la vida útil de su NAS y discos duros, y reducir sus posibilidades de ser hackeado aleatoriamente, garantizando la seguridad de los datos.

Compatibilidad con varias plataformas

El AS6302T viene con el sistema operativo ADM, que es compatible con una gran variedad de protocolos de red. No importa si está utilizando sistemas operativos Windows, Mac OS X o similares a Unix, todavía podrá acceder y compartir datos en el NAS. No importa si está utilizando un escritorio, portátil, tableta o teléfono inteligente, sus datos están al alcance de la mano.

Migración del sistema sin problemas de 3 pasos

El sistema operativo ADM dedicado de Asustor proporciona una interfaz de operación simple y una variedad de herramientas de gestión para el personal de MIS empresarial. Estas herramientas incluyen la expansión de la capacidad del disco duro en línea, la migración perfecta del sistema en 3 pasos, las notificaciones de eventos y el soporte integral para los 13 permisos de archivos ACL de Windows, lo que permite una estrecha integración con los dominios AD y proporciona una gestión de TI simplificada y una mayor productividad.

Instalación de software sin PC

La instalación móvil con AiMaster solo toma tres pasos. Encontrar su NAS, inicialización e instalación del sistema, administración de energía, actualizaciones de firmware de ADM, información del sistema y más están disponibles desde la comodidad de su dispositivo móvil.

La protección de datos comienza con el almacenamiento

Asustor entiende que sus datos no tienen precio, por lo que proporcionan diferentes opciones de volumen RAID, lo que le da a sus datos varios niveles de protección desde el momento en que se almacenan por primera vez en el NAS. Asustor recomienda que planifique su protección de almacenamiento en función del modelo de su NAS y el número de discos duros.

Protección multicapa

Asustor garantiza la seguridad de los datos mediante la creación de un plan de protección de datos en profundidad que protege sus datos desde el exterior hacia adentro. La utilización de un esquema de implementación de múltiples capas permite el logro de la protección activa de redes, sistemas y datos

Soluciones integrales de copia de seguridad

El AS6302T ofrece más de 12 opciones de copia de seguridad diferentes y está conectado a una variedad de servicios de almacenamiento en la nube pública, incluidos Amazon S3, Dropbox, Google Drive, OneDrive, Box.net, HiDrive, Ralus, WonderBox, xCloud y CrashPlan. También puede utilizar FTP Explorer, gabinetes de disco duro externo USB, discos duros externos y copia de seguridad local para garantizar una copia de seguridad adecuada de sus datos. No importa si está utilizando Windows, Mac o Linux, Asustor proporciona las herramientas adecuadas para sus necesidades de copia de seguridad.

La tecnología de copia de seguridad en frío MyArchive convierte los discos duros del NAS en archivos de almacenamiento extraíbles. Inserte directamente un disco duro MyArchive en el NAS para acceder, hacer copias de seguridad y compartir fácilmente terabytes de contenido.

MyArchive simplifica la copia de seguridad

La tecnología de copia de seguridad en frío MyArchive permite que los discos duros del NAS se conviertan en discos duros de archivo extraíbles. Los usuarios solo necesitan insertar directamente los discos duros MyArchive en su Asustor NAS y actuará como un disco duro interno, lo que permitirá a los usuarios hacer copias de seguridad de sus datos críticos utilizando copias de seguridad programadas locales.

MiArchivo

  • Ahorra energía durante el sistema en espera
  • Crear un número ilimitado de discos duros MyArchive
  • Utiliza la interfaz SATA III integrada de 6 Gb/s para transferencias de datos más rápidas
  • Compatible con dispositivos adicionales del sistema de archivos NFS/EXT4/HFS+
  • Admite cifrado AES de 256 bits
  • Descifrado a través de una llave USB física
  • App Central

    Libera el potencial del NAS ASUSTOR. Las aplicaciones que vienen preinstaladas con cada dispositivo son solo el comienzo. A su conveniencia, puede navegar y descargar cualquier aplicación que despierte su interés desde App Central. Ya sea que sus intereses estén en los negocios, la construcción de sitios web o incluso el entretenimiento digital en el hogar, App Central lo tiene cubierto. Con más de 200 aplicaciones únicas, App Central le ofrece la ilimitada variedad de aplicaciones que necesita para satisfacer sus necesidades de estilo de vida digital. Explore el potencial de los dispositivos NAS Asustor mientras crea un dispositivo NAS personalizado para usted.

    Creado para el hogar digital

    Asustor NAS le permite disfrutar de un emocionante entretenimiento digital en cualquier momento. Utilizando el puerto HDMI integrado y varias aplicaciones multimedia, el NAS se puede conectar directamente a televisores y reproductores de ultra alta resolución. Disfrute de multimedia con familiares y amigos, o utilice el servidor multimedia UPnP para transmitir sus medios favoritos a computadoras y dispositivos móviles compatibles.

    Sistema de Vigilancia Integral

    Este NAS proporciona confiabilidad para los usuarios domésticos y de pymes que buscan configurar un sistema de vigilancia. Se ofrecen cuatro canales de cámara gratuitos, lo que la convierte en una solución de vigilancia rentable para usuarios con demandas más pequeñas. Para los usuarios con mayores demandas, el número de canales de cámara se puede ampliar hasta 36 a través de licencias de cámara comprables. Después de instalar Surveillance Center y su aplicación móvil correspondiente, AiSecure, los usuarios también podrán transmitir feeds de vigilancia en vivo a sus teléfonos inteligentes mientras están en movimiento, vigilando sus activos más valiosos desde cualquier lugar.

    Aplicaciones para móviles

    La tecnología Cloud Connect de Asustor le permite conectarse a su NAS con su dispositivo móvil para acceder y compartir sus archivos. Las aplicaciones móviles Asustor proporcionan funciones de bloqueo de código de acceso para proteger su privacidad y datos. También puede hacer uso de conexiones HTTPS para una seguridad aún mayor.

    Garantía limitada de 3 años

    Todos los productos NAS Asustor vienen con una garantía limitada de 3 años.



    📦 Stock Internacional - Arribo en 15 días post compra
    🚲 Despacho Despacho gratuito - Al llegar se despacha a domicilio
    ✈️ Importación Corrobora el precio en nuestro WhatsApp
    Agotado

    Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

    Contáctanos ← o Continúa Comprando

    También te puede interesar

    Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.