Corrobora stock en nuestro whastapp antes de comprar
-3%
Canon

Canon EF 28-300mm f/3.5-5.6L IS USM

$2.618.990 $2.699.990
9322A003

Con un rango de teleobjetivo inmensamente versátil, el EF 28-300mm f/3.5-5.6L IS USM es un zoom de la serie L de Canon adecuado para uso en viajes u otras situaciones en las que un kit de una lente es ideal. Usando elementos asféricos y vidrio de dispersión ultrabaja, las aberraciones cromáticas y esféricas están bien corregidas para una nitidez y claridad notables en todo el rango de zoom. Un revestimiento Super Spectra también ayuda a minimizar el destellos y los fantasmas para mejorar el contraste y la precisión del color, especialmente cuando se trabaja en condiciones retroiluminadas y brillantes.

Más allá de los atributos ópticos, este 28-300 mm también se caracteriza por su avanzado sistema estabilizador de imagen de tres paradas para minimizar la apariencia del temblor de la cámara. También complementa el manejo un sofisticado USM tipo anillo, que proporciona un rendimiento de enfoque automático rápido, silencioso y preciso junto con una anulación de enfoque manual a tiempo completo. Además, esta lente está sellada para su uso en condiciones ambientales difíciles y tiene un collar de trípode giratorio extraíble para beneficiarse de trabajar sobre un trípode o monópodo.

El zoom todo en uno de 28-300 mm está diseñado para cámaras réflex digitales Canon EF de fotograma completo, sin embargo, también se puede utilizar con modelos APS-C, donde proporciona una distancia focal equivalente a 44.8-480 mm.

Tres elementos de vidrio de dispersión ultrabaja reducen notablemente los bordes de color y las aberraciones cromáticas para una alta claridad y fidelidad de color.

Dos elementos asféricos minimizan las aberraciones y distorsiones esféricas para mejorar la nitidez y la representación precisa.

El revestimiento Super Spectra se ha aplicado a elementos individuales para minimizar los fantasmas y el destello para un mayor contraste y neutralidad de color cuando se trabaja en condiciones de iluminación fuertes.

Un estabilizador óptico de imagen ayuda a minimizar la apariencia del movimiento de la cámara en hasta tres paradas de velocidad de obturación para permitir un mejor el trabajo en condiciones de poca luz y con velocidades de obturación más lentas.

Se emplea un motor ultrasónico de tipo anillo (USM), junto con un sistema de enfoque interno, para ofrecer un rendimiento de enfoque automático rápido, preciso y silencioso, así como una anulación de enfoque manual a tiempo completo.

El interruptor limitador de enfoque le permite restringir el enfoque a dos rangos diferentes para adaptarse a diferentes aplicaciones: 8,2' infinito o 2,3' infinito.

El diafragma redondeado de ocho cuchillas contribuye a una calidad agradable fuera de foco que beneficia el uso de una profundidad de campo poco profunda y técnicas de enfoque selectivo.

Como miembro de la estimada serie L, esta lente está sellada contra el polvo y la humedad para trabajar en condiciones ambientales adversas.

Se incluye el collar de trípode giratorio extraíble y se beneficia al trabajar con la lente sobre un trípode o monópode.

STOCK 📦 Stock nacional - consultar antes de comprar
-
+
Sólo quedan 100 unidades de este producto

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.