📷 Corrobora stock antes de comprar ⚠️
Agotado
CANON

Canon EOS 90D con lente de 18-55mm


 3, 6, o 9 Cuotas SIN INTERÉS usando


Súmale un 5% de dcto con PAGOS CON TRANSFERENCIA

CAE90D1855

Situada como una cámara versátil con rasgos de foto y vídeo capaces, la Canon EOS 90D es una elegante réflex digital que también se caracteriza por su sensor CMOS APS-C de alta resolución de 32,5 MP. Este diseño de sensor actualizado logra una mayor claridad de imagen, resolución y rango dinámico, junto con una sensibilidad adecuada a ISO 25600 y un bajo nivel de ruido para adaptarse al trabajo en una variedad de situaciones. Combinado con el procesamiento avanzado de imágenes, este sensor también es capaz de emitir vídeo UHD 4K30p y Full HD 120p, además de admitir velocidades de disparo continuo de hasta 10 fps. Cuando se trabaja con el visor óptico, un sistema AF de tipo cruzado de 45 puntos ofrece un rendimiento rápido en una gama de condiciones de iluminación para rastrear sujetos en movimiento y trabajar con poca luz, mientras que el sistema AF CMOS de doble píxel de 5481 puntos beneficia el disparo con vista en vivo y la grabación de películas al proporcionar una calidad de enfoque suave y natural similar a la Complementando las capacidades de imagen, la 90D luce una pantalla LCD táctil de ángulo variable para un control intuitivo y libertad compositiva, y un visor de pentaprismo óptico proporciona un medio de visualización brillante, claro y realista característico de la experiencia de disparo DSLR. Además, la conectividad Wi-Fi y Bluetooth integrada le permite emparejar dispositivos móviles con la cámara para transferir archivos de forma inalámbrica y compartir sus fotos y películas en línea.

Sensor CMOS APS-C de 32,5 MP

Con un sensor CMOS APS-C de 32,5 MP de muy alta resolución, el 90D es capaz de producir imágenes con notable claridad y rango dinámico, así como un amplio rango de sensibilidad de ISO 100-25600 y bajo nivel de ruido para soportar el trabajo en situaciones de iluminación difíciles. El sensor y el procesador de imagen también obtienen un rendimiento rápido en todo el sistema de cámara, incluida la capacidad de disparar continuamente a hasta 10 fps, grabar vídeo UHD 4K30p o grabar vídeo Full HD 1080p de alta velocidad a 120 fps.

Sistemas AF multitipo cruzado de 45 puntos y AF CMOS de doble píxel

Beneficiando el disparo de imágenes fijas con el visor óptico, un sistema de enfoque automático de detección de fase de tipo cruzado de 45 puntos de gran área proporciona un enfoque rápido y preciso en condiciones de iluminación difíciles de hasta -3 EV. Para trabajar con teleobjetivos equipados con extensores, 27 de los puntos son capaces de enfocar hasta f/8 y el tipo transversal dual central ofrece una mayor precisión a valores de apertura más brillantes. El diseño de tipo cruzado de los sensores ofrece una mayor precisión en condiciones de iluminación mixta y de bajo contraste, y la amplia cobertura de los 45 sensores es ideal para rastrear y mantener el enfoque en los sujetos en movimiento. Haciendo uso de los 45 puntos hay una serie de cuatro modos de selección de área AF, incluyendo AF de un solo punto; AF de zona, donde se puede seleccionar entre una de las nueve zonas de AF; AF de zona grande, que ofrece una selección de tres zonas seleccionables; y selección automática de AF de 45 puntos, que permite a la cámara seleccionar un solo punto automáticamente.

