Corrobora stock en nuestro whastapp antes de comprar
-3%
Canon

Canon EF 70-200mm f/4L IS II USM

$1.357.989 $1.399.989
2309C003

Mezclando un factor de forma relativamente compacto y ligero con estabilización y rendimiento actualizados, el EF 70-200mm f/4L IS II USM de Canon es un zoom teleobjetivo impresionantemente versátil. Muy adecuado para una variedad de temas, desde eventos hasta retratos y deportes, este zoom se caracteriza por su apertura máxima constante f/4 para lograr un equilibrio entre rendimiento consistente y portabilidad. Su diseño óptico incluye un par de elementos UD y un elemento de fluorita para reducir en gran medida las aberraciones cromáticas y los rómitos de color. Este diseño optimizado, junto con un revestimiento Super Spectra, también ayuda a controlar el destellos y los fantasmas para una mayor contraste y precisión de color cuando se trabaja en condiciones de iluminación severa y retroiluminación.

La versión II de este popular objetivo también ve la inclusión de un estabilizador de imagen óptico revisado, que ahora compensa cinco paradas de vibración de la cámara y ofrece tres modos de estabilización distintos para adaptarse a diferentes aplicaciones de disparo. Un USM tipo anillo y un mecanismo de enfoque interno también ofrecen un rendimiento de enfoque automático rápido, silencioso y preciso, así como una anulación de enfoque manual a tiempo completo. Además, esta lente está sellada para su uso en condiciones ambientales difíciles.

El zoom teleobjetivo versátil está diseñado para cámaras réflex digitales Canon EF de fotograma completo, sin embargo, también se puede utilizar con modelos APS-C, donde proporciona un rango de distancia focal equivalente a 112-320 mm.

La apertura máxima constante f/4 ofrece un rendimiento constante en todo el rango de zoom y también contribuye al diseño relativamente ligero y al factor de forma compacto.Un elemento de fluorita y dos elementos de vidrio de dispersión ultrabaja reducen notablemente los bordes de color y las aberraciones cromáticas para una alta claridad y fidelidad de color.

El revestimiento Super Spectra se ha aplicado a elementos individuales para minimizar los fantasmas y el destello para un mayor contraste y neutralidad de color cuando se trabaja en condiciones de iluminación fuertes.

Un estabilizador óptico de imagen ayuda a minimizar la apariencia del movimiento de la cámara con hasta cinco paradas de velocidad de obturación para permitir un mejor trabajo en condiciones de poca luz y con velocidades de obturación más lentas. Además, hay tres modos de estabilización de imagen dedicados disponibles (estándar, solo durante la exposición y panorámica) y se pueden emplear selectivamente para adaptarse a una variedad de tipos de disparo.

Se emplea un motor ultrasónico de tipo anillo (USM), junto con un sistema de enfoque interno, para ofrecer un rendimiento de enfoque automático rápido, preciso y silencioso, así como una anulación de enfoque manual a tiempo completo.

El interruptor de limitador de enfoque le permite restringir el enfoque a dos rangos diferentes para adaptarse a diferentes aplicaciones: 3,3' infinito o 9,8' infinito.

El diafragma redondeado de nueve cuchillas contribuye a una calidad agradable fuera de foco que beneficia el uso de poca profundidad de campo y técnicas de enfoque selectivo.

Como miembro de la estimada serie L, esta lente está sellada contra el polvo y la humedad para trabajar en condiciones ambientales adversas.

El anillo de montaje del trípode AII (WII) opcional está disponible y se beneficia de trabajar con la lente sobre un trípode o monopié

Compatible con los teleconvertidores EF 1.4X y EF 2X opcionales.

-
+
Sólo quedan 100 unidades de este producto

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.