Sigma 14mm F1.8 ART DG HSM

$1.694.990
SIGMA
SIG-14F18c

📦 Stock : Nacional - Consulta antes de comprar

🚲 Despacho : Gratuito a todo Chile - 24 horas o menos

Agotado

Este producto está agotado. Puedes consultarnos al respecto..

Contáctanos ← o Continúa Comprando

Descripción:

El 14mm f/1.8 DG HSM de Sigma es una única prima gran angular diseñada para producir imágenes de alta resolución y bien corregidas. Como parte de la línea Art de lentes, esta lente se centra en la calidad de imagen y la representación, y utiliza elementos de vidrio FLD y SLD para controlar las aberraciones cromáticas y los flecos de color para una claridad notable. Cuatro elementos asféricos, incluido el elemento frontal de vidrio moldeado con precisión de gran diámetro, también contribuyen a reducir la distorsión y las aberraciones esféricas para mejorar la nitidez y la precisión. Además, se ha aplicado un recubrimiento Super Multi-Layer a elementos individuales para suprimir el destello de la lente y el fantasma para un mayor contraste cuando se trabaja con una iluminación fuerte. Esta lente, adecuada para la astrofotografía y el disparo al aire libre con poca luz, presenta una mezcla única de una perspectiva amplia y un rendimiento rápido y flexible.

Complementando el rendimiento óptico es un Motor Hyper Sonic igualmente hábil, que proporciona un rendimiento de enfoque automático rápido, suave y casi silencioso. Este motor de enfoque también permite la anulación manual de enfoque a tiempo completo en cualquier momento simplemente girando el anillo de enfoque para un control manual refinado y el enfoque tan cerca como 10,6". El cañón de la lente está construido utilizando un material compuesto térmicamente estable, que admite el trabajo en una amplia variedad de temperaturas y condiciones, y el soporte de la lente está construido de latón para durabilidad a largo plazo y precisión de montaje. Además, esta lente también es compatible con la base USB opcional Sigma para un control preciso sobre los parámetros de enfoque y otras características de la lente.

  • Como parte de la línea Art dentro de la serie Global Vision de Sigma, esta lente está diseñada para lograr un rendimiento óptico verdaderamente notable y es ideal para aplicaciones creativas y artísticas.
  • La lente gran angular Prime está diseñada para DSLR de montaje Nikon F/Canon EF en formato Full Frame, sin embargo, también se puede utilizar en modelos APS-C donde proporcionará una distancia focal equivalente a 21 mm.
  • La apertura máxima brillante f/1.8 es adecuada para trabajar en condiciones de iluminación bajas y difíciles.
  • Tres elementos F de baja dispersión (FLD) y cuatro elementos de baja dispersión especial (SLD) se presentan en el diseño óptico, y ayudan a reducir los flecos de color y las aberraciones cromáticas para mejorar la claridad y la precisión del color.
  • Cuatro elementos asféricos, incluyendo un gran elemento asférico de vidrio moldeado con precisión de 80 mm de diámetro, ayudan a minimizar la distorsión y las aberraciones esféricas para mejorar la nitidez.
  • Se ha aplicado un recubrimiento Super Multi-Layer a los elementos de la lente con el fin de minimizar el destello y el fantasma de la lente y contribuir a producir imágenes ricas en contraste y con un color neutro, incluso en condiciones de retroiluminación.
  • El HSM integrado (Hyper Sonic Motor) realiza un enfoque automático rápido y silencioso, que se complementa aún más con un algoritmo AF optimizado para producir un rendimiento de enfoque más suave. El HSM también permite el control de enfoque manual a tiempo completo simplemente girando el anillo de enfoque en cualquier momento.
  • El mecanismo de apertura electromagnética especializado proporciona una mayor estabilidad de control de exposición que es especialmente beneficiosa cuando se trabaja con velocidades de disparo continuas rápidas.
  • La lente está construida utilizando un material compuesto térmicamente estable (TSC), junto con metales tradicionales, para una mayor precisión y uso en amplias variaciones de temperatura.
  • El soporte de bayoneta está construido de latón para garantizar la precisión y durabilidad. Además, el sellado de caucho se incorpora en el diseño de montaje para que sea resistente al polvo y a las salpicaduras.Esta lente es compatible con la base USB Sigma opcional para ajustar las diferentes características de la lente y actualizar su firmware.