Disfruta del mes de la fotografía con nuestras actividades en CLUB
Agotado
Sony

Sony FE 24-70mm f/2.8 GM II

$2.319.990
SEL2470GM2


Tamaño pequeño, enorme versatilidad

Una versión refinada del rápido zoom estándar, el Sony FE 24-70mm f/2.8 GM II no solo es más pequeño y ligero que la generación anterior, sino que también cuenta con una variedad de actualizaciones ópticas, de enfoque y de manejo, que atienden tanto a aplicaciones de foto como de vídeo, que hacen de este el zoom G Master más completo hasta la fecha.

Calidad de imagen maestra G

SO247028GM2 - Paisaje cálido

Diseñada para rivalizar con los primos, la óptica de este zoom se ha renovado para proporcionar una resolución, claridad y calidad bokeh aún mayores.

  • La apertura constante brillante f/2.8 permite a los usuarios capturar imágenes en condiciones de iluminación tenue y con una profundidad de campo poco profunda.
  • Dos elementos ED (dispersión extrabaja) y dos elementos Super ED suprimen eficazmente las aberraciones cromáticas y los flecos de color para una mayor claridad y fidelidad de color.
SO247028GM2 - Botellas
  • Cinco elementos asféricas, incluidos dos elementos asféricas extremos (XA), minimizan las aberraciones esféricas, la distorsión y también reducen el bokeh del "anillo de cebolla".
  • Nano AR Coating II controla los destellos y las imágenes fantasma con el apoyo de un nuevo diseño óptico que reduce las reflexiones internas.
  • Un diafragma de apertura de 11 hojas ayuda a crear un bokeh suave y circular en todos los ajustes de apertura.

AF más rápido y mecanismo de enfoque flotante

SO247028GM2 - Cama de mujer

Un rendimiento de enfoque más rápido, un disparo de primer plano mejorado y un control mejorado son beneficios del sistema de enfoque rediseñado.

  • Cuatro motores lineales XD (diámicos extremos) contribuyen a mejorar en gran medida el rendimiento de enfoque, en comparación con el sistema DDSSM del predecesor, incluido un AF más rápido, silencioso y preciso que es ideal tanto para fotos como para imágenes fijas.
  • Un AF más rápido significa un enfoque mejorado cuando se trabaja con sujetos de movimiento rápido; el soporte está disponible para disparar a hasta 30 fps, el AF completo se mantiene incluso cuando el disparo se detiene y el seguimiento del enfoque es posible incluso cuando se cambia la posición del zoom.
  • El mecanismo de enfoque flotante ayuda a mantener la calidad de imagen en todo el rango de enfoque, lo que es especialmente importante teniendo en cuenta el impresionante rendimiento de primer plano de este objetivo: distancia mínima de enfoque de 8,3" en la posición de 24 mm u 11,8" en la posición de 70 mm y un aumento máximo de 0,32x en la posición de 70 mm.
  • El diseño de enfoque interno promueve un rendimiento de enfoque más ágil y sensible y también mantiene la longitud total de la lente durante el funcionamiento.

Capacidades mejoradas de control y vídeo

Así como el diseño de la cámara ha crecido para atraer tanto a los fototratadores como a los de vídeo, este objetivo también se ha actualizado con una serie y atributos que apelan específicamente a las necesidades de los tiradores de vídeo.

  • La respiración de enfoque, el cambio de enfoque y el cambio axial durante el zoom se han minimizado para evitar movimientos no deseados y variaciones de ángulo de visión para una mayor precisión compositiva durante la grabación.
SO247028GM2 - Situación FX3
  • Admite la función de compensación de respiración en determinadas cámaras de línea de cine y Alpha.
  • Los motores lineales XD también son especialmente silenciosos para permitir mejor el uso del AF durante la grabación de vídeo.
  • Linear Response MF proporciona un control de enfoque manual natural e intuitivo.
  • El anillo de apertura manual se puede desclicizar para un funcionamiento silencioso y la suavidad del zoom se puede ajustar en función del par deseado.

Diseño compacto, ligero y robusto

SO247028GM2 - Situación a1

Entre los zooms estándar f/2.8 más pequeños y ligeros disponibles, este objetivo no pierde de vista sus atributos profesionales y también sigue siendo un objetivo duradero y sellado contra la intemperie para su uso en condiciones de trabajo difíciles.

  • Aproximadamente un 22 % más ligero y un 18 % más pequeño que su predecesor, este zoom es una opción altamente portátil y versátil para una gran variedad de aplicaciones de disparo.
  • Ahora que se ajusta con un anillo de apertura manual, es posible controlar la exposición táctil. Este anillo se puede desclic para tirar del iris suaves y silenciosos o se puede bloquear en la posición "A" para la conmutación de apertura basada en la cámara.
  • Dos botones de retención de enfoque programables y un interruptor de modo de enfoque para un control intuitivo del enfoque.
  • Interruptor de suavidad del zoom para cambiar entre el par de anillo de zoom suave y ajustado.
SO247028GM2 - Cascadas
  • La construcción híbrida utiliza componentes de metal y plástico para maximizar tanto la durabilidad como un diseño de bajo peso.
  • El diseño resistente al polvo y a la humedad incluye juntas de goma en cada costura y un anillo de goma que sella la montura de la lente para un uso garantizado cuando se trabaja en condiciones climáticas adversas.
  • El elemento de la lente frontal tiene un revestimiento de flúor que repele el agua, el aceite y otros contaminantes y hace que la lente sea más fácil de limpiar.
  • El parasol de la lente incluido cuenta con un botón de bloqueo y una ventana de filtro para facilitar el ajuste de los filtros giratorios (por ejemplo, polarizadores, ND variables).
📦 Stock Nacional - Corrobora antes de comprar
🚲 Despacho Despacho gratuito a todo Chile con envío asegurado!
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← o Continúa Comprando

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.