Corrobora stock en nuestro whastapp antes de comprar
Canon

Canon EF-M de 32 mm f/1.4 STM

$649.990
2439C003

Estando como la lente de longitud normal premium, la EF-M 32mm f/1.4 STM de Canon es un primo equivalente a 51,2 mm caracterizado por su apertura máxima f/1.4 impresionantemente brillante. Este diseño rápido ofrece un mayor control sobre la profundidad de campo para trabajar con técnicas de enfoque selectivo, y también se adapta a las disparos en condiciones de iluminación difíciles. En el diseño óptico se utiliza un elemento asférico y ayuda a reducir las aberraciones esféricas y la distorsión para mejorar la nitidez y la claridad en todo el rango de apertura. También se ha aplicado un revestimiento Super Spectra para controlar el destello y los fantasmas para un mayor contraste al disparar en condiciones brillantes o retroiluminadas. Además, cuenta con un motor STM que proporciona un rendimiento de enfoque automático rápido, suave y preciso junto con la anulación de enfoque manual a tiempo completo.

El primo de longitud normal está diseñado para cámaras sin espejo de montaje Canon EF-M en formato APS-C y proporciona una distancia focal equivalente a 51,2 mm.

La apertura máxima brillante f/1.4 sobresale en condiciones de poca luz y también ofrece un mayor control sobre la profundidad de campo para aislar el sujeto mediante el enfoque selectivo.

Un elemento asférico reduce la distorsión y la aberración esférica para mejorar la nitidez y la representación precisa.

El revestimiento Super Spectra se ha aplicado para minimizar el destello y los fantasmas de la lente para un mayor contraste y fidelidad de color cuando se trabaja en condiciones de iluminación fuertes.

El motor paso a paso STM de tipo engranaje ofrece un rendimiento de enfoque automático rápido, silencioso, suave y preciso que es ideal para la grabación de vídeo y para la grabación de fotos.

El diafragma redondeado de siete hojas contribuye a una calidad bokeh agradable.

-
+
Sólo quedan 100 unidades de este producto

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.