🤩 Por Julio, todo cámaras y lentes Sony 4% OFF y 12 cuotas sin interes
Agotado
Canon

Canon EF 8-15mm f/4L Fisheye USM


 3, 6, o 9 Cuotas SIN INTERÉS usando


Súmale un 5% de dcto con PAGOS CON TRANSFERENCIA

4427B003

Especializado y versátil, el EF 8-15mm f/4L Fisheye USM es un objetivo Canon de la serie L que ofrece flexibilidad a un tipo de objetivo convencional de nicho. Capaz de producir efectos tanto circulares como rectangulares, esta lente se caracteriza por su notable distorsión y calidad de imagen redondeada junto con un inmenso ángulo de visión de 180° en la posición de 8 mm. El diseño óptico incorpora dos elementos de vidrio de dispersión ultrabaja para limitar las aberraciones cromáticas y los bordes de color para una alta claridad y precisión de color, y también se ha aplicado un revestimiento de longitud de onda sub para controlar el destello y los fantasmas para un mayor contraste.

Equilibrando la óptica refinada, este 8-15 mm f/4 también tiene un mecanismo USM tipo anillo para permitir un rendimiento de enfoque automático rápido, silencioso y preciso, así como una anulación del enfoque manual a tiempo completo. Además, esta lente está sellada por las inclemencias del tiempo y tiene un revestimiento protector de flúor en los elementos expuestos para su uso en condiciones ambientales difíciles.

El zoom de ojo de pez único está diseñado para DSLR de fotograma completo de montura Canon EF, sin embargo, también se puede utilizar con modelos APS-C donde proporciona un rango de distancia focal equivalente a 12,8-24 mm.

La apertura máxima constante f/4 mantiene una iluminación constante en todo el rango de zoom.El zoom te permite cambiar de un aspecto circular de ojo de pez de 180° a una imagen rectangular. Ambos extremos producen imágenes dramáticas y distorsionadas creativamente.

Dos elementos de vidrio de dispersión ultrabaja reducen notablemente los bordes de color y las aberraciones cromáticas para una alta claridad y fidelidad de color.

Se ha aplicado un revestimiento de sublongitud de onda a elementos individuales para controlar el destello de la lente y los fantasmas para un mayor contraste y fidelidad de color cuando se trabaja en condiciones de iluminación fuertes.

Se emplea un motor ultrasónico de tipo anillo (USM), junto con algoritmos de enfoque optimizados y una CPU de alta velocidad, para ofrecer un rendimiento de enfoque automático rápido, preciso y silencioso, así como una anulación de enfoque manual a tiempo completo.

Como miembro de la estimada serie L, esta lente está sellada contra el polvo y la humedad para trabajar en condiciones ambientales adversas.

Se ha aplicado un revestimiento protector de flúor al elemento bulboso frontal para resistir las huellas dactilares y las manchas y para facilitar significativamente la limpieza.

El soporte del filtro integrado se encuentra en la parte trasera de la lente y acepta filtros de gel cortados.

Agotado

Este producto está actualmente agotado. Haz clic en el botón de abajo para que te avisemos cuando vuelva a estar disponible.

Notificarme ← o Continúa Comprando

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.