📷 Corrobora stock antes de comprar ⚠️ 12 cuotas sin interés
Canon

Canon DSLR EOS 6D Mark II (Body)

$1.349.990

 3, 6, o 9 Cuotas SIN INTERÉS usando


Súmale un 6% de dcto con PAGOS CON TRANSFERENCIA

CAE6D2

Entra en el juego de fotograma completo con la cámara réflex digital EOS 6D Mark II de Canon. Haciendo que las imágenes de fotograma completo de alto rendimiento sean más accesibles, el 6D Mark II hace numerosos avances con respecto a su predecesor para mejorar todos los aspectos de la captura y creación de imágenes. La actualización principal viene en forma de un sensor CMOS de 26,2 MP y el uso del procesador de imágenes DIGIC 7 para ofrecer imágenes más nítidas y vívidas en una variedad de situaciones de disparo. Esta configuración ofrece un rango de sensibilidad nativa mejorado de ISO 100-40000, que luego se puede ampliar a ISO 50-102400, así como velocidades de disparo rápidas de hasta 6,5 fps.

Asegurarse de que sus imágenes estén nítidas es un sistema AF de tipo cruzado de 45 puntos, que es capaz de rastrear sujetos con precisión. Esto marca una mejora significativa con respecto a su predecesor y dará como resultado una adquisición más rápida de su tema. Junto con un sistema AF renovado, el sensor cuenta con tecnología Dual Pixel CMOS AF para proporcionar un impulso al enfoque en la vista en vivo y la grabación de vídeo, que a su vez se ha aumentado a Full HD a 60p. Esta configuración funciona bien con la pantalla táctil de ángulo variable de 3" de 1,04 m y 1,04 m de pantalla, que permite su uso en varios ángulos y con controles intuitivos.

Para los disparos híbridos/dibujos de vídeo, disfrutarás de la calidad de vídeo mejorada, así como de la capacidad de conectar un micrófono externo a través de una entrada de 3,5 mm. Los usuarios también tendrán la capacidad de crear películas de lapso de tiempo 4K, así como vídeo HDR con ajustes y modos dedicados. Además, el diseño de la carrocería ha recibido una actualización con una ergonomía y durabilidad mejoradas, incluida la resistencia al polvo y al agua. Los usuarios también tendrán acceso a muchas opciones de conectividad, como Wi-Fi, NFC y Bluetooth, para conectarse a un dispositivo inteligente y GPS integrado para geoetiquetar sus fotos.

Sensor CMOS de fotograma completo de 26,2 MP y procesador de imagen DIGIC 7Ofreciendo aumentos tanto en la resolución como en el rendimiento con poca luz, el 6D Mark II utiliza un sensor CMOS de fotograma completo de 26,2MP recientemente desarrollado que funciona en conjunto con un procesador de imágenes DIGIC 7 para crear imágenes y vídeo nítidos y vívidos. Esto contribuye a un alto rendimiento en condiciones de poca luz con un rango de sensibilidad nativa de ISO 100-40000, que luego se puede ampliar a ISO 50-102400, si se desea.

Ayuda con la captura de imágenes correctamente expuestas hay un sensor de medición RGB+IR de 7560 píxeles que ayuda a minimizar el impacto de las luces parpadeantes en sus imágenes y garantiza una lectura precisa de toda la escena.Sistemas AF de tipo cruzado de 45 puntos y AF CMOS de doble píxelAl garantizar que su sujeto esté afilado, el 6D Mark II incorpora un sistema AF de tipo cruzado, que ofrece 45 puntos de detección de fase, para un seguimiento y enfoque avanzados mientras se utiliza el buscador óptico para imágenes stills. Este sistema AF puede funcionar en condiciones de iluminación tan bajas como -3 EV y funcionará con varias lentes con una apertura máxima de f/8 y más pequeña, aunque con un máximo de 27 puntos. También hay disponibles cinco modos diferentes de selección de áreas de AF para optimizar el rendimiento de su tema.

Al usar Live View y grabar vídeo, ahora puede usar Dual Pixel CMOS AF en el sensor de imagen real. Esto ofrece una amplia cobertura de enfoque automático de detección de fase para un enfoque más rápido y preciso en estos modos. Es ideal para el vídeo, ya que los usuarios disfrutarán de un enfoque de rack más suave sin las desventajas que normalmente se encuentran con los sistemas basados en contraste. Además, esto funciona bien con las funciones de la pantalla táctil, lo que permite a los tiradores tocar para ajustar el enfoque.Grabación de vídeo Full HDPara la creación multimedia, el 6D Mark II viene equipado con potentes opciones de grabación de vídeo Full HD. El 6D Mark II ofrece una velocidad mejorada con una velocidad de fotogramas máxima de 60p al capturar vídeo Full HD. También ofrece Digital IS con estabilización de imagen de 5 ejes para minimizar la apariencia del batido de la cámara para disparar de mano más nítido. Esto beneficia la grabación mientras caminas o se mueve, y también se puede utilizar junto con lentes con IS óptico para una estabilización general más efectiva. El audio también es de alta calidad, con la posibilidad de usar el micrófono integrado o un micrófono externo a través de una entrada de 3,5 mm.Diseño del cuerpo

  • Un gran monitor LCD de ángulo variable de 3,0" y 1.04 m de punto está disponible para la reproducción de imágenes brillantes y vívidas y la toma de vistas en vivo, y su interfaz con pantalla táctil cuenta con un diseño anti-smudge y se puede utilizar para un control intuitivo de toque a enfoque y ajustar la configuración en los menús.
  • Hay una sola ranura para tarjeta SD disponible para guardar fotos y vídeos.
  • El visor óptico ofrece aproximadamente un 98 % de cobertura del marco y tiene una ampliación de 0,71x.
  • El diseño duradero de la carrocería está sellado por el polvo y las inclemencias del tiempo para permitir trabajar en entornos hostiles.

Otras características de la cámara

  • Un módulo GPS integrado le permite geoetiquetar imágenes en la cámara, así como la sincronización automática de tiempo con el Código de Tiempo Universal a través de satélites. Este módulo es compatible con el GPS estadounidense, el GLONASS ruso y los satélites Michibiki cuasi-zenith japoneses para una amplia cobertura de soporte.
  • Un intervalometro incorporado permite la creación de imágenes de lapso de tiempo UHD 4K y admite la grabación de fotogramas consecutivos en intervalos preseleccionados.
  • Bluetooth permite vincular un teléfono inteligente o tableta para compartir rápidamente imágenes entre dispositivos, así como capacidades de control remoto.
  • La conectividad Wi-Fi y NFC integradas permite compartir, controlar y transferir imágenes de forma inalámbrica con un dispositivo inteligente compatible, así como con la estación de conexión CS100.
-
+
Sólo quedan 100 unidades de este producto

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.