📷 Corrobora stock antes de comprar ⚠️
-2%
Canon

Canon RF 85mm f/1.2L USM DS

$3.625.989 $3.699.989

 3, 6, o 9 Cuotas SIN INTERÉS usando


Súmale un 7% de dcto con PAGOS CON TRANSFERENCIA

3450C003

Priorizando el bokeh, el Canon RF 85mm f/1.2 L USM DS es un primo único de longitud de retrato, caracterizado por su longitud focal favorecedora, su apertura máxima excepcionalmente brillante y su diseño óptico avanzado. Distintándose de la otra lente RF 85mm f/1.2 de Canon, esta versión cuenta con un revestimiento DS (Desfocus Smoothing) que ayuda a suavizar y suavizar la calidad del bokeh cuando se trabaja en ajustes de apertura más amplios, lo que lo hace particularmente adecuado para aplicaciones de poca profundidad de campo.

Más allá del diseño optimizado para bokeh, el diseño óptico de esta lente incorpora un elemento de óptica refractiva de espectro azul; un elemento especialmente desarrollado que ayuda a casi eliminar las aberraciones cromáticas y los rómes de color para una claridad y precisión de color notables. Además de esto, también se presenta un elemento de dispersión ultrabaja y un elemento asférico para controlar aún más varias aberraciones y distorsiones para una gran nitidez y resolución. Los elementos individuales también cuentan con un revestimiento de esfera de aire para suprimir el destellos y los fantasmas para un alto contraste y fidelidad de color cuando se trabaja en condiciones brillantes y retroiluminadas.

Complementando las capacidades de imagen hay un motor ultrasónico de tipo anillo adecuado, que ofrece un enfoque automático rápido y casi silecedor y una anulación de enfoque manual a tiempo completo. Un anillo de control único también está integrado en el diseño de la lente para un control intuitivo sobre los ajustes de exposición desde la propia lente.

Portrait-length prime está diseñado para cámaras digitales sin espejo de montura RF de fotograma completo de Canon.

La apertura máxima de f/1.2 excepcionalmente brillante ofrece un amplio control sobre la profundidad de campo para aplicaciones de enfoque selectivo y también beneficia el trabajo en situaciones de poca luz.

El revestimiento suavizante de desenfoque ayuda a lograr una calidad bokeh especialmente suave y suave cuando se trabaja en posiciones de gran apertura. Si bien este recubrimiento suaviza la apariencia de las regiones fuera de foco en una imagen, la nitidez todavía se mantiene en las partes enfocadas para una separación notable del sujeto y una calidad tridimensional general. El efecto es mayor cuando se trabaja a f/1.2, sin embargo, el revestimiento DS requiere aproximadamente 1,3 detiene más exposición que la versión estándar de la lente al disparar de par en par. 

Para f/3.2, las dos versiones de la lente tienen una transmisión y un rendimiento de luz casi idénticos.

El elemento de óptica refractiva del espectro azul prácticamente elimina las marcas de color y las aberraciones cromáticas al refractar longitudes de onda más cortas del espectro visible (luz azul).

Un elemento asférico y un elemento UD también ayudan a controlar las aberraciones y distorsiones para una calidad de imagen más nítida y clara.Se ha aplicado un revestimiento de esfera de aire (ASC) a los elementos de la lente para reducir el despeje retroiluminación y el fantasma para mantener la transmisión de la luz y el alto contraste en condiciones de iluminación fuertes.

El motor ultrasónico de tipo anillo (USM), junto con algoritmos de enfoque optimizados, una CPU de alta velocidad y un diseño de enfoque interno, se emplea para ofrecer un rendimiento de enfoque automático rápido, preciso y silencioso, así como una anulación de enfoque manual a tiempo completo.

El anillo de control configurable se puede utilizar para ajustar una variedad de ajustes de exposición, incluyendo la apertura, la ISO y la compensación de exposición.

Como miembro de la estimada serie L, este objetivo tiene un diseño resistente a la intemperie que protege contra el polvo y la humedad para permitir su uso en condiciones de inclemencia.El diafragma redondeado de 9 hojas contribuye a una calidad bokeh agradable.

-
+
Sólo quedan 100 unidades de este producto

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.