Corrobora stock en nuestro whastapp antes de comprar

Christian Macias te invita a reunirte con el

November 07, 2022
Christian Macias te invita a reunirte con el

Atencion fotógrafos de matrimonio con esta invitación del fotógrafo Christian Macias 

Durante mi desarrollo me fui dando cuenta de los contrastes que la vida me regalaba, de momentos que siempre se quedaran en mi memoria, situaciones espontáneas e irrepetible que simplemente se iban, hasta que descubrí mi verdadera pasión. Capturar esos momentos por medio de una cámara. Así es como surge mi inquietud de documentar por medio de la foto. ¿Qué es la fotografía de reportaje de boda? Existen muchos términos para este estilo de bodas, algunos lo llaman la fotografía documental de bodas y otros lo llaman el foto periodismo de bodas. Mi formación es como un fotógrafo de la calle tomando imágenes casi exclusivamente sinceras. Estos son sinceros en el sentido de que el sujeto puede ser consciente de la cámara, pero ciertamente no posando. Me gustan las imágenes naturales que son reales y no artificiales.- Me encanta la honestidad de él foto reportaje, siempre me sentí más atraído por las historias de la vida real que las historias de ficción. Mi trabajo en las bodas, no hace sino reflejar este interés. Nunca he querido ser la persona que afecta a lo que estoy fotografiando, prefiero moverme lentamente, hablar en voz baja y en voz baja documentarlo.

En este taller te compartiré mi experiencia y los conocimientos tanto técnicos, teóricos y prácticos, buscaremos entender la Luz y como funciona, como aplicar la composición y crear una conexión entre el fotógrafo y la pareja.

Generar imágenes con impacto visual y proyección comercial sin olvidar la parte emocional que nos alimenta emocionalmente a nosotros como fotógrafos. DE ARREBATOS A LA LUZ, es un taller de personas con un mismo fin:

Disfrutar, desarrollarnos y tener un proyecto de aprendizaje constante. Te espero, que para mi será un placer conocerte 


Muy pronto, comienza la preventa de entradas!

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.