Corrobora stock en nuestro whastapp antes de comprar
-5%
Canon

Canon EOS M200 + lente EF-M 15-45mm f/3.5-6.3 IS STM Mirrorless

$522.490 $549.990
CAEM2001545B

Especialmente elegante e impresionantemente versátil, la Canon EOS M200 negra combina una amplia gama de capacidades de disparo con un factor de forma diario. Con un sensor CMOS APS-C de 24,1 MP y un procesador de imagen DIGIC 8, el M200 permite disparar fijas de alta resolución junto con una velocidad de disparo continuo de 6,1 fps y un amplio rango de sensibilidad ISO 100-25600 para adaptarse al trabajo en una variedad de condiciones. También se admite la grabación de vídeo 4K UHD, así como la producción de películas time-lapse 4K en la cámara para una fusión creativa de imágenes fijas y vídeo. El diseño del sensor también facilita el AF CMOS de doble píxel, que utiliza el enfoque automático por detección de fase para un rendimiento rápido, preciso y suave que se adapte tanto a las imágenes fijas como al uso de vídeo.

Complementando los activos de imagen, el diseño delgado de la M200 incorpora una pantalla LCD táctil de 3,0" y 1,04 m para un control de disparo intuitivo. La pantalla también tiene un diseño de inclinación de 180° para beneficiar el disparo de selfies, así como para trabajar desde ángulos altos y bajos. Además, el Wi-Fi integrado con NFC permite un emparejamiento rápido y conveniente con un teléfono inteligente o una tableta para compartir imágenes inalámbricas, y Bluetooth también se ofrece para compartir imágenes y controlar la cámara remota desde un dispositivo móvil.

Sensor CMOS APS-C de 24,1 MP y procesador de imágenes DIGIC 8

Tanto un sensor CMOS APS-C de 24,1 MP como el procesador de imagen DIGIC 8 se utilizan para ofrecer una alta sensibilidad y un rendimiento rápido de la cámara para adaptarse tanto a las imágenes fijas como a las aplicaciones de vídeo. Una gama flexible ISO 100-25600 se adapta al trabajo en una variedad de condiciones de iluminación, y las capacidades de procesamiento minimizan el ruido y proporcionan un optimizador de iluminación automático para una claridad notable en varias situaciones de disparo. La grabación de vídeo UHD 4K también es compatible a 23,98 fps, junto con los ajustes Full HD 1080p60 y HD 720p120 para la grabación en cámara lenta. Además, el procesador ofrece una velocidad de disparo continuo de 6,1 fps, un tiempo de arranque rápido de la cámara y tiempos de intervalo cortos entre cada fotograma para un proceso de disparo más intuitivo y eficiente.

AF CMOS de doble píxel

El AF CMOS de doble píxel ofrece un rendimiento de enfoque suave y rápido de manera similar a la forma en que una videocámara adquiere enfoque. Este sistema integra dos fotodiodos separados dentro de cada píxel para proporcionar una red amplia y densa de elementos de recolección de detección de fase en la mayoría del sensor de imagen para reducir la búsqueda de enfoque para un control más rápido y directo de la colocación del enfoque. Cuando se trabaja con imágenes fijas, este sistema de enfoque funciona para adquirir enfoque de forma rápida y precisa, por lo que es ideal para disparar y rastrear sujetos en movimiento, de modo que se logra un enfoque crítico con cada toma. El AF de detección ocular también se puede utilizar para retratos y ayuda a priorizar el enfoque en el ojo de un sujeto para garantizar la nitidez.

Al grabar vídeo, un modo Movie Servo AF ofrece un enfoque suave y natural al cambiar de diferentes sujetos o diferentes distancias dentro de la escena, así como la capacidad de especificar la sensibilidad de seguimiento, la velocidad de AF y la prioridad de seguimiento facial. Beneficiado por el sistema Touch AF, el enfoque del rack es posible simplemente tocando elementos dentro de la escena en la pantalla táctil para cambiar el enfoque de una manera intuitiva. El seguimiento de los sujetos en las películas también se intensifica debido a la capacidad del sistema AF CMOS de doble píxel para reconocer a los sujetos y mantener el enfoque cuando se trabaja dentro de paisajes cambiantes o desordenados.

Diseño corporal y conectividad inalámbrica

  • La gran pantalla LCD táctil de 3,0" proporciona un método intuitivo para controlar los puntos de enfoque, navegar por los menús y revisar imágenes. Esta pantalla también cuenta con un diseño de inclinación de 180° hacia arriba y 45° hacia abajo para permitir mejor hacer autorretratos y trabajar desde ángulos altos y bajos.
  • El Wi-Fi integrado con NFC permite compartir fácilmente fotos y películas de forma inalámbrica en un dispositivo móvil vinculado.
  • Bluetooth permite vincular un teléfono inteligente o tableta para compartir imágenes rápido y automático entre dispositivos, así como capacidades de control remoto.
  • El flash emergente integrado proporciona iluminación adicional para trabajar en condiciones de poca luz.
  • La batería LP-E12 incluida proporciona aproximadamente 315 disparos por carga con ajustes normales o 485 disparos por carga con el modo Eco activado.

Otras características de la cámara

  • El modo Time-Lapse Movie crea vídeos 4K terminados compuestos por imágenes fijas grabadas consecutivamente con procesamiento en la cámara.
  • El soporte de vídeo vertical permite grabar en una orientación vertical para adaptarse al intercambio de vídeos en las redes sociales.
  • El modo Self Portrait dedicado incorpora una serie de herramientas, como suavizar la piel, desenfocar el fondo y un temporizador personalizable, para ayudar a producir selfies perfectos.
  • Creative Assist facilita la visualización de los efectos del cambio de la configuración de la cámara con los resultados en tiempo real. Este modo también te permite ajustar el brillo, el contraste y la saturación con un menú dedicado.
  • La guía visual y el asistente de características explican e ilustran los diversos modos de disparo con el fin de fomentar la experimentación y una mejor comprensión de las capacidades de la cámara.
  • El modo silencioso elimina virtualmente el sonido del obturador para evitar sujetos sorprendentes o para permitir trabajar en entornos sensibles al ruido.

Lente EF-M 15-45mm f/3.5-6.3 IS STM

El versátil zoom estándar EF-M 15-45mm f/3.5-6.3 IS STM incluye el cuerpo de la cámara, que proporciona un rango de distancia focal equivalente a 24-72 mm. Tres elementos asféricas ayudan a controlar las aberraciones cromáticas y distorsiones en todo el rango de zoom y una colocación optimizada de la lente funciona para reducir los destellos y las imágenes fantasma. Un estabilizador de imagen óptica funciona para minimizar la apariencia del movimiento de la cámara hasta 3,5 paradas para un disparo de mano más nítido y un motor paso a paso STM proporciona un rendimiento de enfoque automático rápido, suave y casi silencioso.

-
+
Sólo quedan 0 unidades de este producto
Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.