Corrobora stock en nuestro whastapp antes de comprar
-2%
Canon

Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS II

$195.989 $199.989
5121B003

Compacto, ligero y versátil, el EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS II de Canon es un zoom estándar que ofrece un rango de distancia focal equivalente a 28,8-88 mm. Un elemento asférico aparece en el diseño de la lente y ayuda a controlar las aberraciones esféricas y la distorsión en todo el rango de zoom para una nitidez y claridad constantes. También se ha aplicado un revestimiento Super Spectra a elementos individuales para controlar el destellos y los fantasmas para aumentar el contraste y la precisión del color en todas las condiciones de iluminación. Complementando las capacidades de imagen hay un sistema estabilizador de imagen de cuatro paradas que minimiza la apariencia del movimiento de la cámara para una toma de mano más nítida. Además, un sistema de enfoque automático Micro Motor ofrece un rendimiento de enfoque rápido y una distancia de enfoque mínima de 9,8" está disponible en todas las distancias focales para disparar en primer plano.

El zoom estándar compacto está diseñado para DSLR de montaje Canon EF-S en formato APS-C y ofrece un rango de distancia focal equivalente a 28,8-88 mm.

Se utiliza un elemento asférico para reducir la distorsión y las aberraciones esféricas en todo el rango de zoom con el fin de mantener la nitidez y la claridad.

El revestimiento Super Spectra se ha aplicado a elementos individuales para minimizar los fantasmas y el destello para un mayor contraste y neutralidad de color cuando se trabaja en condiciones de iluminación fuertes.Un estabilizador óptico de imagen ayuda a minimizar la apariencia del movimiento de la cámara en hasta cuatro paradas de velocidad de obturación para permitir un mejor el trabajo en condiciones de poca luz y con velocidades de obturación más lentas.

Un sistema de enfoque automático Micro Motor proporciona un rendimiento de enfoque rápido y un interruptor AF/MF dedicado permite cambiar rápidamente entre los métodos de enfoque automático y manual.

La distancia mínima de enfoque de 9,8" está disponible en todo el rango de zoom para trabajar con sujetos en primer plano.

El diafragma redondeado de seis hojas contribuye a una calidad agradable fuera de foco que beneficia el uso de una profundidad de campo poco profunda y técnicas de enfoque selectivo.

STOCK 📦 Stock nacional - consultar antes de comprar
-
+
Sólo quedan 100 unidades de este producto

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.