🤩 Por Julio, todo cámaras y lentes Sony 4% OFF y 12 cuotas sin interes
-3%
Canon

Canon EF 600mm f/4L IS III USM

$14.579.990 $14.954.990

 3, 6, o 9 Cuotas SIN INTERÉS usando


Súmale un 5% de dcto con PAGOS CON TRANSFERENCIA

3045C003AA

Características clave

  • Lente de montaje EF/Formato de fotograma completo
  • Rango de apertura: f/4 a f/32
  • Super UD, Fluorita y Elementos Asféricos
  • Revestimientos Super Spectra y Air Sphere
  • Sistema de AF de motor ultrasónico tipo anillo
  • Anillo de enfoque electrónico personalizable
  • Estabilizador de imagen óptico
  • Diseño sellado para la intemperie, revestimiento de flúor
  • Collar de trípode desmontable y giratorio

Apreciado para aplicaciones deportivas y de vida silvestre, el EF 600mm f/4L IS III USM es un súper teleobjetivo de la serie L de Canon que se distingue por su diseño avanzado y ligero, su manejo rápido e intuitivo y su rendimiento de alta velocidad. Utilizando fluorita, Super UD y elementos asféricos, las aberraciones tanto cromáticas como esféricas se mantienen al mínimo para obtener una calidad de imagen nítida y clara con una representación precisa y fidelidad del color. Tanto Super Spectra como Air Sphere Coatings también contribuyen a la precisión del color y ayudan a controlar el destello y el fantasma cuando se trabaja en condiciones de retroiluminación y de iluminación intensa.

Además de sus méritos ópticos, el 600 mm f/4 también se caracteriza por su avanzado sistema estabilizador de imagen de cinco paradas, que tiene tres modos de estabilización separados para adaptarse a varias aplicaciones de disparo. También complementa el manejo un sofisticado USM tipo anillo, que proporciona un rendimiento de enfoque automático rápido, silencioso y preciso junto con una anulación de enfoque manual a tiempo completo. Un anillo de enfoque electrónico personalizable contribuye aún más al control de enfoque manual preciso, al proporcionar tres niveles de sensibilidad de enfoque para diferentes aplicaciones. Además, esta lente está sellada a la intemperie para su uso en condiciones ambientales difíciles y tiene un collar de trípode giratorio extraíble para beneficiarse del trabajo sobre un trípode o monópode.

Super teleobjetivo prime está diseñado para cámaras réflex digitales de fotograma completo Canon con montura EF, sin embargo, también se puede utilizar con los modelos APS-C, donde proporciona una distancia focal equivalente a 960 mm.

La apertura máxima brillante f/4 permite controlar la profundidad de campo para trabajar con técnicas de enfoque selectivo.

Los elementos Super UD y fluorita se utilizan para reducir en gran medida las flecos de color y las aberraciones cromáticas con el fin de lograr una mayor claridad y precisión del color.Los elementos asféricos ayudan a limitar las aberraciones esféricas y la distorsión para una mayor nitidez y una representación precisa.

Los recubrimientos Super Spectra y Air Sphere se han aplicado a elementos individuales para controlar el destello de la lente y el fantasma para un mayor contraste y fidelidad del color cuando se trabaja en condiciones de iluminación intensa.

Un estabilizador óptico de imagen ayuda a minimizar la apariencia de la sacudida de la cámara con hasta cinco paradas de velocidad de obturación para permitir trabajar mejor en condiciones de poca luz y con velocidades de obturación más lentas.

Hay disponibles tres modos IS distintos: el modo estándar de un solo disparo, un modo optimizado para panorámica y un modo que solo activa el estabilizador de imagen durante la exposición.

Un motor ultrasónico de tipo anillo (USM), junto con algoritmos de enfoque optimizados y una CPU de alta velocidad, se emplea para ofrecer un rendimiento de enfoque automático rápido, preciso y silencioso, así como una anulación de enfoque manual a tiempo completo.

El anillo de enfoque electrónico personalizable proporciona tres niveles de sensibilidad para la rapidez y precisión con la que la lente puede enfocar manualmente.

La función Focus Preset está disponible para recordar rápidamente una posición de enfoque programada.

El diafragma redondeado de nueve palas contribuye a una agradable calidad fuera de enfoque que beneficia el uso de técnicas de profundidad de campo poco profunda y enfoque selectivo.

Como miembro de la estimada serie L, esta lente está sellada contra el polvo y la humedad para trabajar en condiciones ambientales inclementes y también cuenta con un revestimiento de flúor en los elementos delanteros y traseros para protegerse contra manchas de agua, manchas o residuos de aceite.

Se incluye el collar de trípode giratorio extraíble y se beneficia de trabajar con la lente sobre un trípode o monopié.

Compatible con los teleconvertidores EF 1.4X y EF 2X opcionales.

-
+
Sólo quedan 100 unidades de este producto

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.