Corrobora stock en nuestro whastapp antes de comprar
Canon

Canon RF 24-240mm f/4-6.3 IS USM

$1.099.990
3684C003

Cubriendo un impresionante rango de gran angular a superteleobjetivo, el RF 24-240mm f/4-6.3 IS USM de Canon es un verdadero objetivo todo en uno para casi cualquier situación de disparo. Su rango de zoom de 10x se complementa con un estabilizador óptico de imagen, que compensa hasta cinco paradas de vibración de la cámara para obtener mejor imágenes nítidas al disparar de mano. Dynamic IS también beneficia la grabación de vídeo y compensa mejor las imágenes filmadas mientras se camina o se mueve. El beneficio tanto de las imágenes de imagen como del vídeo es un motor de enfoque automático Nano USM, que ofrece un rendimiento de enfoque rápido, silencioso y preciso. Además, la lente también cuenta con un anillo de control personalizable único, que se puede configurar para ajustar una variedad de ajustes de exposición, incluyendo apertura, ISO y compensación de exposición.

El zoom todo en uno está diseñado para su uso con cámaras sin espejo Canon de montaje RF de fotograma completo.Un estabilizador óptico de imagen ayuda a minimizar la apariencia de la cámara en cinco paradas para permitir un mejor trabajo en condiciones de poca luz y con velocidades de obturación más lentas.

Además, al grabar vídeo, Dynamic IS está disponible y es un tipo de estabilización más activo para adaptarse a la grabación mientras se camina o se mueve, y es especialmente útil en el extremo gran angular del rango de zoom.

El sistema Nano USM utiliza tanto un tipo de anillo USM como un mecanismo STM para realizar un enfoque rápido y preciso que también es suave y casi suave para adaptarse tanto a las aplicaciones de fotografía como de vídeo. Este sistema de enfoque también ofrece control de enfoque manual a tiempo completo cuando se trabaja en el modo AF de disparo único.

El anillo de control configurable se puede utilizar para ajustar una variedad de ajustes de exposición, incluyendo la apertura, la ISO y la compensación de exposición.

-
+
Sólo quedan 100 unidades de este producto

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.