🤩 Por Julio, todo Sony 4% OFF y 12 cuotas sin interes
Agotado
Canon

Canon EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS STM


 3, 6, o 9 Cuotas SIN INTERÉS usando


Súmale un 7% de dcto con PAGOS CON TRANSFERENCIA

8546B003

Adecuado para sujetos distantes, el EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS STM es un zoom equivalente a 88-400 mm para réflex digitales Canon APS-C. El largo alcance de este objetivo se ve mejorado por la inclusión de un elemento de dispersión ultrabaja, que ayuda a reducir en gran medida las rozas de color y las aberraciones cromáticas para una mayor claridad y precisión de color en todo el rango de zoom. También se presenta un revestimiento Super Spectra, que minimiza los destellos y los fantasmas para producir un mayor contraste cuando se trabaja en condiciones de iluminación brillante. Beneficiando tanto a las aplicaciones de foto como de vídeo, un motor de AF paso a paso STM se utiliza para lograr un rendimiento de enfoque automático rápido y casi silencioso junto con la anulación del enfoque manual a tiempo completo. Además, también se cuenta con un sistema estabilizador de imagen de cuatro paradas que minimiza la apariencia del batido de la cámara para disparar de mano más nítido.

El zoom teleobjetivo está diseñado para DSLR de montura Canon EF-S en formato APS-C y proporciona un rango de distancia focal equivalente de 88-400 mm.Un elemento de vidrio de dispersión ultrabaja reduce notablemente los bordes de color y las aberraciones cromáticas para una alta claridad y fidelidad de color.El revestimiento Super Spectra se ha aplicado a elementos individuales para minimizar los fantasmas y el destello para un mayor contraste y neutralidad de color cuando se trabaja en condiciones de iluminación fuertes.Un estabilizador óptico de imagen ayuda a minimizar la apariencia de la vibración de la cámara hasta 3,5 paradas para permitir un mejor trabajo en condiciones de poca luz y con velocidades de obturación más lentas.Los recubrimientos mejorados de lentes minimizan el destello y los fantasmas para producir colores verdaderos con un contraste mantenido.Un motor de AF paso a paso STM realiza un enfoque automático suave y casi silencioso que se complementa con un sistema de enfoque trasero, algoritmos AF avanzados y una CPU de alta velocidad para un rendimiento AF rápido. Además, también está disponible la anulación de enfoque manual a tiempo completo.El diafragma redondeado de siete cuchillas contribuye a una calidad agradable fuera de foco que beneficia el uso de poca profundidad de campo y técnicas de enfoque selectiva.

Agotado

Este producto está actualmente agotado. Haz clic en el botón de abajo para que te avisemos cuando vuelva a estar disponible.

Notificarme ← o Continúa Comprando

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.