Sony G 200-600mm f4.5-6.3 OSS FE

$1.659.990
Sony
SEL200600G

📦 Stock : Nacional - Consulta antes de comprar

🚲 Despacho : 24 horas o menos - Gratuito a todo Chile

👌 Recomendado para : Lente perfecto para llegar mas allá. Fauna, naturaleza, deportes, son sus aplicaciones más recomendadas. La calidad es buena comparándose de lleno con la joya 600mm f4 GM

Agotado

Este producto está agotado. Puedes consultarnos al respecto..

Contáctanos ← o Continúa Comprando

Descripción:

Con una gama de teleobjetivos versátil, el SISTEMA operativo FE 200-600mm f/5.6-6.3 G de Sony es un zoom flexible perfectamente adecuado para aplicaciones de naturaleza, vida silvestre y deportes. Su largo alcance se combina con un rango de apertura máximo modesto para renderizar a un diseño relativamente ligero y portátil, lo que beneficia el uso de mano. El diseño óptico incorpora una serie de elementos asféricos y de baja dispersión, que suprimen una variedad de aberraciones, flecos de color y distorsión con el fin de producir imágenes bien corregidas con alta nitidez, fidelidad de color y representación precisa. También se ha aplicado un recubrimiento Nano AR para reducir aún más los reflejos superficiales y las llamaradas para mejorar el contraste cuando se trabaja en condiciones brillantes y retroiluminadas.

Complementando la óptica, esta lente también cuenta con un sofisticado diseño físico, que incorpora un Motor de onda Direct Drive Super Sonic para obtener un rendimiento de enfoque automático rápido y casi silencioso, así como una anulación de enfoque manual a tiempo completo. La estabilización óptica de imagen SteadyShot minimiza la apariencia del movimiento de la cámara para producir imágenes más nítidas cuando se trabaja de mano y también se ofrece un collar de trípode giratorio extraíble para un montaje estable de trípode y monopod. Además, un diafragma redondeado de 11 hojas contribuye a una calidad bokeh especialmente agradable y la lente tiene un diseño sellado por el clima junto con un elemento frontal recubierto de flúor.

  • Esta lente de 200-600 mm, diseñada para cámaras sin espejo de montaje en E de cuadro completo, también es compatible con los modelos APS-C, donde proporciona un rango de distancia focal equivalente a 300-900 mm
  • .El rango máximo de apertura de f/5.6-6.3 ayuda a minimizar el tamaño y el peso, al tiempo que proporciona un excelente rendimiento en una variedad de aplicaciones.
  • En el diseño de la lente se presentan cinco elementos de dispersión extrabajo y ayudan a controlar las aberraciones cromáticas y reducir los flecos de color para aumentar la claridad y la fidelidad del color.
  • Un elemento asférico se coloca en la parte posterior del diseño óptico y reduce la distorsión y las aberraciones esféricas con el fin de producir un alto grado de nitidez y representación precisa.
  • Se ha aplicado un recubrimiento Nano AR para minimizar los reflejos de la superficie, el destello y el fantasma para aumentar el contraste y la representación del color en condiciones de iluminación fuertes.
  • La estabilización óptica de la imagen SteadyShot ayuda a minimizar la apariencia del movimiento de la cámara para obtener imágenes más nítidas al tomar el dispositivo de mano con velocidades de obturación más lentas. Este sistema de estabilización tiene tres modos dedicados, incluyendo la configuración de prioridad de estabilización de la panorámica y del visor, y también se puede combinar con la estabilización de imagen de tipo de cambio de sensor de la cámara para un control más eficaz del desenfoque de la cámara.
  • Un sistema AF de motor de onda Super Sonic de accionamiento directo (DDSSM) proporciona un rendimiento de enfoque automático rápido, silencioso y preciso y una anulación de MF a tiempo completo, y Linear Response MF también contribuye a un control de enfoque manual más natural e intuitivo.
  • La distancia mínima de enfoque de 7,9', junto con un aumento máximo de 0,2x, beneficia el retrato y las tomas de cabeza
  • .Los controles de limitador de rango de enfoque y retención de enfoque ofrecen un manejo más intuitivo y un rendimiento más rápido al fotografiar sujetos en movimiento.
  • El diseño de zoom interno limita la longitud total de la lente mientras se amplía para un manejo más intuitivo y cómodo.
  • El polvo y la construcción sellada por el clima se benefician utilizando la lente en condiciones de disparo inclemente.
  • El elemento de la lente frontal cuenta con un recubrimiento de flúor para proteger contra manchas y polvo de adherirse a la superficie de vidrio.
  • Un diafragma redondeado de 11 hojas contribuye a una agradable calidad bokeh cuando se emplean técnicas de enfoque selectivo.
  • El soporte giratorio extraíble del trípode permite cambiar rápidamente de orientaciones de disparo horizontales a verticales.
  • Compatible con teleconversores FE 1.4x y 2x opcionales para aumentar aún más el alcance de la lente.