Corrobora stock en nuestro whastapp antes de comprar
Canon

Canon EF-M 28 mm f/3.5 Macro IS STM

$349.990
1362C003

Descripción general de Canon EF-M 28mm f/3.5 Macro IS STM

Un primer compacto diseñado para la fotografía macro, el EF-M 28mm f/3.5 Macro IS STM de Canon es un objetivo equivalente a 44,8 mm diseñado para cámaras sin espejo de formato APS-C con montura EF-M. Caracterizado por su aumento máximo de 1,2 veces y su distancia de enfoque mínima de 3,7", este elegante objetivo se distingue aún más por su LED Macro Lite integrado para proporcionar iluminación adicional a los sujetos en primer plano. Ayudando a su capacidad para reproducir sujetos pequeños con un tamaño superior a la vida, el diseño óptico incorpora un elemento UD y dos elementos asféricos para reducir las aberraciones cromáticas y esféricas con el fin de proporcionar un alto grado de nitidez y claridad.

El beneficio de los atributos ópticos es un sistema de estabilización de imagen Hybrid IS que sirve para minimizar la apariencia del movimiento de la cámara para obtener resultados más nítidos cuando se trabaja en mano y en condiciones de iluminación difíciles. Un motor paso a paso STM tipo tornillo de plomo también beneficia al manejar al producir un rendimiento de enfoque automático rápido, suave y silencioso para adaptarse tanto a las imágenes stills como a las aplicaciones de vídeo. Este motor AF se puede anular manualmente en cualquier momento girando el anillo de enfoque dedicado para hacer ajustes ajustados. Además, adaptándose a la estatura elegante de las cámaras de la serie M Canon EOS, este objetivo también presenta un factor de forma ligero y un diseño retráctil.

Un objetivo de longitud normal, este objetivo macro está diseñado para cámaras sin espejo de formato APS-C de montura EF-M y proporciona una distancia focal equivalente a 44,8 mm.

Un elemento de dispersión ultrabaja se utiliza para controlar las aberraciones cromáticas y también se presentan dos elementos asféricos, incluido un elemento asférico de doble cara, para minimizar las aberraciones esféricas para una mayor claridad y nitidez.

Se ofrece un aumento máximo de 1,2x para disparar un tamaño ligeramente mayor que la vida a una distancia de enfoque mínima de 3,7" utilizando el ajuste Super Macro.

El LED Macro Lite frontal incorporado se puede utilizar para proporcionar iluminaciones adicionales a los sujetos cuando se trabaja a distancias cercanas. 

La luz se puede configurar para iluminar solo el lado derecho o izquierdo, o ambos lados, con el fin de producir una mayor profundidad visual y reducir las sombras causadas por la proximidad de la lente al sujeto.

La estabilización de imagen Hybrid IS minimiza la apariencia del movimiento de la cámara para obtener imágenes más nítidas al disparar de mano.

El motor paso a paso STM tipo tornillo de plomo ofrece un rendimiento de enfoque automático rápido, silencioso, suave y preciso que es ideal para la grabación de vídeo y para la grabación de fotos.

El modo de enfoque manual a tiempo completo (AF+MF) le permite cambiar instantáneamente al control de enfoque manual en modo AF para realizar ajustes ajustados.

El factor de forma general compacto y ligero se ve impulsado por un diseño retráctil para un perfil más elegante durante el viaje y el almacenamiento. Además, la forma superior de la lente aguda, que es más estrecha que el cuerpo de la lente principal, también ayuda a evitar la fundición de sombras en sujetos en primer plano.

El parasol incluido está roscado para aceptar filtros de 43 mm.

-
+
Sólo quedan 100 unidades de este producto

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.