Ante las olas de frio que afectan el país, aumentamos el cariño de siempre 💙
Bolt

Bolt TTL Macro set Flash + transmisor Sony

$380.000
847628021631

Bolt ha creado este TTL Macro Flash con Transceptor Set para Sony para fotógrafos que requieren la facilidad de disparo inalámbrico y control de exposición TTL respaldado con opciones para expandir el sistema.

Adecuado para cualquier tipo de trabajo para iluminar sujetos de cerca, desde flores hasta alimentos, utilizando configuraciones multi-flash y comunicación inalámbrica flexible, el paquete incluye un Transceptor con soporte y dos macro flashes VM-1010S que se conectan al anillo de montaje de flash incluido. Cada flash viene con soporte de flash, difusor, adaptador de zapato, difusor suave y un filtro de gel de nueve colores con bolsa. Se suministra un estuche acolchado con cremallera para el paquete. El perno también incluye adaptadores de lente de 52, 55, 58, 62, 67, 72 y 77 mm para acomodar la mayoría de los objetivos.

Ideal para su uso como una unidad pequeña, pero aún mejor utilizado como uno de hasta ocho flashes configurados como un flash anular para objetos pequeños a través de los accesorios apropiados, el VM-1010S TTL Macro Flash de Bolt tiene un número guía de 33' y una temperatura de color de 5500K. La cabeza también tiene una luz de modelado LED con una clasificación de precisión de CRI90, lo que significa que también puede usarlo para video. El VM-1010S tiene un receptor inalámbrico incorporado que funciona en la longitud de onda de 2,4 GHz y acepta señales para activarlo y variar la potencia a distancias de hasta 328 '. La VM-1010 tiene una salida variable de 1/128 a 1/1 en modo manual y ±3 paradas en TTL. Funciona con cuatro baterías AAA compradas por separado.

Trabajando dentro del sistema Sony TTL, el Transceptor VM-1020S tiene 16 canales para prohibir la interferencia de otros tiradores que utilizan sistemas de radio. El Transceptor puede controlar y activar una o varias unidades Ring Flash conectadas al anillo de montaje del sistema, o fuera de la cámara utilizando la frecuencia de operación de radio inalámbrica de 2.4GHz. Dado que tiene una zapata caliente dedicada, puede montar un flash Sony en él y disparar en la cámara mientras controla los flashes fuera de la cámara. El transceptor VM-1020S tiene tres grupos. La asignación de flashes de anillo a grupos separados le permite iluminar diferentes partes de una escena grande o trabajar tres configuraciones individuales desde la cámara. El transceptor VM-1020S admite sincronización de alta velocidad de hasta 1/8000 segundos para controlar fondos brillantes, disparar a grandes aberturas o crear un atractivo desenfoque de fondo para un efecto creativo. El VM-1010S funciona con dos baterías AA de fácil fuente.

Flash de anillo macro

Especialmente adecuado para fotos de cerca de objetos pequeños como flores, relojes, insectos, pájaros, texturas de ropa, platos y pequeños accesorios de fotos y videos.
El flash puede deslizarse alrededor del anillo incluido para un posicionamiento correcto. De hecho, puede montar hasta ocho flashes macro y ajustar sus ángulos de -45 a 60 grados.

Modo de sincronización de alta velocidad

Los flashes son compatibles con sincronización de alta velocidad de hasta 1/8000 segundos para reducir el brillo del fondo o para disparar a aberturas anchas para el máximo bokeh.

Disparación y control desde 328' de distancia

El Transceptor incluido le permite activar de forma inalámbrica los flashes dentro o fuera de la cámara a distancias de hasta 328 '. El Transceptor tiene 16 canales y tres grupos cuya potencia y relaciones entre ellos se pueden ajustar.

Compatibilidad con Speedlight

Además de activar y controlar el Macro Ring Flash a través de su receptor incorporado, el Transceptor también se puede utilizar con un Sony Speedlight. Sin embargo, dado que el flash Sony no tiene un receptor incorporado, se necesita un transceptor para cada flash Sony.

Modo de suspensión

El modo de suspensión enciende las unidades de flash después de la inactividad para ahorrar energía de la batería.

Prueba de enfoque LED asistido/desllash

Dispara el Macro Flash o varios de ellos al mismo tiempo con un botón para verificar que tus flashes funcionen correctamente. También puede utilizar los LED como luces de modelado para obtener una vista previa de la iluminación de las unidades de flash VM-1010S.

Incluye geles difusores y de color

Cada flash se suministra con dos difusores (uno suave y otro estándar) para suavizar la luz en situaciones en las que no se desean sombras duras. Nueve geles de color para cada flash proporcionan opciones para combinar con la iluminación existente o experimentar para crear su aspecto único.

📦 Stock Stock Internacional - en 15 dias habiles entregado
✈️ Importación Antes de comprar, consulta precio y disponibilidad
🚲 Despacho Despacho gratis a todo Chile
-
+
Sólo quedan 0 unidades de este producto

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.