Sony 28mm f2.0 FE

$389.990
Sony
SEL28F20

📦 Stock : Nacional - Consulta antes de comprar

🚲 Despacho : Gratuito a todo Chile - 24 horas o menos

👌 Recomendado para : Lente económico para el sistema FE que funciona muy bien. Angular de perspectiva normal que mantiene un tamaño moderado pero una calidad muy buena.

Descripción:

Satisface tu gran angular en tu cámara de montaje en E de cuadro completo con la lente FE 28mm f/2 rápida y compacta de Sony. Cuenta con una apertura máxima rápida de f/2 para efectos de enfoque selectivos y para trabajar en condiciones de poca luz. Con el fin de garantizar imágenes de alta calidad en una variedad de condiciones, la lente incorpora tres elementos asféricos, incluyendo un Asférico Avanzado, y dos elementos de dispersión extra-baja, todos los cuales ayudan a minimizar las aberraciones. Para un enfoque rápido y receptivo, el 28 mm utiliza un motor lineal y un diseño de enfoque interno. Además, tiene una construcción resistente al polvo y a la humedad que permitirá el funcionamiento en condiciones climáticas menos que ideales. Además, tiene un diafragma circular de nueve palas para un bokeh suave. Si usted está buscando una perspectiva más amplia, el 28mm puede aceptar convertidores opcionales ultra ancho y ojo de pez que transformará la lente en una lente de 21 mm o 16 mm, respectivamente.

  • Con una perspectiva de gran angular, este compacto de 28 mm se combinará muy bien con las cámaras de montaje en E de cuadro completo de Sony. También se puede utilizar en cámaras de formato APS-C donde proporcionará una distancia focal equivalente a 42 mm.
  • Una apertura máxima rápida f/2 proporciona la capacidad de crear imágenes con una profundidad de campo poco profunda, así como trabajar en condiciones de poca luz.
  • Dos elementos de vidrio de dispersión extrabajo se presentan en el diseño de la lente para ayudar a reducir las aberraciones cromáticas y los flecos de color para mejorar la claridad y la neutralidad del color.
  • Tres elementos asféricos, incluido un elemento Asférico Avanzado (AA), se incorporan en el diseño de la lente para reducir el astigmatismo, la curvatura del campo, el coma y otras aberraciones monocromáticas.
  • Un motor de enfoque automático lineal y un diseño de enfoque interno proporcionan un rendimiento de enfoque automático rápido y preciso y permiten un enfoque preciso y silencioso durante la grabación de vídeos.
  • El diseño sellado con polvo y humedad permite trabajar mejor en condiciones de inclementes y los anillos de control de goma benefician el manejo en temperaturas más frías.
  • El diafragma redondeado de nueve hojas contribuye a una agradable calidad bokeh cuando se emplean técnicas de enfoque selectivo.