Al grabar vídeo o disparar en directo, se emplea un sistema AF CMOS de doble píxel que cuenta con 5481 puntos de enfoque automático seleccionables. Este sistema de enfoque ofrece un rendimiento de enfoque suave y rápido de manera similar a la forma en que una videocámara adquiere enfoque. El AF CMOS de doble píxel integra dos fotodiodos separados dentro de cada píxel para proporcionar una red amplia y densa de elementos de recolección de detección de fase en la mayoría del sensor de imagen para reducir la búsqueda de enfoque para un control más rápido y directo de la colocación del enfoque. Cuando se trabaja con imágenes fijas, este sistema de enfoque funciona para adquirir enfoque de forma rápida y precisa, por lo que es ideal para disparar y rastrear sujetos en movimiento, de modo que se logra un enfoque crítico con cada toma. Al grabar vídeo, un modo Movie Servo AF ofrece un enfoque suave y natural al cambiar de diferentes sujetos o diferentes distancias dentro de la escena, así como la capacidad de especificar la sensibilidad de seguimiento, la velocidad de AF y la prioridad de seguimiento facial. Beneficiado por el sistema Touch AF, el enfoque del rack es posible simplemente tocando elementos dentro de la escena en la pantalla táctil para cambiar el enfoque de una manera intuitiva. El seguimiento de los sujetos en las películas también se intensifica debido a la capacidad del sistema AF CMOS de doble píxel para reconocer a los sujetos y mantener el enfoque cuando se trabaja dentro de paisajes cambiantes o desordenados.

Diseño corporal y conectividad inalámbrica

  • El monitor LCD de 3,0" y 1,04 m con pantalla táctil cuenta con un diseño de ángulo variable para permitir trabajar desde ángulos altos y bajos y el diseño de la pantalla táctil facilita el control intuitivo sobre la navegación del menú y el funcionamiento táctil a enfocar.
  • El visor óptico tipo pentaprism ofrece una cobertura de fotograma del 100 % para una alta precisión compositiva cuando se dispara a la altura de los ojos. Además, durante el uso se puede mostrar una mayor ayuda para disparar con el visor, los puntos y el modo AF, las rejillas de composición, un nivel electrónico horizontal y otras características de asistencia.
  • La batería LP-E6N incluida proporciona aproximadamente 1300 disparos por carga.
  • La conexión Wi-Fi integrada permite compartir fácilmente fotos y películas de forma inalámbrica a un dispositivo móvil vinculado y la conectividad Bluetooth permite vincular un teléfono inteligente o una tableta para compartir imágenes rápidamente entre dispositivos, así como capacidades de control remoto cuando se utiliza la aplicación Canon Camera Connect. Esta aplicación también permite un flujo de trabajo móvil de edición en bruto para una mayor libertad de postproducción.

Otras características de la cámara

  • Se pueden producir time-lapses 4K en la cámara, junto con agarres de fotogramas 4K para disparar eficazmente fotogramas de 8MP a hasta 30 fps.
  • Un sensor de medición AE revisado de 220000 píxeles beneficia tanto al enfoque automático como a la precisión de medición de exposición y permite el seguimiento del color para detectar con mayor precisión los colores de la piel.
  • El enfoque automático EOS iTR proporciona detección facial para un control de enfoque refinado al hacer retratos.
  • La función de obturador electrónico permite trabajar con velocidades de obturación de hasta 1/16000 de segundo.

Lente EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS STM

El objetivo EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS STM incluye el cuerpo de la cámara, que proporciona un rango de distancia focal equivalente a 28,8-88 mm. Un elemento asférica aparece en el diseño óptico para limitar la distorsión y las aberraciones esféricas con el fin de lograr un alto grado de nitidez y claridad. También se ha aplicado un revestimiento Super Spectra para reducir el destello de la lente y aumentar el contraste y la fidelidad del color cuando se trabaja en condiciones de iluminación brillante. Beneficiando tanto a las aplicaciones de foto como de vídeo, se utiliza un motor de AF paso a paso STM para lograr un rendimiento de enfoque automático rápido y casi silencioso junto con la anulación del enfoque manual a tiempo completo. Además, también se cuenta con un sistema estabilizador de imagen efectivo para cuatro paradas, que minimiza la apariencia del movimiento de la cámara para un disparo portátil más nítido.

Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

¿Te avisamos cuando vuelva a llegar? ← o Continúa Comprando

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.