📷 Corrobora stock antes de comprar ⚠️ 12 cuotas sin interés
-3%
Canon

Canon EF-S 17-55mm f/2.8 IS USM

$1.018.490 $1.049.990

 3, 6, o 9 Cuotas SIN INTERÉS usando


Súmale un 6% de dcto con PAGOS CON TRANSFERENCIA

1242B003

Un zoom estándar tremendamente flexible para cámaras réflex digitales de formato APS-C, el EF-S 17-55mm f/2.8 IS USM de Canon combina el rango de distancia focal equivalente de 27,2-88 mm con una apertura máxima constante brillante f/2.8. Este diseño se beneficia de un sofisticado diseño óptico, que incluye tanto vidrio de dispersión ultrabaja como elementos asféricos para reducir significativamente las aberraciones cromáticas y esféricas para mejorar la claridad y la nitidez en todo el rango de zoom. También se ha aplicado un recubrimiento Super Spectra a elementos individuales para suprimir el destello y los fantasmas para aumentar el contraste cuando se trabaja en entornos brillantes.

Más allá de los atributos ópticos, este 17-55 mm también se caracteriza por su avanzado sistema estabilizador de imagen de tres paradas para minimizar la apariencia del batido de la cámara. También complementa el manejo un sofisticado USM tipo anillo, que proporciona un rendimiento de enfoque automático rápido, silencioso y preciso junto con una anulación de enfoque manual a tiempo completo.

El versátil zoom de gran angular a longitud vertical está diseñado para DSLR Canon EF-S de formato APS-C y ofrece un rango de distancia focal equivalente a 27,2-88 mm.La apertura máxima de la constante brillante f/2.8 proporciona una iluminación constante en todo el rango de zoom y también proporciona un mayor control sobre la profundidad de campo para trabajar con técnicas de enfoque selectivo.

Dos elementos de vidrio de dispersión ultrabaja reducen notablemente los bordes de color y las aberraciones cromáticas para una alta claridad y fidelidad de color.

Tres elementos asféricos minimizan las aberraciones y distorsiones esféricas para mejorar la nitidez y el renderizado preciso.El revestimiento Super Spectra se ha aplicado a elementos individuales para minimizar los fantasmas y el destello para un mayor contraste y neutralidad de color cuando se trabaja en condiciones de iluminación fuertes.

Un estabilizador óptico de imagen ayuda a minimizar la apariencia del movimiento de la cámara en hasta tres paradas de velocidad de obturación para permitir un mejor el trabajo en condiciones de poca luz y con velocidades de obturación más lentas.

Se emplea un motor ultrasónico de tipo anillo (USM), junto con un diseño de enfoque interno y algoritmos de enfoque optimizados, para ofrecer un rendimiento de enfoque automático rápido, preciso y silencioso, así como una anulación de enfoque manual a tiempo completo.

El diafragma redondeado de siete cuchillas contribuye a una calidad agradable fuera de foco que beneficia el uso de poca profundidad de campo y técnicas de enfoque selectiva.

-
+
Sólo quedan 100 unidades de este producto

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.